martes, 11 de noviembre de 2014

Dard Divorce 2007 - El Divorcio Según El Gore -

Buenas noches morbosxs, finalizado un mes tan especial como octubre arrancamos noviembre con una grosería llamada película, donde a falta de dialogo sobra sangre, tripas, etc, etc... Recordemos que el film es dirigido, escrito, producido por la querida mente enferma de Olaf Ittenbach, así que sabrán enfrentar esta exquisita morbosidad.


DARD DIVORCE 2007


Dard Divorce es una película que genera distintas sensaciones. El punto central, el factor gore esta presente, pero rodeado de un tinte de suspenso, se podría rotular como un vil intento de "thriller". Las tramas (por así llamarlas) que logró crear Olaf Ittenbach siempre fueron bizarras, donde la fantasía o el ocultismo aportaban un granito de arena. Esta vez la mente perversa de Olaf decidió ir más allá pero obviamente no lo logró. Porque seamos sinceros y dejemos de dar tanta vuelta, Olaf sirve para ofrecernos gore extremo, asqueroso y fulero acompañado por una historia bizarra que no tenes de donde agarrarla, sin importancia, ya que lo central es precisamente ESO, gore clase B con ese toque artesanal berreta tan característico en este estilo de largometrajes.
Asique lo que esperan la morbosidad en cuestión de minutos deberán ser pacientes, porque la misma tarda y cuando dice presente, lo hace de una forma violenta, pero extraña. 


La película gira en torno a un matrimonio en plena situación de divorcio y en lucha por la custodia de sus dos hijos. Natalie permite que Tim se los lleve por un fin de semana y ahí es cuando comienza todo el despelote. Las actuaciones son muy MALAS, MUY... Los personajes que figuran solo entretienen cuando participan en una escena donde haya sin motivo alguno violencia explicita, si no hay sangre no vale la pena. La imagen o fotografía es fea, oscura, un daltónico hubiese amplificado mejor la paleta de colores que el impresentable que estuvo a cargo de ese rol. No van a encontrar LA PELÍCULA, pero los que seguimos de Olaf Ittenbach sabemos de esa pauta y la aceptamos, pero tampoco nos gusta que nos tomen por boluda y creo que en esta historia me intentaron tomar por boluda y no da, para eso esta la vida no una película de mierda de un director de mierda. En el mejor de los sentidos lo digo eh! Vamos al vértice del porqué mi redundante enojo: el problema es que el burdo morbo que suele ofrecernos en otras cintas acá por momentos esta ausente. Se ve que de golpe le agarro la necesidad de intentar acoplarse al estilo de "gore moderno" siendo serio y ofreciendo drama, no quiero ver drama, necesito visualizar desollamientos a maniquíes. Para ver drama me clavo una de Von Trier que son largas, densas y existenciales. Encima lo peor de todo es que el entramado melodramático es más berreta y forzado que pisar mierda descalza, en esta ocasión (y en otras también) no le quedó muy bien, no le quedó bien para nada. Concluyendo, fui bastante dura con Dard Divorce, será que no me gusta "lo serio" donde no tiene cabida. De todos modos, este film recibió palos de todos lados y no fue bienvenido por seguidores del género. No es el último film de Ittenbach que verán en este blog, quedan verdaderas joyitas por compartir, pero en esta ocasión debo hacerme cargo y decir que el film no es bueno. Pero los que deseen ver mafiosos sado-masoquistas que torturan con taco aguja, es la película indicada (mentira, con eso tampoco la recomendaría). Dard Divorce, donde los divorcios son motivo de descuartizamiento, SantaSangre14.

TRAILER

Datos Técnicos
Formato: Avi
Tamaño: 315 MB
Audio: Alemán con sub. en español

Links 

Contraseña 
andalaosa

por ahora...
@andalaosa11

1 comentario:

  1. Hola muy buenas tardes,me gusta la pagina, pero hay una película que ya días la ando buscando y no la puedo encontrar, se llama Hotel Inferno:the cathedral of pain, les agradecería muchisimo si la podrían subir porfavor, un saludo y gracias.

    ResponderEliminar