miércoles, 9 de abril de 2014

Gore - Aftermath 1994, Evil Dead 1981, Naked Blood 1996

Vamos a comenzar con una pequeña panzada grotesca y más fea que agarrarse los dedos contra la puerta. Clásicos del Gore, de varios países de alrededor del globo. Como recién comenzamos vamos a tirar algunos títulos conocidos. Data, poster, trailer, descarga, sinopsis y crítica hecha por los enfermitos que formamos parte de esta cosa. Sin más que comience la carnicería...


---RESUBIDAS---

EVIL DEAD 1981



 Joyita de culto. Sin lugar a dudas merece la primer publicación en esta grocera lista. En donde encontramos a un joven y ridiculamente apuesto Bruce Campbell, y un innovador y visionario, aún no vendido a la industria Sam Reimi; Evil Dead plantea un Gore Clase B, bizarro por aquellos años, en donde el satanismo, lo violento y sangre en abundancia se presentan en manera pura y hasta cierto punto revolucionaria dentro del género. Evil Dead es la gloria, entretiene de principio a fin porque compras el paquete completo. Escenas puntuales meten miedo porque en esta cinta no solo tenemos Gore, sino también suspenso del pulenta. Tomas en primera persona que generan inquietud y admiración por lo bien logradas que están. Pero lo mejor de esta película que además de lograr despertar simpatía por nuestros personajes, sufrimos todas las desgracias que los azotan, en verdad desespera. 
La historia sencilla, pero innolvidable, ya que luego de este film, muchos largometrajes que le prosiguieron absorbieron la mismas carácteristicas básicas al momento de desarrollar un guion sin molestarse en imaginar algo diferente a la fusión perfecta de mostrar en pantalla grande LITROS Y LITROS DE SANGRE en un contexto llano y sencillo: una cabaña en el bosque. Para ir justando su sinopsis: Unos jóvenes con bastante falta de tacto, van a pasar un "relajado" fin de semana a una cabaña, que queda en el medio de un bosque, o sea en el medio de la nada. En la misma encontrarán grabaciones bastante retorcidas y un libro. El libro es nada más ni nada menos que el Necronomicon, al leerlo sin tomar conciencia, despiertan algo en el bosque, un ser temeroso e intimidante que los ira transformando en enfermos poseídos por las más oscuras fuerzas del infierno mismo. 
Es indiscutible que este film se tuvo que haber ganado un mínimo espacio en el corazón de los mas retorcidos seguidores de este estilo de género perverso. Bruce Campbell va pariendo un Ash tímido y preocupado al principio para después madurarlo con insanidad. Es un genio, un héroe poco convencional y con muy poca suerte, que la pasa mal de principio regalándonos escenas memorables al momento en que se desata el quilombo. Reimi piensa de manera retorcida el final para cada uno de los personajes, transformandolos en especímenes sacados, retorcidos, molestos y manipuladores. Su producción habrá costado dos mangos con cincuenta, pero se logro largometraje único adorado por muchos seguidores del género. Del maquillaje, FXs, guion, narrativa, montaje, suspenso y actuaciones se da a luz unos de los mejores film que Reimi a dirigido en su mediocre existencia. Larga vida a Evil Dead, por los siglos de los siglos, aquí en SantaSangre14.

P/D: Reimi porque te vendiste de manera tan cochina al mercado cinematográfico? Sos muy gil.

TRAILER


Datos Técnicos
Idioma: Ingles con subtitulos en español
Tamaño: 404Mb
Formato: Mkv

Links de Descarga


AFTERMATH 1994
 

El director Nacho Cerda coloca en el ojo de la tormenta al Gore Español con este MEDIOMETRAJE brusco, chocante y morboso. La necrofilia es explotada al máximo en 35 minutos donde se ve clara y llanamente el trabajo de un médico forense muy especial. Aficionado a la excitación y amor por la muerte y los cadáveres no solo encontrara en sus jornadas laborales la rutinaria acción de autopsia ... a minutos del comienzo de la trama los espectadores notaremos que nuestro querido doctor es un efermito con un grado de demencia interesante. De verdad cuando vi este film largue un par de arcadas, es muy fuerte, solo para estómagos de hierro y aficionados al género.

 

Es un cerdada de principio a fin, la palabra mutilación luego de este film recobró un nuevo significado en mi diccionario. Es imposible borrarse esta película de la retina, pega y muy duro. Es malsana juega desde la brutalidad y realismo en cada minuto de su duración, nuestros límites estomacales se verán provocados constantemente. Si nunca vieron nada de Gore Español esta película los ubicara en el limbo. Sexo en el trabajo, aquí en SantaSangre14.


TRAILER

Datos Técnicos
Idioma: Español
Tamaño: 226Mb
Formato: RMVB

Links de Descarga


NAKED BLOOD 1996



Los japoneses lo tildan de Splatter, pero acá digo NO. Esto es Ultra Gore muchachos, con escenas en donde las mujeres (luego sabrán porque), nos quedamos con una impresión y sensación amargamente desagradable. 
Bien explicito como el Gore japonés y el tópico que lo caracteriza, “Sangre al Desnudo” trabaja la temática Mad Doctor bien directa como patada en la cabeza. He leído criticas de esta inmundicia las cuales eran positivas e intentaban darle un análisis metafórico, complejo. Todo bien pero a mi me voló la cabeza por otros motivos, entre ellos el impacto de su crueldad, realismo. Se van a la mierda, sin más... 

 Ya se que agregarle a mi próxima receta

Los delirios de un pendejo que intenta jugar a ser supremo, creando una de las drogas mas letales, bizarrescas y contradictorias que cualquier personita cuerda puede llegar a imaginar en su pura inteligencia Esta droga va desarrollando un gusto extremo, el placer desde su gama más extrema. La trama nos muestra como nuestras pobres victimas van incrementando el placer a la mutilación corporal. O sea todo daño que se (auto) genere despierta en ellas un placer casi orgásmico; placer al corte que no se sufre, excitación frente al dolor, cada vez más violento y crudo. 
 Esa es la temática de Naked Blood, un grupo de chicas que por ganarse un mango se exponen a la prueba experimental de una medicación que contraía este tipo de droga en forma encubierta. Las víctimas comenzaran a experimentar la excitación y el limbo por medio de la automutilación de su propio cuerpo, de manera burda y grotesca, en el sentido puro de la palabra. 
 Hay escenas que luego me hicieron ver los cuchillos y tenedores de cocina con desconfianza. Asquerosa de principio a fin. Masticada de pezones, frituras de manos, perforaciones extremas, entre otras morbosidades, hacen de Naked Blood un lugarcito especial en Santa Sangre14.

TRAILER


Datos Técnicos
Idioma: Japonés con sub. en Español
Tamaño: 694Mb
Formato: Avi

Link de Descarga

 CONTRASEÑA PARA TODOS LOS FILMS
andalaosa

Por ahora...

@andalaosa

2 comentarios:

  1. LA LETRA CON SANGRE ENTRA. Y LAS PELIS TAMBIEN

    NENA!!! tendrias que trabajar en una polleria o matarife, asi descuartizas bichos a rolete y desplegas toda tu destreza

    FLOR DE LINKS PARA INAUGURAR ESTA MATANZA FILMICA. Empezare con la peli japonesa (te ponen esos ojos de bambi para esconder la tramontina!!!) para despues continuar con el gore educado aleman (¿puedo despellejarle, bitte?) para luego esperar con ansias que mas cosas llegaran a subir ¿un Faces of Death, tal vez?

    Un acolito
    julitopaz

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar