martes, 21 de julio de 2015

Los Reyes De La Colina - The Hills Have Eyes 1977

El siguiente film que comparto, es de nada más ni nada menos que de Wes Craven. Algunos cuando lean esto darán vuelta de página, otros (como quien les escribe) juntaran las manitos, se las flotaran en medio de una sonrisa de complicidad. Se que este nombre genera polémica, ya que lamentablemente es el mismo Wes Craven que hace años que no dirige un film decente y lo peor, en vez de innovar (porque se que tiene la capacidad) decide seguir explotando sus propios productos hasta convertirlos en bazofias desechables y decadentes. Pero este mismo hombre no fue igual hace 30 años atrás. A él le debemos infinidades de gratitudes, sustos y experiencias únicas. El siguiente film que comparto es el nacimiento de lo que título: LA EDAD DE ORO DE WES, espero que compartan la misma perspectiva y sino mala suerte, no cree esta página para complacer a todo el mundo. Consumidores del morbo gocen del siguiente título.

THE HILLS HAVE EYES 1977


Explotación pura y dura de la manito de uno de los directores más excéntricos que nos dejo el pasado siglo. "Las Colinas Tienen Ojos" fue un escupitajo en la cara, mejor recibido a medida que pasaron los años, escupitajo áspero, crudo y violento. La historia se basa (creo que ya se sabe, pero es necesario) sobre una familia que cumple el estereotipo yankee a rajatabla, "feliz" en un viaje  que finaliza en caos y anarquía en el medio del desierto. Los Carter nunca llegan a destino, gracias a un pequeño engaño deciden tomar una ruta que parecía ser la solución al problema de distancia en la carretera. Lamentablemente, esta ruta los dirige a los brazos de un clan de infradotados, violadores y asesinos que viven en aquellas colinas, perdidas en el medio de la nada misma. A mitad de viaje, la casilla rodante de esta pobre familia sufre un averío que le costara más de lo que ellos se imaginaron. No tardan en comprobar que algo anda mal, ya que cuando llega la noche veremos un festín ante nuestros ojos. 


Se que los que vieron el remake, el maravilloso remake dirigido por Alexander Ája antes que este film les parecerá una burla, un chiste de mal gusto, pero dejemos las cosas en claro; primero la pensó Craven ok?. Creo que lo primordial a analizar en esta historia es poder contextualizar en la década que la misma se proyectó. Imaginemos al público que ingresó a los cines en el '77, no dudo en afirmar que ni remotamente se esperaban este calibre de violencia, porque más allá de que se huela clase b todo el tiempo (eso es lo más lindo), The Hills Have Eyes es rudo, crudo y puro. A los hechos me remito, creo que del total del largometraje el 30% fue cortado. Nos compadecemos de los Carter, porque los líderes del clan Pluto, Mars y Mercury (no son las Sailors Moon he!) se encargan de cagarles la vida de la manera más cruel y sádica posible, porque lo que no le falta a este film es mala leche. Se nota que nos topamos con un Craven joven (recuerden que en el '72 nos regalo The Last House on the Left) con ganas de destrozar nuestro ánimo y revitalizar nuestros mórbidos corazones en un ambiente desolado, caluroso y desesperante. The Hills Have Eyes despierta nuestro interés, nos llama en las figuras de la hermosa Dee Wallace y el horripilante Michael Berryman, nos entretiene una vez que comienza el desconche, nos retuerce el estómago con violaciones y asesinatos, nos gratifica con la venganza y nos hace apostar nuevamente a Wes Craven, de una manera nostálgica no lo dudo, pero mierda ¿quién carajo puede negar que este cabroncito nos regaló joyas inolvidables y de culto? The Hills Have Eyes, aquí donde a pesar de toda la mierda que lo tapó, aún se ama a Craven y se santifican las masacres familiares, SantaSangre14.  

TRAILER

Datos Técnicos
Formato: MP4
Tamaño: 277Mb
Audio: Ingles con sub. en español

Links de Descarga

Contraseña para el archivo
andalaosa

Por ahora...
@andalaosa11

2 comentarios:

  1. buenas tardes teneis por favor algunas de estas peliculas son: de 1970 de jack starret the losers, de 1981 de lew lehman the pit y de 1990 de alec mills pesadilla en la medianoche, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! La única peli de todas las que me nombraste que puedo compartir es The Pit en VOSE, The Losers la conseguí también pero el único problema es que no existen los sub. Por Pesadilla... busque por toda la wed y no hay caso. Espero haber sido de ayuda, saludos!!

      Eliminar