martes, 15 de abril de 2014

Snuff Nipón - Guinea Pig I y II

Buenas damas y caballeros, en esta nueva entrega comparto con todos ustedes un poco de Snuff japones. En su momento crearon gran revuelo, por su contenido explícito, por su crudo realismo, el uso de la cámara en su contenido casero y por la tortura en sí. Es una patada ninja en el estómago tolerable para los infradotaditos como nosotros que consumimos estos botulismos asiáticos. 

Hay varias definiciones para este estilo de films, pero la más comun si se recurre al diccionario es: "Entendemos por Snuff a grabaciones titubeantes de asesinatos, violaciones, torturas y otras atrocidades REALES. Sin FXs, con finalidad de distribución como entretenimiento." Bien ahra aclararemos algo importante, las siguientes películas que compartiré son catalogadas como FALSO SNUFF, de montaje, planteándose como un Sub - Género dentro de las atrocidades que contiene el terror. El que desee ver Snuff verdadero lo invito a navegar por los recónditos recovecos más oscuros de internet. Entonces retomando la idea, la perturbación del falso snuff radica en: hacernos creer que lo que estamos viendo existe, es real. Por eso en este blog la idea es plasmar obras de este retorcido y chocante movimiento por medio de esta entrega, catalogada como "clásico" que le hizo fruncir el culo a más de uno, marcando en nuestras mentes de mierda, escenas tan ofensivas como ver torturas en sus más amplias gamas.
Por eso, insisto, desde mi humilde opinión como consumidora de estas cintas, que el Falso Snuff no es para cualquiera, son films de directores bastantes retorcidos que quisieron demostrar otro estilo de cine. La perversidad empaquetada en 35 minutos. Una última aclaración, no confundir SNUFF con Shockumentary, este último muestra escenas verídicas, 100% reales, en el Mondo no hay ficción de fondo. Bueno basta de chachara y a legitimar las boludeces que intento plantear...


 GUINEA PIG I 
DEVIL´S EXPERIMENT 1985


Esta retorcida pelicula dura 40 minutos, en donde se ve como unos enfermitos sociales secuestran a una chica para hacer todo acto de tortura con ella. En sus añorados ’80 causo gran revolución ya que las escenas que mostraba el film eran tan reales que se puso en tela de juicio si era un film, o un video casero en el que en realidad se mostraba sin ninguna clase de remordimiento el acto tortuoso en su estado más crudo.  Tanto revuelo y polémica sirvió a sus creadores para inmortalizar este engendro dentro del cine Gore más extremo. Solo los japoneses saben como lograr de simples secuencias morbos inimaginables. Pero más allá de una cosa u otra esto es una película ficticia, con actores y unos FXs de puta madre. 

 
 Obviamente que se ve (después de ver varias veces las escenas), el maquillaje y la falsedad de la sangre, pero no recomiendo ver este film mientras estas comiendo, principalmente si estas desayunando…Es una saga muy larga, por eso sostengo que no hay como el primer y cruel realismo del formato de este falso Snuff. Puede ser que me critiquen por citar este film como "la madre de las madres" indiscutible de la saga Guinea Pig, ya que el favorito de muchos es la 2da Parte, la verdad me importa poco, las dos fruncen de lo lindo. Creo sin lugar a dudas que esta primer entrega estremece en muchos sentidos, el experimento en base: ¿A cuanto ha de soportar el ser humano toda clase de torturas? ¿Hasta donde llega el límite del dolor?. Ese simple hecho pone inquieto a cualquiera, sin nombrar que no hay manera de conseguir datos técnicos de la película, solamente que el enfermito encargado de su dirección se llama Satoru Ogura. Queda en nuestra consciencia la veracidad de este mediometraje, queda en nuestro juicio acceder o no a él. 

TRAILER

Datos Técnicos
Tamaño: 260MB
Formato: RMVB
Audio: Japonés con sub. en español


GUINEA PIG II
FLOWERS OF FLESH AND BLOOD 1985


Flores de Carne y Sangre es la 2da entrega de una saga de 7 films, de origen japonés en donde el Snuff se casa con el Gore de manera casi perfecta. A diferencia de Devil´s Experiment que cite más arriba, este demuestra no un experimento sino el logro del “arte y belleza” reflejado en la muerte, mutilación y desmembramiento ocasionado por un trastornadito disfrazado de Samurai (si como lo leyeron) hacia una pobre muchacha. 
 Y acá es donde se viene el quilombo. A mi humilde modo de reflexionar sobre estas barbaridades, esta 2da parte no es tan cruda como la 1er entrega, es más los efectos están medio maltratados y no logra causar el castigo mental de su predecesora, haciéndose por momentos cansina y lenta. Pero es negar una parte histórica de este Sub-Género sino la presento en este listado. Diferencias como el asesino hablándole a la cámara en varias ocasiones o la particularidad de que solo se ven desmembramientos (soy bastante mala en escribir SOLO como si eso fuera poco, pero si vamos a la esencia de la tortura seamos sinceros y solo se ve eso) le quitan el factor chocante e incomodo que alcanza su predecesora. Esta maravilla fue dirigida por el malsano Hideshi Hino, cargado de quilombos legales causados por las denuncias - del que no merece perdón- Charlie Sheen. A causa de estos incovenientes Hideshi tuvo que rodar obligatoriamente un Making Off del citado film para demostrar su FICCIÓN, ya que en verdad se creía que la filmación exponía sin filtro como desmembraban parte por parte a una mujer. Inmundicia recomendable para ver en TOTAL SILENCIO, a las 3 de la mañana con ABSOLUTAMENTE todas las luces apagadas y sin estar comiendo nada, ni un caramelo de limón; Guinea Pig I y II da a luz a esta categoría que seguirá creciendo en este espacio titulado SantaSangre.

TRAILER

Datos Técnicos
Formato: RMVB
Tamaño: 135 MB
Idioma: Japones con sub. en español

Links de Descarga

Por ahora...

@andalaosa11

4 comentarios:

  1. Pido disculpas por mi estupidez. Contraseña para las pelis:

    andalaosa

    ResponderEliminar
  2. HOLA AMIGOS, DISCULPEN PERO AL MOMENTO DE DESCOMPRIMIR ME DICE QUE FALTA UNA TERCERA PARTE, ME PUEDEN AYUDAR CON ESTO POR FAVOR?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al momento de descomprimir cual película? Guinea Pig 1? Ahora me fijo si falla algo...

      Eliminar
    2. Hola, estuve probando y me di cuenta que los links de Guinea Pig I estaban fallados. Ahí lo repare, resubí la película en un único link, para que sea menos complicado. Espero que no tengas problema, recorda que la contraseña para el archivo es andalaosa. Saludos

      Eliminar