martes, 29 de septiembre de 2015

The Prowler 1981 - Regreso Con Gloria -

Buenas noches consumidores de bazofias, en esta nueva oportunidad despedimos septiembre con un buen Slasher filmado en plena edad de oro de este género. Asique los consumidores de este estilo de películas lo pasaran a lo grande reconfortando sus mórbidos gustos con una joyita que por suerte no ha sido olvidada, y si lo fue acá esta SantaSangre para revivirla. Por cierto, me gustaría aclarar que el servidor de descarga utilizado (Mega) se esta poniendo la gorra con algunos contenidos. Revise todos los enlaces y funcionan de maravilla, en el caso contrario a lo que digo, notificarme en los comentarios que resubo la película a la brevedad.


THE PROWLER 1981

  
The Prowler es un SEÑOR Slasher. No le falta nada, de nada. Contiene en su haber absolutamente todos los tópicos obligatorios que cualquier Slasher debe aguardar a lo largo de su duración. Una historia trágica, sexo, tetas, asesino con arma blanca y vestimenta particular, muchos adolescentes encerrados en cierto lugar y muerte. ¿Qué más se le puede pedir? Lo mejor radica en que The Prowler da más de lo que ofrece a simple vista, más allá de que la historia no deslumbre (se asemeja bastante a My Bloody Valentine) se logra mantener a lo largo de toda su duración en una línea correcta y bien manejada. Porque nuestro asesino no mata porque se le da la gana, detrás de él se desarrolla un pasado turbulento y triste en cierto sentido. En el pueblo donde se concreta el contexto de la trama sucedió algo turbio en el pasado, marcado por muertes violentas y pasionales. Pero lo mejor de todo en este largometraje son los asesinatos. Y si, no es de sorprender ya que detrás de cámara el encargado de los FXs y otros efectos artísticos es nada más ni nada menos que el gran y único Tom Savini. Violencia desmedida y me atrevo a decir con un fuerte tinte gore, o sea nos topamos con muertes originales y brutales, la verdad no quiero explorar mucho esta parte porque sino estaría quitando el factor sorpresa, pero todos aquellos que sepan disfrutar de ese aspecto en este estilo de películas, les aseguro que no se sentirán defraudados. 


El film arranca con una pequeña introducción que nos sitúa durante la II Guerra Mundial. Un soldado que recibe una carta de su amada diciendo que ya no puede más con la espera y decide abandonarlo. Esta joven se llama Rosmary y la verdad que no pierde el tiempo. La muy turra se engancha otro novio en la noche de graduación, pero la cosa no termina muy bien para ambos. Ya que en la siguiente escena vemos a un hombre vestido de soldado reventando a Rosmary y su nuevo novio. En 1980 el pueblo se pasa por el culo la prohibición del alcalde (padre de Rosmary) y deciden reanudar los bailes de graduación, a pesar de que 35 años atrás dos jóvenes murieron mutilados en el mismo. Cuando deciden recomenzar con la joda, el soldado decide recomenzar con los asesinatos, cargándose a todos aquellos adolescentes descerebrados responsables de estos festejos. Sin lugar a dudas y perdón por mi insistencia, pero a partir de ese momento veremos un festín para nuestras retinas, ya que The Prowler a pesar de ser un Slasher limitado en recursos, no escatima en violencia como otros film de la época si hicieron. Voladuras de cabezas, apuñaladas cerebrales, empalamientos estomacales y un sin fin de aberraciones desfilan ante nuestros ojos con total simpleza y maravilloso logro. No titubeo en confirmar que The Prowler es uno de los mejores Slasher de la década del '80 (junto a otros más claro!) fuera del marco "clásico" es una joyita de culto, que remata una y otra vez el placer de que el año 1981 fue decisivo para este sub-género como para todos aquellos fanáticos que lo seguimos desde su cimientos. Asique mentes morbosas, ajustarse los pantalones y a gozarla con esta maravilla que hace que amemos un poco cada día más el terror en todos sus grandes aspectos. The Prowler, aquí donde los psicópatas asesinos tienen sentimientos, SantaSangre14.  

TRAILER

Datos Técnicos
Formato: Avi
Tamaño: 315 MB
Audio: Ingles con sub. en español (pegados)

--- Link de Descarga ---

--- Contraseña ---
andalaosa

Por ahora...
@andalaosa11

3 comentarios:

  1. Pero flor de sorpresa
    Esta epli (y muchas de tu saber y haber) ni la tenia
    Asi que confio plenamente y la descargo

    ademas que lo reseñas con tanto corazon, tripas, chinchus y demases entrañas que perderse esta oportunidad es para flagelarlo eternamente en un viaje repleto de ameos escuchando esa mierda que tanto les gusta, queriendote vender curitas, gomitas para el pelo, estampitas y sin escalas de usuhaia a la quiaca con retorno


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa una joyasa, quizás me contesten "estas mal, es una verga", no lo se. En lo personal sostengo a morir que es una maravilla que confirma una vez más, que '81 fue la época de oro en polvo para este sub-género. Soy re contra sentimentalista al momento de redactar las sinopsis jajaja, me alegro que se tolere y note.

      Julito un placer ver tu comentario, y te invito a que realices tu critica del film sin ningun problema, aguante el triperio compartido jajaja.

      Abrazo!!!

      Eliminar
    2. comentar ES UNA VERGA, es de putos

      Ladran SANCHA, señal que cabalga HACIA EL MAS ALLA

      Esos boludos que critican son los que despues se quedan idiotizados frente a aberraciones filmicas tales como Esperando La Carroza 2, Socios por Accidente, Bañeros 4 y demas chotadas que provocan ACV en los testiculos. O glandes, viniendo el caso (sin hacer violencia de genero)

      Eliminar