lunes, 5 de mayo de 2014

Child´s Play 1988 // Dolls 1987 - Juguetes Perversos

Hola de nuevo y disculpen la molestia pero ando con ganas de compartir Terror. Si bien este blog esta cargadito de cosas chanchas y repulsivas, me gusta equilibrarlo. Y en cuanto a equilibrio me refiero a clásicos indiscutibles y películas tradicionales que mantienen una linea de suspenso o intriga, donde el/los asesino/os comparten ciertas características y mantienen una lógica en cuanto trama, personalidad y porqués.



Es por esos motivos y otros más, que inauguramos en SantaSangre14 este espacio titulado Clásicos, donde se podrán encontrar filmes tradicionales dentro del género, en cuanto historia, personajes, directores, entre otras cosas por decir. Este espacio va a ser el más "tranqui" del blog, pero no el menos importante. Por eso la idea es comenzar con dos CLÁSICOS que aguardan una temática en común. Muñecos Malditos o Endemoniados que asesinan a mansalva. Para traumar pendejos cuando se ponen pesados, créanme estas películas serán el mejor remedio. 

CHILD´S PLAY 1988


acá nos ponemos de pie, y agradecemos que exista un hombre llamado  Tom Holland  para darle vida a esta fantástica historia. Humor negro del bueno, donde se fusiona el Vodoo, los juguetes y diversos crímenes de manera casi caricaturesca. Aquí encontramos a un gran personaje, icono histórico de los films de terror. Charles Lee Ray interpretado por el genio de Brad Dourif, da vida al muñeco maldito mas mal llevado que pudo haber existido. Chorro, brujo y asesino, esta mierdita de no más de 50 centímetros quedó grabado en nuestros corazones bajo el nombre de Chucky.


 La historia creo que no necesita mucha explicación, ya que este fantástico personaje es mundialmente conocido. En el auge de las películas terror-juguetes, fue el más marketinero, popular y comercial. Sin lugar a duda los productores de esta película habrán facturado lindo, Child´s Play va a cumplir 26 años y es hasta el día de hoy que sigue representando a un icono de los '80 muy rentable. El final es espectacular, el pibe que interpreta a Andy es medio pelotudo, pero calza perfecto en ese papel. La historia y los diálogos son muy originales, y si bien  no tiene litros de sangre, logra mantener una linealidad de suspenso en todo el film. Chucky se ve de perfil entero con cuchillito en mano, recién a los 40 minutos pasados de película; solo ese gesto vivaz lo ubica dentro de los mejores filmes de la década. Sin Chucky mi vida no hubiese sido igual. No pretendo gestar lo mismo en ustedes, pero reconozcan su idolatría dentro de este marco, y si no lo ubican porque no lo registran, háganlo. De verdad no tiene desperdicio.

TRAILER

Datos Técnicos
Formato: Avi
Tamaño: 696MB
Audio: Ingles con sub. en español

Links de Descarga



DOLLS 1987


Stuart Gordon nos deleitó con ReAnimator y From Beyond. Creo que si bien fue muy olvidado en tiempos presentes, sin lugar a dudas y tírenme con tomates si quieren, fue un director de culto. Y su versatilidad se defiende bastante bien con este film, en donde juega con revitalizar la inocencia de una nena de ¿cuanto? ¿ocho años? castigando a los padres y la juventud que intenten romper con esa pureza tan preciada. ¿Los justicieros del film? Las muñecas, ellas son las encargadas de proteger a esta niña de "cualquier mal". 

¿Quién quiere un oso de felpa?!!

Este buen hombre no solo dirigió Gore. Eso queda a la vista en este clásico (si, clásico!) que muy pocos lo tienen en cuenta. Aquí se fusiona la moralidad, con el más allá y el bien o el mal en los protagonistas del film. El punto "divertido" de la película es ver quienes son los verdaderos villanos, ¿Las muñecas que castigan por malas conductas a los mayores o los mayores que castigan a una pobre niña por conservar su inocencia?. Dolls es un clásico que fusiona el suspenso con toques bizarrescos y fantasiosos, la sangre con pizcas de humor. Era imposible que no la ubicara en este blog titulado SantaSangre14.


TRAILER

Datos Técnicos
Formato: Avi
Tamaño: 692MB
Audio: Ingles con sub. en español

Links de Descarga





SOLUCIONADO PROBLEMA DE LINKS
2017

Contraseña para los archivos
andalaosa

Por ahora...

@andalaosa11

2 comentarios:

  1. Solucionado el problemas de los links, descarguen tranquilos!!! Saludos

    ResponderEliminar
  2. entonces esta DOLLS vendria a ser como Toy Story pero justicieros? La bajo porque esta posteada acá y porque no tenia esta peli de Stuart Gordon
    saludos

    ResponderEliminar