miércoles, 29 de noviembre de 2017

Entrails Of A Virgin 1986 - U.F.O Peneano

Buenas noches (de nuevo), como el mes esta a punto de terminar, subiré dos películas de un tiro. En este caso nos traspolamos a Japón junto al infame sub-género "pink filmes", fusión guasa entre el splatter y lo erótico. Que no aumente el libido, todas las escenas de garche están pixeladas, como la ley nipona lo manda, pero lo vulgarmente destacado de este film radica en otras aspectos...


ENTRAILS OF A VIRGIN (1986)



Es muy difícil poder hacer una reseña sobre una película que en esencia, su argumento se reduce a un renglón. A eso sumándole, que su tesis se concreta en dos palabras: sexo y (en minúscula medida) violencia. Lo bueno de todo esto, es que su director Kazuo Komizu, entendió que su mórbida realización no debía durar mucho tiempo, en hora con diez minutos, de los cuales sobran demasiado, concretó este subproducto cutre, feo y minusvalidamente chachondo. No es cuento nuevo de que los nipones están más locos que la mierda, las producciones concretadas en la década del '80 son fiel y rotundo ejemplo de este fundamento. A lo largo del tiempo, el letargo cinematográfico del mercado VHS nipón, parió inmundicias de los mas variopintos colores. Este espécimen fecundado en una trilogía, conformo una de las tantas basuras mencionadas, las cuales en su totalidad anacrónica propulsaron el infame, under y burlesco sub-género PINK FILMS. Estos largometrajes promovieron pseudo historias donde el corazón de las mismas reposaban en el sexo mas guarro y erótico posible. Garche por aquí, garche por acá, personajes unicelulares que pensaban más con la cabeza de abajo que con la cabeza de arriba, concretando su ausencia de raciocinio en muertes burdas y sanguinarias. Estas mierdas de proporciones bíblicas tuvieron su limitado mercado de consumisión  y después se olvidaron como un pedo en el agua. 

En lo personal, considero este film una caca maloliente. Sus secuelas las superaron con creces, tanto en trama ligada a lo bizarro como violencia en tono más gráfica como violenta. Las actuaciones son más feas que agarrarse los dedos con la puerta, la trama es inexistente y las muertes se ponen escabrosas recién en sus minutos finales. Pero es necesario compartirla, dentro de este mundillo la trilogía de Komizu es la que aguarda más renombre, no tanto por la magnanimidad de estas, sino por el delirio cósmico de su director, en cagarse rotundamente en cualquier ecuación lógica, realizando productos sub-normales con escenas directas como patadas ninjas en la quijada, las cuales recolectan sexo, decapitaciones, desmembraciones, felaciones cósmicas, marcianos peneanos, semen ultra-dimensional, desgarradas vaginales, estacadas con lanzas jabalinas, etc, etc.  



Vengo a este mundo para ponerla

La trama es más o menos así: un grupo de fotógrafos junto a unos modelos de poca monta van a una cabaña en el medio de la nada para una sesión fotográfica. La sesión fotográfica consta en captar el placer femenino en pleno acto sexual. Con esa excusa, se la pasan garchando. El problema es cuando llega la noche, un ser que no se sabe que carajo es, comienza asesinar a todos los hombres del grupete. No esperen lógica, porque no la hay. No esperen diversión porque tarda en llegar. No crean leer diálogos esculturales, por son nulos, es más me sorprende que pueda llegar a existir un guión de corrido. Aquellos catadores de sexploitation baratos, quizás aguarden en este film algún consuelo. Lo mórbido del film, las escenas violentas y bizarras aparecen como leves destellos, y la verdad, una vez que aparecen, a uno ya se le pasaron las ganas de esperar. Mención especial al marciano-asesino, el cual debe cumplir una misión primordial en nuestro plano terrenal (por cierto, estoy siendo sarcástica). Nunca se le hace primeros planos, solo tomas por la espalda. Esta cosa no aguarda ningún trabajo de pre-producción, es como si hubiesen agarrado al verdulero de la esquina, lo embadurnaron de barro y le depilaron el culo, diciéndole "dale, tenes que salir a escena y correr". Magistral. Las escenas de sexo son puro "meh", al mejor estilo nipón, sobreactuado, exagerado y tortuoso. Recomiendo este film por sus últimos 20 minutos finales. Recomiendo este film para aquellxs excéntricos coleccionistas de trilogías bizarras de este cutre sub-género que nos regalaron los bastardos años '80. Entrañas de una virgen, que  no son vírgenes, pero que si gozan masturbándose con brazos cercenados. Botulismos como pocos, cine Z del malo. Entrails of a Virgin, el comienzo irremediable del fin, el fin del buen gusto. Y aún hay más... en este desagradable espacio contaremos en un breve futuro con sus superiores secuelas "Entrails of a Beautiful Woman" (1986) y "Female Inquisitor" (1987). Aquí, donde los marcianos, también cogen, SantaSangre14.

TRAILER

 INEXISTENTE!!!


--- Datos Técnicos ---

Formato: Mp4
Tamaño: 186 Mb
Audio: Japones con sub. en español

--- Links ---


--- Contraseña ---
andalaosa

Por ahora...
@andalaosa11

1 comentario:

  1. Mamu!!!!!! John Waters en el Bafici!!!!! Me pasaron esa data

    Olakeashe. Komoandakeashe blah blah blah

    ResponderEliminar