martes, 27 de mayo de 2014

Feliz Cumpleaños con Puñalada Incluida - Happy Birthday To Me 1981

Y se va el mes de Mayo y como no despedirlo con varias entregas nuevas en este espacio que con tanto desagrado decidí titular SantaSangre14. Como verán nos topamos con un nuevo Slasher, con un nuevo film parido a principio de los ´80 en pleno auge de este movimiento insano y revolucionario. No me voy a poner a explicar paso por paso como surgió, con que propósito, bla, bla, bla...En la primer entrada de esta sub - categoría este brevemente explicado...



Comparto con ustedes un film raro, con una trama bien elaborada, retorcida, en donde tenes que estar bien atento a cada detalle y circunstancia. No se ve un asesino porque al guionista se le ocurrió crear a un maníaco porque así lo demandaba la productora. La protagonista es muy especial y el final es para chuparse los dedos. En fin con ustedes Feliz Cumpleaños A Mi! 


HAPPY BIRTHDAY TO ME 1981


Es difícil ser imparcial con este film, de una manera u otra logra captar la atención del espectador con situaciones bizarras y una trama que va mutando en complejidad sin quedarse encerrada en ese marco "Minas en pelotas - Asesino con arma específica - Sangre". Con esto quiero decir que Happy Birthday To Me logro situar al Slasher con cierto toque de lógica y desenvolvimiento, en donde las historias podían llegar a ser un poco más jugadas, los protagonistas un poco mejor actores y los finales dejarnos con un gusto amargo en la boca. Película canadiense, liderada por una relativa "estrella" de TV como Melissa Sue Anderson interpretando a una afligida Ginny, la cual pierde frecuentemente su memoria a causa de un grave accidente que sufrió años atrás. La pobre infeliz no solo sufre por no poder recordar si se hecho un polvo o no, lo que es más triste aún a días de su cumpleaños número 18, su intimo y elitista grupo de amigos van siendo masacrados por un sujeto desconocido.

 Las muertes en este Sñor Slasher son muy particulares, si bien nos encontramos con la típica apuñalada, ahorcamiento. También podemos toparnos con uno de los asesinatos más bizarros y "cómicos" de género. Y si gente es el que visualizan en la tapa, la cuál acarreo muchas polémica en su época siendo tildada de Gore (créanme que tampoco era para tanto, pero se ve que les gusta exagerar). Lo mejor es el final, me sorprendió dos veces. Puede ser criticado desde el punto de vista "fantasioso" o "incoherente", a mi gusto es original, con un desenlace bien fulero como me gusta a mi. Bueno sin más vueltas les dejo deleitarse con esta joyita que comparto con todos ustedes en este espacio titulado SantaSangre14.

TRAILER

Datos Técnicos
Formato: RMVB
Tamaño: 465MB
Audio: Ingles con sub. en español    

Links de descarga

-RESUBIDOS-

Contraseña para los archivos:
andalaosa

Por ahora...


@andalaosa11

No hay comentarios:

Publicar un comentario