martes, 15 de septiembre de 2015

Malas Bizarreadas Parte II - Savage Weekend 1979

Buenas noches consumidores de cine basura, en esta nueva oportunidad compartire una nueva entrega de la malformación titulada "Malas Bizarreadas". Este tópico que inaugure hace varias entradas con la basura cósmica de "The Dead Pit" se centra proporcionalmente al título. Cintas bizarras, mal hechas que simbolizan a la perfección lo que yo llamo una BUENA PERDIDA DE TIEMPO. A veces nos topamos con cintas (sobre todo en este género) que le provocan a uno ganas de amputarse los ojos, los motivos son varios pero el eje es uno: rebalsan de mierda por todas partes. Pero hay otros casos como el que nos compete esta noche, que de tan malas que son terminas pasando un buen rato, entretenido, lisergico, divertido. Asique los que deciden desconectarse "neurologicamente" del mundo de mierda en que vivimos y pasar un tiempo muerto de la realidad recomiendo la siguiente película...


SAVAGE WEEKEND 1979


Para los que siguen dudando desde que tiempo se crea el sub - género conocido mundialmente como "Slasher" acá tienen una nueva respuesta. El mismo es parido en los '70. Títulos como The Texas Chainsaw Massacre, Black Christmas, Toolbox Murders, Tourist Tramp y Savage Weekend (seguro me falten más) son pruebas irrefutables de mi afirmación. Por eso encuentro más que interesante compartir esta peculiaridad olvidada en el tiempo, de menor calidad en su totalidad respecto a los otros títulos citados, pero peculiaridad al fin. En si no voy a mentir, este film es bastante pedorro, más plano que un encefalograma derrapando un sin fin de sin sentidos como actos predecibles. Pero ¿a quien engaño?, este blog se basa en eso precisamente, compartir desde obras maestras hasta basuras infrahumanas que son mejores vomitarlas que apreciarlas. Retomando lo que importa, Savage Weekend es un puto delirio, tenemos desde tomas en donde se ve el micrófono (el director en ese momento  estaba intentando darle mecha al churro que iba a quemar, porque no le encuentro otra explicación), planos descentralizados, escenas donde uno no entiende que esta sucediendo no porque plantee una temática basada en el surrealismo ni mucho menos, creo que el guionista (que es el director de su propia bazofia) no sabía como rellenar un espacio en blanco que le quedó de toma en toma y decidió agregarle una mina bailando feo - casi en pelotas - durante 20 minutos!!! JAJAJAJA Savage Weekend es sinónimo de desconche. Pero lo que cautiva es la atmósfera que se destila en todo el film, cumpliendo a rajatabla los mandamientos que todo Slasher debe tener: Una cabaña en el medio de la nada, el viejo mal llevado que encaña ser el principal sospechoso, un asesino serial con una máscara particular, un poquito de mala leche en las muertes y alguna que otra teta (lo único que faltó fueron los adolescentes con alteraciones hormonales)

Buuuu!!!!

La narración no tiene vueltas, el guion es plano, esta mal dirigida y editada sin decir nada del final, bizarro y llano como todo el film. La historia nos muestra a una afligida protagonista llamada Marie, que decide descansar luego de atravesar un truculento y escandaloso divorcio. Para ello organiza un viaje de fin de semana en la playa ubicada en las afueras de Nueva York. La acompañan su nuevo chongo llamado Robert, su hermana y el mejor amigo gay de su hermana, Nicky. Cuando llegan a destino y deciden relajarse descubren que pasaran un fin de semana salvaje, donde un psicópata no deja de acecharlos, para finalmente ir asesinándolos uno por uno (y cualquier perejil que se atraviese en su camino claro!). Algunas muertes no son la maravilla en efectos de maquillaje pero tienen saña, como por ejemplo perforaciones de orejas con agujas de coser o amputaciones ocasionadas por sierras eléctricas. En fin, desee advertir de todo el mal de este film para que decidan en sus mórbidos corazones si le dan una oportunidad o no. Yo se las daría, hay escenas que causan mucha gracia (por citar alguna: Marie descubre un cadáver en un galpón y a los 5 minutos la encontramos cachonda con un lugareño, o sea ni se mosqueo por el pobre infeliz que estaba colgado). Ejemplos como el anterior, miles, risas ocasionadas por estas atrocidades, miles también. No nos hagamos los exquisitos y aprovechemos esta porquería traída desde la milenaria (¿?) productora Canon. De tan maloliente que es, termina cautivando el paladar de cualquier consumidor (como quien les escribe) de este maravilloso sub - género llamado Slasher. Savage Weekend, aquí donde todas las monstruosidades son adoradas, sin importar un carajo, SantaSangre14.

TRAILER
         

Datos Técnicos
Formato: Avi
Tamaño: 685 MB
Audio: Ingles con sub. en español

Links de Descarga

Contraseña para el archivo
andalaosa

Por ahora...
@andalaosa11

1 comentario:

  1. nada si no dispones de ellas con subtitulos Andalaosa olvídalo te añado estas 2 mas por si acaso homicidio al limite de la ley de 1971 y loca academia de reclutas de 1986 dirigida por rafal zielinski, muchas gracias por tu paciencia y tu ayuda.

    ResponderEliminar