viernes, 28 de noviembre de 2014

Juguetes Baratos - Demonic Toys 1992

Buenas tardes amigos y amigas del cine de terror bien bizarro, esta es la última entrega que se realizara en este mes y la idea es cerrar el ciclo de terror basura. He compartido film de diversos años, calañas que a nadie le importó y fueron olvidadas a lo largo del tiempo. Porquerías fílmicas que costaron $2, 0 trama argumental y mucho deleite para los paladares como el mio, que buscamos poco contenido sustancial pero mucha diversión sin sentido. Porque SantaSangre no le hace asco a nada y queda por aclarar que se seguirán exponiendo cintas de esta calibre, es bueno relajar la mente de vez en cuando y disfrutar de una mala cinta, con mala leche. 

DEMONIC TOYS 1996

  
La productora Full Moon siempre se ha caracterizado por "bancar" películas de terror barato que han sido lanzadas directamente para el mercado de VHS, ninguno de todos los films armados bajo el ala de la misma han tenido su oportunidad de ser promocionados en ninguna puta sala de cine. Irónico, ya que varios de estas películas se han ganado un corpulento grupo de seguidores, alcanzando a grandes rasgos la categoría de culto en lo que a la Clase B respecta. Full Moon sería lo que es en la actualidad Asylum, o Troma, una productora barata que produce precisamente eso, películas de terror baratas. Y el listado puede llegar a ser largo: Demonic Toys, Puppet Master, Subspecies, Trancers, Gingerdead Man, Evil Bong, etc, etc. Con este catálogo nos damos una idea de la chorreadera de mierda en proporciones bíblicas que nos ofrece Full Moon, peeeero agradecidos de por vida los que sabemos disfrutar de la mierda. Algunos de estos film garpan. Como el caso que nos compete en esta entrega, porque Demonic Toys es un clásico gente, un gran acierto si debemos nombrar películas que incluyen la temática "juguetes asesinos". 


La temática ya se darán una idea no? No hay que ser Ingeniero Bioquímico para comprender. Unos juguetes son poseídos por un ser demoníaco con la idea de que los mismos a través de un ritual habrán un portal, por el cual se desatará el mal en el mundo. Fuuuuuaaaaa, pero si el guionista se nos fue a la mierda con tanto complejo existencialista. Lo se, es limitado. Pero si a esa "compleja" trama le sumamos que estos juguetes son mal hablados, sucios y con mucho humor negro la formula garpa, y mucho. El bebote Oopsy Daisy (líder de la banda), con el oso de peluche (con cara de pocos amigos), el robot y el feo, muy feo payaso hace en clan perfecto, y lo mejor de todo es que asesinan de la manera mas delirante que uno pueda imaginar. No hay formula mágica para Demonic Toys, o la tomas o la dejas, creo que esa es la premisa básica de cualquier largometraje traído de este tipo de productoras. Presupuestos limitados, los FXs son muy buenos a pesar del limitado presupuesto, la trama argumental se desarrolla en un depósito (repleto de juguetes) y las actuaciones son, bueno lamentables, pero los juguetes sanan cualquier herida en la vista que nos pueda generar otro plano. Estos "chiches" hablan y eso le da un plus espectacular que en cambio, Puppet Master no tuvo. Sin más chácharas los dejo con esta joyita olvidada en el tiempo, relajante para cualquier pendejo que no quiera ir a la cama al horario correspondido. Demonic Toys, porque los juguetes mal hablados tienen su lugarsito en este espacio que con tanta mala gana decidí llamar SantaSangre14.

TRAILER

Datos Técnicos
Formato: Avi
Tamaño: 790 MB
Audio: Ingles con sub. en español

Links de Descarga

Contraseña para el archivo
andalaosa

  Por ahora...
@andalaosa11

No hay comentarios:

Publicar un comentario