sábado, 3 de mayo de 2014

Llego el Splatter - Excisión 2012

Hola mis queridos amigos, para mi grata sorpresa llegamos a las 1000 visitas en SantaSangre14! y festejamos con lo mejor que se pueda hacer. Compartir películas que a muy pocos les gusta, y eso es lo más gratificante. Por eso en este día tan especial y celebrando un nuevo mes, damos la bienvenida a esta nueva categoría y a los próximos films que vendrán en este espacio que con tan mal gusto titulamos SANTASANGRE14.

Ahora bien, nos ponemos en forros y preguntamos ¿Qué mierda es el Splatter?


Muchos confunden el Splatter con el cine Gore. Este último muestra violencia gráfica y explícita centrada en lo visceral y grotesco, en cambio el Splatter lo hace de una manera mas suave, delicada y hasta cierto punto elegante. Splatter que traducido al español significa "salpicadura", expone la sangre de una manera mas sutil sin caer en lo chocante y centrándose en el desarrollo de la trama y el trauma psicológico de los protagonistas que sufren la historia. O sea no se puede comparar un Violent Shit o Braindead con un Basket Case  o Excisión. Por eso me tome el atrevimiento de marcar esa delgada línea roja que separa a estos sub-géneros que si bien guardan similitudes ¡Recuerden! no es lo mismo.  

Y para que tanta chachara cuando ustedes mismos pueden comprobar lo que absurdamente se intenta plasmar en estos innecesarios párrafos...Con todos ustedes tengo el honor de presentar a...


EXCISIÓN 2012


Recuerdo cuando vi la tapa de este film quede intrigada, sin duda alguna uno puede caer en la confusión y creer que se trata de una biografía de la siniestra y excéntrica Condesa de Bathory, pero no. Para mi grata sorpresa este film juega con eso y mucho más. Si vamos a la leyenda de esa psicópata mujer, supuestamente sacrificaba vírgenes y se bañaba con su sangre, ya que así creía que sería joven y hermosa por siempre. Acá vemos lo contrario, una virgen que si bien no se sacrifica, en sus deseos ocultos se excita con la sangre no solo propia, sino también ajena. Y es aquí donde el subconsciente y consciente plantean la perversión de manera tajante y cortante.

 John Waters haciendo de cura. Capo de los capos

Aquí el Splatter se hace presente de manera distintiva, experimental y gráfica, en donde la historia de una adolescente perturbadora, tímida y rara se va tornando cada vez mas oscura y retorcida. La perdida de la virginidad se resuelve de manera particular, la necrofilia se propone de manera elegante, los fetos, la violencia y la muerte se exponen de forma surrealista, fantasiosa. De toda la porquería que vi últimamente este film me impacto, primero que sea de la rama del CINE INDEPENDIENTE; segundo la imagen y fotografía son muy impactantes con colores fuertes, en donde la puesta en escena es quirúrgica y hasta cierto punto Argentosa (o sea de Dario Argento); tercero el final, el final es NO CORRECTO, ya que si bien uno tiene la sensación de que no hay final feliz, nunca te imaginas un desenlace tan fuerte, impactante y desesperante. Excelente film, excepcional, con un elenco de la gran puta, terrible actuaciones (Annalynne Mccord me dejo anonadada, queda claro que 90210 fue un aborto laboral), gran final y por favor disfruten la fotografía de este film, no tiene desperdicio. El Splatter NO HA MUERTO, aquí en SantaSangre14.

TRAILER

Datos Técnicos
Formato: MP4
Tamaño: 470MB
Audio: Ingles con sub. en español

Links de Descarga

SOLUCIONADO PROBLEMA DE LOS LINKS!!!
(De Nuevo)

Contraseña para el archivo
andalaosa

Por ahora...

@andalaosa11 

9 comentarios:

  1. me cebe con esta peli pero no se deja descargar (pide desencriptar los datos) ¿clave? su nombre no lo es
    sangrientos saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solucionado amigo, gracias por avisar. Ahora si descarga tranqui y disculpas por las molestias u.u

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Nuevamente ud me alegro una noche que amenazaba con ser insipida
    Tiene muuuchas imagenes y situaciones bien logradas: los sueños de la protagonista, su pedidos en cada rezo, la forma de responder... quien no deja de ser un amor

    Un papel bien logrado y caracterizado que impacta con el final (pistas que se van insinuando sutilmente pero no deja de ser sorprendente)

    Evangelizare este film (via pendrive y recomendando el post), una muestra mas de aprovechar el mismo tiempo sin perderlo con Tinelli

    Apropiandome de Don JACK, la saludo afectuosamente:
    FROM HELL

    ResponderEliminar
  4. Cordial saludo. Gracias por este blog: Luego de bizarringa, no había encontrado algo tan delicioso.. GRACIAS! Con la reseña de esta película quedé inquieto, pero los enlaces aparecen fuera de línea. ¿Podrías por favor resubirlos? De antemano gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Que bueno tu comentario, comparando este blog con la evangelizada bizarringa es un grato honor. Te cuento que cuando leí tu comentario automaticamente iba a modificar el link y Oh Sorpresa!!! La página de mega esta fuera de línea. Espero que sea momentáneo, mañana chequeo nuevamente, si sigue en perra subire por el gran y antiguo Mediafire. Gracias nuevamente por tu comentario, pido disculpas por el link roto.

      Eliminar
    2. Hola nuevamente, volvió Mega en si y pude verificar los links, ese servidor este último tiempo sufrió algunas modificaciones que alteraron el url de enlaces viejos, por eso algunos de los primeros aportes se vieron afectados, pero por suerte esta todo solucionado (me pego un tiro si tengo que resubir todo jaja). Ahora si podes bajar la película lo más bien, cualquier inconveniente me volves a notificar y la resubo.

      Saludos!!!

      Eliminar
    3. Muchas gracias! Descargada, extraída y ojeada exitosamente. Muchas gracias. Quiero aprovechar la confianza y abusar de ella rogpandote el favor de que me indiques si aún tienes una copia de brain dead. De antemano gracias.

      Eliminar
    4. Buenísimo!!! Me alegro que hayas podido acceder al aporte. Referente a Braindead claro que si. Me olvide que los links estaban en Zippyshare. Esta semana me hago de tiempo y resubo ese clásico. Hereje si no tendría una copia de ese delirio. Te aviso por acá cuando estén los links disponibles. Saludos!!!

      Eliminar