viernes, 28 de noviembre de 2014

Demonic Toys 1992 - Juguetes Baratos -

Buenas tardes, esta es la última entrega que se realizara en este mes y la idea es cerrar el ciclo de terror basura. He compartido film de diversos años, calañas que a nadie le importó y fueron olvidadas a lo largo del tiempo. Porquerías fílmicas que costaron $2, con 0 trama argumental y un cúmulo de sinsentidos que un paladar perdido como el mio agradece. Es bueno relajar la mente de vez en cuando y disfrutar de una mala película. Prefiero ver eso antes que la saga de Crepúsculo.  


DEMONIC TOYS (1996)

  
La productora Full Moon siempre se ha caracterizado por "bancar" películas de terror barato que han sido lanzadas directamente para el mercado de VHS. Lo que me lleva a concluir que ninguno de los largometrajes financiados y comercializados por el escalamitoso ala de Full Moon ha tenido su oportunidad de ser promocionados en ninguna puta sala de cine. Irónico, ya que varias de estas películas se han ganado un corpulento grupo de seguidores, alcanzando no solo el escalón de lo culto sino en recaudar grandes ganancias en lo que a la clase B de esta calibre respecta. Full Moon sería lo que es en la actualidad Asylum, o Troma, una productora barata que produce precisamente eso, películas de terror que en su momento eran lanzadas al mercado doméstico obteniendo grandes ganancias en proporcionalidad a los escasos presupuestos que destinaban. Al no depender de una distribuidora cinematográfica y ser su "propio" dueño el porcentaje obtenido en beneficio era mayor. ¿Vieron Breaking Bad? Bueno, en un momento Walter White saca cuentas y nota cómo a pesar de producir la mejor "meta" sus ganancias son escasas, por algún lado las mismas hacían agua. Y así era, un porcentaje iba destinado a su "distribuidor". Entonces ¿cual fue la solución? distribuir la droga por sus propios medios construyendo un puto imperio. Gracias Walter por enseñarme financias y cómo funciona la economía más que cualquier otro teórico que he leído. 

En fin Full Moon (como la extinta Empire) hicieron eso, construir su propio imperio del mercado VHS. Esta película nace de esa tramoya. De todos modos el listado puede llegar a ser largo: Demonic Toys, Puppet Master, Subspecies, Trancers, Gingerdead Man, Evil Bong, etc, etc. Con este catálogo nos damos una idea de la chorreadera de mierda en proporciones bíblicas que nos ofrece Full Moon, peeeero agradecidxs de por vida lxs que sabemos disfrutar de la mierda misma. Algunos de estos film garpan, como el caso que nos compete en esta entrega. Demonic Toys es un clásico gente, un gran acierto si debemos nombrar películas que incluyen la temática "juguetes asesinos". 


La temática ¿ya se darán una idea no? No hay que ser Ingeniero bioquímico para comprender. Unos juguetes son poseídos por un ser demoníaco con la intención de  a través de un ritual puedan abrir un portal para que caigan otros demonios a la tierra y hacer un after. Fuuuuuaaaaa, que lindo cuando los guionistas se dan con LSD y crean estas forradas, es bello. A esa "compleja" trama hay que sumarle que estos juguetes son mal hablados, sucios y con mucho humor negro. La formula garpa, es divertida, entretiene propósito del cual cualquier largometraje de esta calibre debe cumplir sin excusas. El bebote Oopsy Daisy (líder de la banda) con el oso de peluche (con cara de pocos amigos), el robot y el feo, muy feo payaso hace un clan perfecto. Lo mejor de todo es que asesinan de la manera mas delirante que uno pueda imaginar. No hay formula mágica para Demonic Toys la tomas o la dejas, creo que esa es la premisa básica en que reside su función, no hay que pensarlo, lo ves o no, no hay medias tintas todo se resume a ese esquema. Presupuesto limitado con FXs  muy buenos acompañado de una trama argumental que se desarrolla en una única locación (un depósito repleto de juguetes) en agregado de  unas actuaciones  lamentables. Los juguetes tienen más expresión y gesticulación que el casting seleccionado. Quizas el factor de que estos últimos hablen equilibra la balanza a favor dándole un plus más que favorable que Puppet Master no tuvo. Sin más chácharas les dejo esta joyita olvidada en el tiempo, relajante para cualquier pendejo que no quiera ir a la cama al horario correspondido. Demonic Toys porque los juguetes mal hablados tienen su lugarsito en este espacio que con tanta mala gana decidí llamar SantaSangre14.

TRAILER

Datos Técnicos
Formato: Avi
Tamaño: 790 MB
Audio: Ingles con sub. en español

Links 

Contraseña 
andalaosa

  Por ahora...
@andalaosa11

No hay comentarios:

Publicar un comentario