martes, 11 de noviembre de 2014

El Divorcio Según El Gore - Dard Divorce 2007

Buenas noches morbosos amigos/as, finalizado un mes tan especial como Octubre, arrancamos Noviembre con una grosería llamada película en esta categoría, donde a falta de dialogo sobra sangre, tripas, etc, etc...Recordemos que el film es dirigido, escrito, producido...en fin realizado por nuestra querida mente enferma de Olaf Ittenbach, asique sabrán enfrentar esta exquisita morbosidad, que intenta armar un perfil más "serio" en la trama pero que no abandona el Gore bien guarro Clase B que este señor siempre nos ha brindado y que acá, en donde gustosamente lo compartimos SantaSangre14.

DARD DIVORCE 2007


Dard Divorce es una película que genera distintas sensaciones. El punto central, va mejor dicho, el factor Gore esta presente, pero rodeado de un tinte de suspenso, hasta se podría decir un intento de "thriller". Las tramas (por así llamarlas) que logro crear Olaf Ittenbach siempre fueron bizarras, donde la fantasía o el ocultismo aportaban un granito de arena. Esta vez, la mente perversa de Olaf decidió ir más allá pero obviamente no lo logró. Porque seamos sinceros y dejemos de dar tanta vuelta, Olaf sirve para ofrecernos Gore bien pulenta, asqueroso y fulero en donde se desarrolla una historia bizarra, sin importancia, ya que lo central es precisamente ESO, el Gore Clase B con ese toque que este señor le puede dar.
Asique lo que esperan la morbosidad en cuestión de minutos deberán ser pacientes, porque la misma tarda y cuando dice presente, lo hace de una forma violenta, pero extraña. 


La película gira en torno a un matrimonio en plena situación de divorcio y en lucha por custodia de sus dos hijos. Natalie permite que Tim se los lleve por un fin de semana y ahí es cuando comienza todo el despelote. Las actuaciones son muy MALAS, MUY...Los personajes que figuran solo entretienen cuando participan en una escena de Gore, la imagen o fotografía es fea. No van a encontrar LA PELÍCULA, pero los que seguimos de Olaf Ittenbach, sabemos de esa pauta. El problema es que lo mejor, el burdo morbo que suele ofrecernos en otras cintas, acá por momentos esta ausente. Se ve que de golpe le agarro la necesidad de intentar acoplarse al estilo de "Gore Moderno", pero lamentablemente en esta ocasión (y en otras también) no le quedó muy bien, no le quedo bien para nada. Concluyendo, fui bastante dura con Dard Divorce, será que no me gusta "lo serio" donde no tiene cabida. De todos modos, este film recibió palos de todos lados y no fue bienvenido por seguidores del género. No es el último film de Ittenbach que verán en este blog, quedan verdaderas joyitas por compartir, pero en esta ocasión debo hacerme cargo y decir que el film no es bueno. Pero los que deseen ver mafiosos sado-masoquistas que torturan con taco aguja, es la película indicada. Dard Divorce, donde los divorcios son motivo de descuartizamiento, SantaSangre14.

TRAILER

Datos Técnicos
Formato: Avi
Tamaño: 315 MB
Audio: Alemán con sub. en español

Links de Descarga

Contraseña para el archivo
andalaosa

por ahora...
@andalaosa11

No hay comentarios:

Publicar un comentario