miércoles, 9 de abril de 2014

UltraGoreAlemán - The Burning Moon. Un clásico de Olaf Ittenbach

Hola personitas del mal gusto, comparto en este nuevo segmento...Ha! Quería aclarar que las joyitas de los enfermitos de los alemánes las encontrarán en la categoría de ULTRAGOREALEMÁN, aclarado eso, prosigo. En este nuevo segmento compartire este clásico de Ittenbach, hombre raros si los hay, con un estilo de cine muy personalístico y particular. 

Como decirlo, Olaf es de esas típicas personas, para ser más precisos, directores que lo amas o lo odias, no tiene termino medio. Hay que reconocer que su particular basura fílmica (basura en el buen sentido de la palabra), es rara y hasta chocante al momento de verla, más en sus primeros proyectos, donde lo Clase B es latente, rozando lo Z. Pero lo que es indudable, que junto a otros directores que siguieron su retorcido camino, plasmaron un sub-género dentro del Gore ¿Fué eso posible?. Sin lugar a dudas, y si miramos a lo largo de toda su filmografía se ve de manera latente. Si bien sus producciones ahora son más "comprometidas"?, este señor se ha producido, dirigido, escrito, actuado, etc, etc. Mandando a la mierda al "estilo norteamericano", y coptando uno propio, independiente, europerizado y bien berreta, Olaf Ittenbach sera personaje ilustre de este blog, en reiteradas y grotescas veces. Quien les escribe, tienen un desagradable pero encantador gusto en base a este hombre.


Por ahora compartire uno de sus clásicos, no el primero, si el segundo de sus films. Con sangre en demasía, tripas y torturas como para decorar una casa. Aquí les dejo esta chanchada...


The Burning Moon 1992



Gore Alemán para nuestro paladar, traído de la mano de uno de los padres del ULTRAGORE, The Burning Moon es un clásico indiscutible dentro de este género. Presentando a un joven drogadicto y embustero, el cual debe hacer de niñero de su hermana por una noche, ante esta situación y por el simple hecho de que es un mierdón, decide asustar a su pequeña hermana contándole tres historias cargadas de mala leche sustanciosa. Estos cuentos bajo el lema subliminal "historias para no dormir" están cargados de satanismo, ocultismo, paranoia, violación, mutilación, desmembramientos, tripas, sangres y mucho mal gusto. La película no tiene lógica, solo es la escusa perfecta para presentar ante todos nosotros un desfile del más guaso y puerco gore, hecho con utilería del todo x2 de la esquina. Asique no se vengan con exquisiteces, y disfruten inconscientemente de los trabajos más reconocidos de Ittenbach en su infame carrera filmográfica. Del cine amateur, clase b y por amor al Gore, Olaf  se presenta ante su audiencia de manera transparente, sucia y sin titubeos; el final es un canto a la vida, es la culminación de una gigante masacre. Repito: Verán muchos films de este genio odiado por aquí, más allá de que sean baratos marca Z no se puede negar que el alemán se pasa a todos por las bolas y hace de su culo lo que quiere. Este film como Black Past son su cable ejemplo, sino expliquen como el tipo en la actualidad sigue escupiendo Gore desde su marca registrada. Si por algún momento decidís hacerte fanático del género, este alemán y sus basuras de cintas deben tenerse en cuenta, como el ketchup en las papas fritas, The Burning Moon donde el UltraGoreAlemán es considerado cine, SantaSangre14.  

 
Trailer


Datos Técnicos
 Tamaño: 352 MB
Formato: RMVB
Audio: Alemán con sub. en español

Links de Descarga
---RESUBIDOS 2016---


CONTRASEÑA PARA ARCHIVO
andalaosa


Por ahora...

 @andalaosa

2 comentarios:

  1. Hola, tu blog es literalmente una mierda,gracias por compartir esta clase de films tan difíciles de encontrar.Saludos desde Colombia.

    ResponderEliminar