miércoles, 29 de abril de 2015

The Dead Pit 1989 - Malas Bizarredas Parte I-

Buenas noches nuevamente, aprovecho el momento y comparto un par de títulos pendientes, algunos muy buenos y otros como esta basura. Aclaro que este film es para disfrutar tomando unas birras y pasar un buen rato, porque no verán más Clase B bien bajo, guarro y delirante. Para cagarse de risa y recordar un título olvidado que nos dejo los agonizantes fines de los '80, o sea consumidores de terror en todos sus desagradables y entretenidos aspectos.


THE DEAD PIT 1989


El que consume terror sabe que se puede encontrar con muchas cosas al momento de verlo. El mismo tiene muchos estilos y géneros, distintas temáticas y miedos son trabajados. Algunos film de esta gama son excelentes, otros decepcionantes y algunos malos, pero que sea malo en "calidad" no significa que no entretenga. Eso lo bueno del terror, que a veces es tan malo y cutre que nos encanta. Mayor referente de esto puede llegar a ser Troma o Full Moon, productoras de escasos y muy limitados presupuestos que apostaron a proyectos delirantes, absurdos, bizarros e inolvidables. The Dead Pit no entra en la categoría de culto, ni clásico del cine B, The Dead Pit se olvida como se ve. Por momentos es tan mala que te hace reír, en otros es muy entretenida por la trama bizarra que se nos presenta, como es llevada a cabo y lo mejor de todo como termina. El final presenta una "vuelta de tuerca" de género lisergico  y se podría decir inesperado. Al director le chupo tres huevos que haya tomas mal logradas, actuaciones desesperantes y poca lógica en "tapar" lo trucho del guion. Brett Leonard (que después filmaría la grotesca Feed) quiso divertirse, gastar unos billetes en un proyecto delirante, sin pies ni cabezas pero que entretenga. Creo que lo logro, va no se, es imposible juzgar esta película jajaja. 


Para que vayan tomando dimensión del asunto la trama se basa en las locas aventuras del Doctor Ramzi, un psicópata que trabaja en un hospital psiquiátrico. En el sótano del mismo lleva a cabo sus dementes experimentos torturando y mutilando pacientes. Luego de veinte años de ese hecho, el hospital sufre un terremoto y la fosa que se encontraba en ese mismo sótano es "re activada" junto al espíritu asesino de Ramzi. Haaaaaaa pero que desconche creativo!!!! Sinceramente no tenes que ser bioquímico para comprender este film, es más ni siquiera pretende que pienses. Solo sentarse y reírse disfrutando el terror en su gama baja. La actuación de la protagonista de esta historia es decadente, en verdad preferís agarrarte los dedos contra la puerta sobre todo cuando corre en el medio del hospital psiquiátrico entangada con una remera de corte sexy, deoooossss!!!Para los que deseen desconectarse de la realidad, observar terror barato y divagar cerebralmente no se pierdan esta porquería disfrutable olvidada en el tiempo. Este blog se trata de eso, TODO lo malo y TODO lo bueno del terror en todas sus maravillosas gamas poco tenidas en cuenta a la hora de apreciarlo. Dead Pit, aquí donde las lobotomías cerebrales son con fines satánicos, SantaSangre14.

TRAILER
       
Datos Técnicos 
Formato: MP4
Tamaño: 234 MB
Audio: Ingles con sub. en español

--- Links de Descarga ---


--- Contraseña ---
andalaosa

Por ahora...
@andalaosa11

3 comentarios:

  1. Hola! Me acabo de ver la peli, te dejo mi crítica. ¡Gracias por subirla!
    Un placer culpable

    La película es entretenida y aunque el Mad Doctor me ha llegado a dar mal rollo en algunos momentos (felicidades a su actor) hay que criticar por partes:

    Aspectos negativos> Malas actuaciones, poca credibilidad en algunos acciones, momentos forzados, ridícula y efectos especiales muy malos para aquel entonces (ni hablar de los zombies)

    Aspectos positivos> La actriz y sus momentos de ropa interior, un guión que se deja ver y las risas (de vergüenza ajena) que me he echado en general.

    Si estáis aburridos es ideal: risas aseguradas, una chica buena ligerita de ropa e ideal para aprender inglés ya que el acento es simple.

    Un 2

    ResponderEliminar
  2. una de las mejores peliculas de su epoca y peliculas de hoy en dia no llegan a su nivel lastima que se fueron los 80 y 90 y peliculas como estas seran recordadas siempre

    ResponderEliminar
  3. este blog es locamente genial amigo, nunca vi tantas peliculas tan delirantes y locas , pero super divertidas

    ResponderEliminar