miércoles, 30 de abril de 2014

Clase B - Children Shouldn´t Play With Dead Things 1972

ACLARACIÓN

Este aporte es compartido por el amigo @arepaconcoca, el se lleva todo el crédito, los links, la sinopsis y la crítica. Un gran saludo desde SantaSangre14 y desde ya gracias por querer dejar esta bizarreadita tan linda.

CHILDREN SHOULDN´T PLAY WHIT DEAD THINGS 1972


"Children shouldn’t play with dead things" es una pelicula de 1972, dirigida por el fallecido Bob Clark (responsable de la gran "Black Christmas", de mis favoritas). 

Lo que vemos es a un grupo de personas que se dirigen hacia un cementerio con la excusa de un ritual, guiados por un tipo que seguramente te va a caer bastante mal y vas a estar esperando verlo morir. Todo, en un principio, es una broma... broma que termina saliendo bastante mal. Un poco lenta al comienzo, con una introducción larga donde la acción se hace esperar. Pero cuando llega seguro te prendes al asiento. Buena ambientación, maquillajes y bizarres por doquier. Si te gusta esa onda, no te la pierdas!.
 


Despues de haber caído en las redes amorosas de la genial "Black Christmas", no podía dejar de indagar en lo que éste hombre, Bob Clark, había hecho antes y después de aquella.
La intriga me llevó a unos años atrás, donde con sólo 70.000 dolares y 14 días dias ponía en marcha el proyecto ¨Children Shouldn¨t Play With Dead Things¨, titulo que derrocha bizarres por todos lados.
No voy a decir que es un peliculón, sería exagerar... pero teniendo en cuenta lo que mencioné en el párrafo anterior, y que vió la luz solo 4 años despueés de aquella opera prima de G. Romero, merece algo de crédito.
Ambientación de la puta madre, cementerio, niebla, zombies. Actuaciones que seguramente serán olvidadas poco tiempo después de verlas, pero que para la película encajan más que bien. Argumento que seguramente viste mil veces... pero recordá los datos que te tiré mas arriba antes de quitarle puntos por eso. Final de los buenos, o sea de los malos... un-happy, desolador y prometedor de una secuela que nunca (hasta el momento) vería la luz. Maquillajes bien logrados, (salvo por unos cuantos que parecen pitufos de ultratumba) y buenas muertes. Si sos de los zombies, no podes dejar pasar éste viejo clásico ya olvidado... y si no, dale una oportunidad a un poco de locura y mal gusto hecho cine, quizás le encuentres el gustito.

TRAILER


Datos Técnicos
Formato: Avi
Tamaño: 700MB
Audio: Ingles con sub. en español

Links de Descarga

Gracias al usuario @ArepaConCoca por esta joya.
Todo cortesía del Sñor.

3 comentarios: