sábado, 19 de abril de 2014

De la manito de Eli Roth - Cabin Fever 2002

Seguimos compartiendo barbaridades en este espacio que gustosamente títulamos SantaSangre14 para dar espacio en esta ocación a la primer (y la mejor) aberración creada por uno de lo safables y nóstalgicos directores de la última centuria, Eli Roth.

Cargada con muchos toques de gore antaño, manteniendo una excelente musicalización de suspenso, con espasmos de FXs bien pulentas, sexo, droga y mutilación. Cabin Fever a sabido ganarse un lugarcito en nuestros corazones y resaltar a príncipios de la década pasada que el GORE NO HA MUERTO. Sin más con ustedes lo importante...


CABIN FEVER 2002


De la manito del ahijado de Quentin Tarantino, el fantástico Sñor Roth, nos presenta este maravilloso y primogénito film, titulado Cabin Fever, el cual esta sumamente dotado en sentido de recobrar nostálgicamente el fantástico y grotesco Gore de los ’80. Tomando antiguas temáticas como Evil Dead, humor negro al mejor estilo Braindead, o FXs groceros bien a lo Herschell Gordon Lewis, Roth da vida a un buen film, que logro no solo mantenerce en el tiempo, sino imponerse en el mismo con cárisma y particularidad (no cito originalidad en la trama, porque no la hay).
 La historia es sencilla, un par de muchachos y muchachas van a una cabaña (Creo que es el 4to film que cito en este blog que comienza con estas características), en el medio del bosque a pasar un fin de semana divertido. El punto es que en ese bosque, principalmente en el arrollo que rodea al mismo, se gesta un virus contagioso, mortal y fatídico, el cual no deja humano de pie ¿Adivinen quienes son las victimas?... 

 A pesar de esos molestos cliches, en lo personal me gusto este film, repito, no por la temática principal, sino por como se desarrolla la historia, la sobredosis de idiotez que cargan los personajes sin contar las divertidas y estrafalarias muerte de los mismos. Hay escenas muy divertidas como el viejo del almacén, cuando aparece Eli Roth interpretando a un fumón (y si tenía que actuar en su propio film-baba gigante-) y la chica "rapidita" del grupo depilandose en la bañera. Y lo épico del film es el final, el final es bien bizarro y cargado con una adrenalina bizarresca también.

Eli Roth en set de filmación, muy jovencito.
  Con un buen guion, bajo presupuesto, de productora independiente y por amor al arte el Sñor. Roth ha sabido con mucha cintura ganarse un lugarcito destacado dentro del podio de "últimos directores que se deben respetar". Ya es hora de que se vaya reconociendo su primer laburo y dejar de romper las bolas con Hostel, que si bien es un buen film a este no le lustra ni los zapatos. Cabin Fever, de lo último que quedo del pasado decenio, aquí con todos ustedes en SantaSangre14!

TRAILER


Datos Técnicos
Formato: Avi
Tamaño: 699MB
Audio: Ingles con sub. en español

Links de Descarga

-RESUBIDO- 

Contraseña para el archivo:
andalaosa

 Por ahora...

@andalaosa11

No hay comentarios:

Publicar un comentario