martes, 8 de septiembre de 2015

Agarrense Las Bombachas - The Incubus 1981

Buenas noches consumidores de basuras infrahumanas. En esta nueva oportunidad comparto una joyita como tantas otras olvidadas en el tiempo. Este film garpa, mantiene entretenido a uno durante toda su salvaje duración. Me pareció justo que inaugurara nuevo mes en este blog de mierda que poco importa. SantaSangre14 celebra Septiembre con el aporte número 100 (increíble pero cierto amigo!), con un film tan particular como carismático. Que sea de su agrado y si no, me importa una mierda...


THE INCUBUS 1981


Incubus es una película rara, con mucho suspenso en el medio, una trama que atrapa e impacta ni bien comienza su duración, bellamente actuada y sobre todo bien narrada. La verdad es que no entiendo porque no se le da su merecido reconocimiento dentro del género. Recuerdo que la ubique de pedo, leí la sinopsis y encare el asunto. Fue una grata y satisfactoria experiencia, ya que Incubus destila desde su comienzo hasta su desenlace el aroma perfecto que emanan las maravillosas películas de los '80. Como notarán siempre trato de rescatar títulos de terror o gore actuales, más allá del reniegue que puede tener uno con los largometrajes contemporáneos, hay cintas que merecen ser ubicadas para su visionado, pero por más que intenten nunca se podrán asemejar a los logros de las décadas del '70 y '80. Incubus es fiel reflejo de ello. No se porque, y aunque no se parezca ni un poquito, dentro de mi cabeza no dejo de compararla con The Changelin, sin lugar a dudas aguardan el mismo calibre en cuanto calidad, aunque en la ocasión que nos compete se ve más sangre y mas saña sarnosa en los asesinatos cometidos. Incubus es una producción canadiense, dato no menor, ya que los norteños a esa altura nos habían regalado desmadres como Happy Birthday to Me o My Bloody Valentine (uno de los mejores slasher de la historia, que pronto compartire). La trama aguarda de todo, un poco de slasher, un poco de sobrenatural, un poco de gore, pero con una fuerte impronta del mejor cine de explotación de la época. Llega un momento del film que no sabes para donde disparar, de quien sospechar, te vas enloqueciendo a medida que enloquecen sus protagonistas. Planos demenciales y situaciones grotescas nos envuelven en esta puta joya que merece ser guarda en nuestros oscuros corazones. 

No se puede ser tan lindo...(cachondeo off)

Ahora ¿De que carajo trata Incubus? Una serie de brutales violaciones seguidas de muerte acechan a un miserable pueblo. Todo comienza agravarse no solo cuando estos actos brutales no cesan, sino cuando estos mismos dejan pruebas que van más allá de la lógica de cualquier médico forense experimentado. El encargado de ejecutar sexualmente a estas jóvenes mujeres, no es humano. "Pequeño" detalle que casi más doy por alto (chamuyo mio) el protagonista de este film es John Cassavetes. Director de culto y encargado de dar vida al diablo en la espectacular Rosemary's Baby. Cassavetes me vuela la cabeza, todo lo relacionado a él, es pura admiración en mi. Dejando mi cachondeo por su única belleza y bizarra sensualidad, Cassavetes se devora la película de principio a fin, solo basta con apreciar los primeros planos donde la cara demencial de este sñor artista abarca toda la pantalla para darnos cuenta de que estamos enloqueciendo junto a él, mórbido trabajo el que logra, sobre todo en el nudo de la trama cuando todo se esta por ir a la mierda. Incubus es violenta, la escenas de las violaciones son crudas, generando un cruce de piernas inevitable; en verdad te compadeces de la pobre mina que esta siendo sometida por algo que indudablemente no es humano. Recomiendo este EXCELENTE film una y otra vez, porque dejando de lado los innecesarios errores que los más quisquillosos puedan encontrarle, no se puede negar que el final del film sorprende e impacta dejando un gusto amargo en nosotros. Demonios, brujas, violaciones, sangre, masacre, slasher, suspenso, todo eso y mucho más es The Incubus, aquí donde los demonios también tienen necesidades sexuales, SantaSangre14. 

TRAILER

Datos Técnicos
Formato: MP4
Tamaño: 274 MB
Audio: Ingles con sub en español (pegados)

Links de Descarga

Contraseña para el archivo
andalaosa

Por ahora...
@andalaosa11

4 comentarios:

  1. hola de nuevo Andalaosa haber si hay mas suerte con estas son el placer de volar de 1977 dirigida por Franz Josef gottlieb y the gladiator de 1986 de Abel ferrara, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Placer de Volar sos el segundo usuario que me la pide. El film esta pero lo complicado es que no existen los subtitulos. Si te das maña con el ingles la comparto. Encontré una versión hablada en ese idioma ya que la original esta hablada en alemán lo cual es peor jajaja.

      Y por The Gladiator imposible encontrarla y menos los subtitulos. Estuve leyendo algunos blog y la recomiendan como una rareza imposible de conseguir, ya que la misma fue hecha (encima) directamente para el mercado televisivo.

      Eso es lo que puedo ofrecerte, lamentablemente mientras más de bajo presupuesto y viejas sean estas cintas más complicado es poder hallarlas.

      Eliminar
  2. FELICES 100 ATROCIDADES!!!!!
    y por muchas mas

    Esta epoca de los 80s fue hermosa porque cada produccion filmica quiso encarar a su manera el exito surgido por clasicos -basados en novelas- como El Exorcista o La Profecia y tambien salieron majestuosidades como THE ENTITY (todavia sigue causando pavor!!!!!!) o The MANITOU o la Casa Maldita de Amytiville

    si la gente quiere saber a que hacemos referencia o si queiren revivir viejos horrores, es una buena ocasion para agregarlos a esta HORRORpedia

    a sopropito, el cuadro de la imagen elegida, impactante (LA PESADILLA se llama pero lo unico que se es que no es de Goya, otro autor terrorifico)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haaaa gracias por las felicitaciones. Totalmente de acuerdo con vos, sin lugar a dudas fue furor en esos momentos revivir novelas en la pantalla grande (o vhs no?). La verdad que esta ocasión el film compartido me sorprendió. HOOOO The Omen que pedazo de trilogía (Sam Neil en la tercera estaba muy churro) y los libros me los devore cuando era más piba.

      La verdad que la imagen debo reconocer que no la seleccione por el cuadro, sino porque me pareció la mas adecuada para exponer la belleza de Cassavetes. Me cautiva ese tipo, lástima que murió tan joven...

      Saludos Julito, como siempre un placer leerlo!!!

      Eliminar