miércoles, 12 de noviembre de 2014

TerrorVision 1986 - Un Monstruo En La TV -

Buenas noches simpatizantes del mal gusto, en esta nueva oportunidad compartiré con todos ustedes un film difícil de digerir para unos y divertidísimo para otros. En si la categoría de "clásico" le queda muy grande, la categoría Clase B no existe en este blog, asique decidí ubicarlo en Splatter, ya que en cierto sentido se asemeja a otra chanchada muy parecida a esta que ya he compartido, titulada "The Stuff". 

¿Pero si es una basura Clase B, que sentido tiene compartirlo en este medio? Mucho!!! Porque en este mes tengo ganas de "sacar a luz" porquerías filmicas (va casi todo lo que se comparte acá puede entrar en ese calificativo), historias que no se vieron o tomaron en cuenta. El porque de los motivos quedara en su "sano" juicio, mientras tanto los fanáticos de basuras descatalogadas como esta, películas que nadie tiene en cuenta o que recibieron palos de todos lados, tienen su merecido espacio en esta porquería de dimensiones bíblicas que sin motivo alguno decidí llamar SantaSangre14...


TERROR VISION 1986


Mal actuada, de presupuesto escalamitosamente bajo, con una temática bizarra, FXs bien ochentosos, ciencia ficción sin sentido y un final delirante. Eso es TerrorVision un delirio. Los que creen tener ojo crítico y siempre le buscan el "pelo al huevo" POR FAVOR NO MIREN ESTA PELÍCULA. En cambio, los fanáticos como quien le escribe, de chanchurriadas ochentosas bien Clase B, donde no importa como sino el que, este es el film indicado. Fiel ejemplo de la otra cara de la moneda...¿Cuál es mi punto con la anterior frase? Los que experimentamos el TERROR como género de cine en todas sus dimensiones y categorías, sabemos o notamos que los ochenta fueron puro reviente. El Slasher tocó el cielo con las manos, se intensifico la violencia, los efectos y los villanos. También sucedió que algunos directores comenzaron a experimentar con cierto híbrido entre el TERROR y la CIENCIA FICCIÓN. Clásicos como The Thing, The Fly, Alien (aunque sea del '79 sino me equivoco), Videodrome, The Night of the Creeps, etc, etc...tienen en su haber esta fusión de géneros, que dicho sea de paso funciono de putas maravillas...Como lo fue el Exploitation, el Canibalismo, el Giallo y un sin fin más de film en las dos décadas pasadas, el Terror con la Ciencia Ficción lo fue en los '80. Peeeeeeroooo reventar la "gallina de los huevos de oro" también obtuvo otros resultados, y este es el punto. TerrorVision como otros film de esta barata calibre no acomplejaron este híbrido sino lo simplificaron con "obras" como esta, en donde la Ciencia Ficción es humor y el Terror es grotesco.
Este film fue criticado por doquier, pero creo que nunca se entendió el mensaje del mismo. La idea de Nicolaou (director) no fue plasmar una revolucionaria historia que quiebre la mirada del cine. Este director se escabio unas birras, miro a su equipo filmográfico y dijo "Che loco, ¿vamos hacer una peli con un monstruo gigante?" PUNTO FINAL. Y si a eso le sumamos que lo logra guste o no, hace más incomprensible porque tener mala leche con esta particular historia. 
Ted Nicolaou, conocido por todos nosotros gracias a la ejemplar saga de Subspecies, nos regaló esta bizarreada convertida en largometraje, en donde todos sus personajes merecen morir de manera divertida y grosera. Y mierda que lo logra!!! El monstruo espacial protagonista se lleva todas las de ganar, y la familia más disfuncional  del planeta lo tiene en el medio de la sala de estar de su hermoso y erótico hogar.


Un gigantesco monstruo espacial proveniente del planeta Plutón llega a la Tierra por medio de una imponente y moderna antena de televisión instalada en una lujosa y estrafalaria casa. En la misma habita la familia "tipo": padre, madre, hija mayor, hijo menor y un desquiciado abuela. El simple detalle radica en que los padres son swingers, la hija es una roquerita idiota, el abuelo un psicópata armado hasta los dientes y el pibe es un pobre diablo. Si contextualizamos ese punto con la llegada de este monstruo gigante y hambriento al hogar de estos desquiciados obtendremos la formula perfecta para desarrollar la "profunda" trama de TerrorVision. Muertes graciosas, situaciones bizarras, humor negro, efectos bien logrados con la irremediable marca "B" en su frente, esta joyita olvidada en el tiempo merece una especial mención en este mes donde lo "basura" va a reinar. Asique demosle un fuerte aplauso a esta chorreadera lisérgica y ha disfrutar de TerrorVision, el único lugar donde los televisores son "portales" de múltiples dimensiones, aquí en SantaSangre14.

TRAILER

Datos Técnicos
Formato: MP4
Tamaño: 290 MB
Audio: Ingles con sub. en español

Links de Descarga

Contraseña para el archivo
andalaosa

Por ahora...
@andalaosa11

No hay comentarios:

Publicar un comentario