jueves, 27 de noviembre de 2014

Entre Tetas y Mordiscos - Bordello of Blood 1996

Buenas noches amigos/as del terror basura y sin sentido, es un gusto poder compartir esta nueva entrega entre tanto cine barato que he venido compartiendo; este mes se caracteriza precisamente por eso, exponer películas que no guardan sentido alguno, no hay bajada de línea, no se estima ningún perfil psicológico pero si DAÑOS PSICOLÓGICOS. En este mes no verán largometrajes de perfil serio (aunque algunos lo hayan intentado), ni mucho menos. Simplemente son cintas que nos ofrecen galones de sangre, explosiones de cabeza y vampiros sexualmente activos con el sencillo fin de entretenernos, divertirnos y adormitar nuestro cerebro. Porque damas y caballeros el TERROR  BASURA en este blog cuenta, ya que en SantaSangre14 hay lugar para todo... 


BORDELLO OF BLOOD 1996


Bordello of Blood es un film que se encontró bajo el ala de Tales From The Crypt, el mismo es presentado como un capítulo de "larga duración" de la famosa serie homónima que nos regaló HBO, que duro para nuestros placeres, 7 maravillosas temporadas. Al ser presentado como un capítulo, este cuenta con la delirante y espectacular presencia del "guardián de la cripta", que nos cita en una pequeña introducción y una vez que finaliza la historia, un pequeño "análisis" de lo que acabamos de ver. Obviamente que esto se desarrolla en un contexto cargado de un sin fin de delirios, irónicas frases y graciosas caras representadas por este famoso "Guardián", uno de los personajes más memorables de la serie, que obviamente no podía faltar en esta entrega. Una vez transcurrida esta presentación de nuestro putrefacto amigo, nos adentramos en la historia que nos interesa. "Burdel de Sangre" se basa en las premisas básicas de cualquier película sobre vampiros, con la excepción que esta vez el vampiro es mujer y toma el nombre de la reina de los vampiros (no, no es Carmilla), Lilith. Este ser con el tip "super sensual" activado, desea adquirir mega poderes para poder esparcir la raza de vampiros en la tierra. Hasta ahora nada nuevo bajo el puente, pero lo que hace interesante esta historia son los planos secundarios. La guarida de estos chupa sangre es en un burdel bien bizarro con mujeres voluptuosas y super sexys, las cuales atraen a sus victimas por medio de sus en-"cantos" y así poder morfarselos sin piedad. Contamos con la presencia de Chris Sarandon (Fright Night - Child´s Play) interpretando a un reverendo trucho y soberbio. La idea de la película fue ridiculizar ciertos estereotipos de la sociedad norteamericana (el reverendo con su "mega hiper cara" iglesia, el "yonki" embustero, la mujer conservadora, etc, etc) todo envuelto en un paquete de humor ácido, efectos bien churros y diálogos intrascendentes (como las actuaciones, las cuales caen en la máxima exageración). 


A este film le dieron sin asco, "decadente" fue el elogio más suave que recibió, pero como me importa lo mismo que la mierda las críticas "internacionales", defiendo Bordello of Blood a muerte por varios motivos...
1) Tales From The Crypt y "El Guardián de la Cripta" justifica su mera existencia
2) Los que deseen ver tetas y sangre este es su film
3)Los que deseamos ver vampiros monstruosos, este es nuestro film
4) Si bien el final es medio pedorro y simplista en cierto sentido, el director comprendió la idea, EN NINGÚN MOMENTO SE TOMA NADA EN SERIO.
5) Hay que apoyar el culo en la silla y disfrutar, no esperar. Lo trascendente esta en otros títulos no en este.
En fin, Bordello of Blood, un film de vampiros bien sexys que buscan destripar el sexo opuesto sin asco, porque el feminismo también dice presente en este blog, SantaSangre14. 

TRAILER

Datos Técnicos
Formato: MP4
Tamaño: 310 MB
Audio: Ingles con sub. en español

Links de Descarga

Contraseña 
andalaosa

Por ahora...
@andalaosa11

2 comentarios: