domingo, 21 de diciembre de 2014

No Hagas Enojar Al Ruso - The Rage 2007

Buenas noches consumidores de terror sin sentido, en esta nueva oportunidad compartiré una pequeña bazofia muy poco conocida de estos últimos años. El director a cargo es nada más ni nada menos que el brillante especialista en FXs y maquillajes engorrosos Robert Kurtzman. Este señor tanto como supervisor, productor, escritor y/o director, se ha encargado de los efectos visuales y de maquillaje en distintas películas del género que nos ocupa. No se puede negar su talento, a la altura de Savinni o Nicotero no dudo en decir que Kurtzman es único e inigualable. Solo busquen su nombre y saltaran nombres como: Night of the Creeps, Intruder, Bride of Re - Animator, Misery, The Night Flier, etc, etc...

Como notarán hace unos instantes nombre la palabra DIRECTOR, pues esto se debe a que en su carrera decidió dirigir algún que otro film. No dudo en destacar entre sus limitados títulos la NO desconocida y magnifica Wishmaster, desparrame maravilloso de largometraje que lamentablemente hoy en día se le da muy poco de merecido reconocimiento. Esta es su última película como director, un cúmulo de bizarreadas y mucho gore. A disfrutar sin tener que pensar en este último mes del año, aquí en SantaSangre14.


THE RAGE 2007


The Rage es de esas películas para ver y olvidar. No ofrece nada nuevo sobre la mesa, pero su objetivo se cumple, o sea entretiene y divierte a más no poder. Es Clase B tirando a Z, sorprende viniendo de Robert Kurtzman ya que esperaba más de él, pero la temática es tan pero tan bizarra, que a los seguidores de este estilo de cine como quien le escribe es más que suficiente. Un Gore bien pasado en cutre y extremo siempre es bien recibido para los que consumimos lo que yo llamo "Terror Barato"; no somos demandantes en trama complejas e hilos argumentales sorprendentes, sino en muertes bien logradas, personajes trillados y desmembramientos a más no poder. The Rage cumple una vez más esas "pequeñas" demandas, peeeero lamentablemente hay ciertos efectos visuales que te provocan ganas de reírte y llorar, al mismo tiempo. 
The Rage tiene un componente maravilloso que hace que cualquier Gore funcione, este es el Mad Doctor. Un científico enceguecido por ira y venganza decide experimentar en humanos, una droga infecciosa que transforma a su portador en un zombie psicópata, deforme, putrefacto y lleno de ira (de ahí su nombre "The Rage"). Una de estas criaturas logra escapar del laboratorio, en ese mismo instante se desencadena un efecto domino donde el virus será transmitido de manera letal e imbatible. HOOOOOOOOOOOOOOOOOO, sorprendente? Pues la verdad que no. Pero se perdona, repito: Hay muy pocos film que ofrecen tramas profundas en el sub género Gore y este no es el caso. 


Hay escenas muy divertidas, los FXs son muy buenos en cuanto al maquillaje y las muertes, la única actuación que se destaca (y damos gracias de ello) es la del gran Andrew Divoff (Wishmaster I - II) encargado de dar vida al maníaco Dr. Viktor Vasilienko, un rusito mal llevado al cual le sobran motivos para cometer semejante acto. Los demás actores que se pongan un kiosko, sobre todo las chicas que no sirven ni para mostrar una teta. Los efectos visuales, creo que si pongo a mi sobrina de 7 años frente a la computadora da mejor resultado que lo que se puede llegar a digerir en este film. En un momento de la historia ciertos animales se infectan con el virus, el problema no es la infección sino lo mal hecho que están esos animales, el CGI es paupérrimo, logrando que odiemos cada vez más efectos visuales digitales, una pena ya que Robert sabe bastante del oficio. De muy bajo presupuesto, actuaciones feas y un sin fin de etc, A PESAR DE ESO Y MUCHO MÁS defiendo The Rage. Son de esas películas GORE que entretienen, te despejan el cerebro, te hacen reír de lo feas que son, te sumergen en otro género que muy baqueteado viene por cierto. ¿Cuanto hace que no se ve una buena historia Gore Clase B? Este no es el caso para entrar en comparaciones, ya que a ciertas joyitas del pasado no le puede lustrar ni los zapatos, pero para el que busca Gore barato, que logra correrse del Gore "serio", profundo, de golpes bajos y duros (en estos últimos años el puesto lo lideran los europeos) les recomiendo The Rage, aquí donde los rusos vengativos tienen su espacio, SantaSangre14.

TRAILER

Datos Técnicos
Formato: Avi
Tamaño: 695 MB 
Audio: Ingles con sub. en español

Links de Descarga

Contraseña para el archivo
andalaosa

    Por ahora...
@andalaosa11

No hay comentarios:

Publicar un comentario