martes, 23 de septiembre de 2014

Fetos Berretas al Mejor Estilo Gore Clase Z - Fetus 2006

Buenas noches queridos y queridas seguidores de este blog, que no aporta nada bueno a la salud mental pero si al regocijo de lo burdo y grotesco. Tengo la oportunidad de compartir con todos ustedes una nueva entrega en el género GORE, pero esta vez con un largometraje de bajo presupuesto, bien asqueroso y hecho "con lo que hay en la heladera". Sin más preámbulos (porque tampoco los hay) dejo este film que es solo recomendable para fanáticos del Gore guarro y visceral al mejor estilo Olaf Ittenbach.

FETUS 2008


Fetus maravilla Gore Clase Z norteamericana para nuestro asombro, ya que a medida que va pasando el largometraje nos creemos encontrar por momentos con esencias de los primeros trabajos de nuestro adorado gordito Olaf Ittenbach, pero no. Aunque creo su director Brian Paulin quien la interpreta, rinde constante homenaje no a Ittenbach en particular, sino al UltraGoreAlemán en totalidad. Notaremos en ciertas escenas poster de películas de fondo como clásicos del género como Nekromantik I y II. Es que esto es Fetus un UltraGore precisamente no alemán, bien construido, con mucho gore, muchas tripas, mucha sangre y muchos fetos (va o eso se intentó mostrar). Pero a esto hay que sumarle un ingrediente extra, que hace de este largometraje mi mención especial. Todo lo que veremos aquí es Clase Z, no B, sino Z. En el B podrían ubicarse otros tipos de largometrajes como por ejemplo Evil Dead, Street Trash o Toxic Avenger (obviamente dentro de la gama yankee), pero acá señores vemos Gore guarro, con ruidos sobre efectos y efectos bien caseros. Los fetos son muñecos bebotes del todo X2, notamos el intercalado mal editado de las mutilaciones sobre muñecos, las escenas finales son tan oscuras que no se logra identificar que poronga sale de esa vagina. Las actuaciones son amateur pero bien fuleras, la cámara se mueve en ciertas escenas como si el director tuviese parkinson, sin nombrar que la historia no tiene pies y cabeza. Pero obviando esto, ¿A caso no aclare que era Cine Z? ¿Bien bizarro y cutre?. 


Y si, esto es así, no digan que no les advertí. Pero con unas buenas cervezas y una rica picada, Fetus va como piña. Para pasar un buen rato (solo dura 1hs15) entre amigos fieles a este estilo de cine, entretenerse, delirar junto al protagonista en mundos surrealistas, sin pies ni cabezas, donde se apuñalan vaginas, se reciclan cabezas de bebes, se cortan mandíbulas, se extraen tripas y sangre a mansalva, sin contar los despellejamientos, decapitaciones y castraciones, Fetus es la opción correcta. Increíblemente lo bizarro no quedo en totalidad para los nipones en este estilo de largometrajes de extremos presupuestos (en cuanto a lo bajo) y las chorreaduras de sangre innecesarias. Cabe aclarar que nada aquí es computarizado, y eso es algo muy positivo. Los FXs al mejor estilo, con tripa y corazón, los galones de sangre y las técnicas que hacen maravillas en este estilo de películas. El que sea adepto de la Clase Z, denle un lugarcito a Fetus, no los decepcionara. Aquí donde el gore malsano es sano, SantaSangre14. 

TRAILER

Datos Técnicos
Formato: Rmvb
Tamaño: 270 MB
Audio: Ingles con sub. en español (PEGADOS)

Links de Descarga

Contraseña para el archivo
andalaosa

Por ahora...
@andalaosa11

3 comentarios:

  1. APA, AAAAPA no se que decir, me agarras asi nomas
    Lo mirare con todo mi amor, como si hubiera sintonizado nuevamente CINE ZETA

    para ser compañia... JELLO BIAFRA & MOJO DIXON con su disco country, ragtime punk en joda: Why The Fetus Be Aborted

    https://www.youtube.com/watch?v=OtK1LOa_n0Q


    ResponderEliminar
  2. Buenas noches, Muchas gracias por subirla!!!!!!!!!!! casi que no la encuentro.

    La primera vez la baje de infiernometal, pero como actualmente el foro no existe y en mis archivos no la encontré... temí perder tremenda joya pero gracias encontre este blog con este gran aporte!. Se agradece un monton y mirare el resto de pelis que veo que hay buenas.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno lo que contas, la idea primordial de este blog es hacer sobrevivir cintas complicadas de conseguir, bien extremas del género. Lamentablemente quedan muy pocos sitios wed que promuevan el lado oscuro del 7mo arte.

      Revisa tranquilo el blog, ya que si te gusta esta cinta podrás encontrar horrores parecidos en las categorías que se encuentran al lado derecho. Ante cualquier problema de link, avisa, es complicado mantener todo en funcionamiento.

      Saludos!!!

      Eliminar