martes, 23 de septiembre de 2014

Fetus 2006 - Fetos Berretas al Mejor Estilo Gore Clase Z -

Buenas noches seguidorxs de este blog, que no aporta nada bueno a la salud mental pero si al regocijo de lo burdo y grotesco. Tengo la oportunidad de compartir con todos ustedes una nueva entrega en el género GORE, pero esta vez con un largometraje de bajo presupuesto, bien asqueroso y hecho "con lo que hay en la heladera". Sin más preámbulos (porque tampoco los hay) dejo este film que es solo recomendable para fanáticos del gore guarro y visceral al mejor estilo Olaf Ittenbach.


FETUS (2008)


Fetus” mierda burda y maravillosa de la serie Z más cutre “by yankylandia”. Fue todo un asombro toparme con esta inmundicia. A medida que va pasando el largometraje uno cree estar viendo (por momentos) uno de los primeros trabajos del adorado gordito Ittenbach pero no, esto es mucho peor. Creo que su director Brian Paulin (tampoco investigue sobre sus otros trabajos, era dedicarle demasiado tiempo) quien a su vez la interpreta, rinde en varias escenas un constante homenaje al movimiento “under” cinematográfico conocido como UltraGoreAlemán. En especial cuando podemos visualizar la intencionalidad descarara de la cámara en hacer interminables focos a poster de películas como Nekromantik I y II (ya entendimos pa’, sos fanático). “Fetus” es un Ultra-Gore precisamente no alemán, pero mal construido en cuanto basura fílmica se trate. A la fórmula mencionada al inicio de esta reseña, hay que sumarle un ingrediente extra que hace de este “largometraje” la dedicada selección. Todo lo que veremos aquí es clase Z, no B, ni A, ni J sino Z. Todo es guarro, cutre, maloliente, feo y mierdoso. 

Los efectos de sonido parecen hechos con el tira-pedos que canjeabas cuando te tocaba el tazo ganador en los paquetes de papas fritas. La sangre está hecha con temperas Alba, mezcladas con agua de la canilla para que sea más líquida y no quede cuajada por su vencimiento. Los fetos son muñecos bebotes en oferta del “Todo X2” del barrio y al no poder comprar más por falta de presupuesto, los “Pro Vida” les regalaron los fetitos que les sobro de las marchas. Las escenas finales son tan oscuras que no se logra identificar qué carajo se ve, si es una vagina o el culo de un mandril. Las actuaciones son amateur o sea bien fuleras. La cámara se mueve en ciertas escenas como si el director tuviese Mal de Parkinson. Lo único destacado es el montaje (mentira, el montaje es una poronga, pero algo tenía que rescatar) Cine Z… Comedia involuntaria… Qué maravilla.

Y sí, esto es así, no digan que no les advertí. Con unas buenas cervezas y una rica picada “Fetus” va como piña. Para pasar un buen rato (solo dura 1hs15) entre amigos enfermitos como una, fieles a este estilo de cine. Es para entretenerse, delirar, reírse y volver a tomarse otra cerveza. Junto al protagonista (que no recuerdo su nombre) viviremos sus grandiosas aventuras entre mundos surrealistas donde se apuñalan vaginas, se rebanan pitos a la juliana, se reciclan cabezas de bebes, se cortan mandíbulas, se extraen tripas, se despelleja, decapita y castra como si fuese pan de todos los días. “Fetus” es un peliculón (por cierto, estoy siendo sarcástica). Es el empuje que cualquier ser mundano necesita. Si ese ladrón pudo distribuir un film que llegue hasta este espacio ¿por qué uno no puede hacer lo mismo? Cabe aclarar como observación destacada, que ningún efecto que se visualiza es computarizado, por el contrario, laburo bien artesanal alejado del CGI. FXs vieja escuela con tripa y corazón de la carnicería de la esquina, galones de sangre afanados del frigorífico. Esos toques merecen respeto (acá no estoy siendo sarcástica). El que sea adepto a la serie Z recuerde este nombre: “Fetus”. No los decepcionara. Aquí, donde el gore malsano es sano, SantaSangre14.

TRAILER

Datos Técnicos
Formato: Rmvb
Tamaño: 270 MB
Audio: Ingles con sub. en español (PEGADOS)

Links 
Contraseña 
andalaosa

Por ahora...
@andalaosa11

3 comentarios:

  1. APA, AAAAPA no se que decir, me agarras asi nomas
    Lo mirare con todo mi amor, como si hubiera sintonizado nuevamente CINE ZETA

    para ser compañia... JELLO BIAFRA & MOJO DIXON con su disco country, ragtime punk en joda: Why The Fetus Be Aborted

    https://www.youtube.com/watch?v=OtK1LOa_n0Q


    ResponderEliminar
  2. Buenas noches, Muchas gracias por subirla!!!!!!!!!!! casi que no la encuentro.

    La primera vez la baje de infiernometal, pero como actualmente el foro no existe y en mis archivos no la encontré... temí perder tremenda joya pero gracias encontre este blog con este gran aporte!. Se agradece un monton y mirare el resto de pelis que veo que hay buenas.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno lo que contas, la idea primordial de este blog es hacer sobrevivir cintas complicadas de conseguir, bien extremas del género. Lamentablemente quedan muy pocos sitios wed que promuevan el lado oscuro del 7mo arte.

      Revisa tranquilo el blog, ya que si te gusta esta cinta podrás encontrar horrores parecidos en las categorías que se encuentran al lado derecho. Ante cualquier problema de link, avisa, es complicado mantener todo en funcionamiento.

      Saludos!!!

      Eliminar