miércoles, 29 de abril de 2015

Found 2012 - Hermanito Querido -

Buenas noches, después de mucho tiempo puedo compartir nuevamente en este blog que poco importa, material para nuestras retinas. Esta ocasión será de bastante actualidad (no se si la más actual), del año 2012. Para ubicar la situación del sub género gore de nuestros penosos tiempos, quizás la siguiente basura que podes llegar a ver entretenga...En fin, sin más parloteo intentamos revivir Abril con lo siguiente.


FOUND 2012

Found tiene una propuesta interesante, planteada desde un punto original. El tema queda en cada uno quedarse con eso o pretender algo más allá de eso, cosa que veo bastante complicada. Found por momentos se desubica por las muy feas actuaciones que podemos llegar a ver o situaciones innecesarias típicas de toda película. Pero en otros momentos de la historia el Gore completa la pantalla; esas escenas me hicieron recordar al gore que podemos llegar a ver en películas clase B de los '70. A decir verdad, Found es un film muy nostálgico. Los efectos de maquillaje, el prototipo de asesino, los poster de películas, los vhs, el tipo de muertes, etc etc. Son muchos los puntos que indican que Found tiene el intento de mostrar escenas fuertes, violentas, donde se vea mucha sangre y morbo con un fuerte tinte "retro". La cagada de todo esto es que por momentos la trama se pierde haciéndose predecible. 
A pesar de toda la mierda que pueda tirarle a este largometraje, tengo que rescatar lo más importante, el punto que detona la temática de la película de forma original, novedoso. ¿Qué pasa si te encontras en el armario de tu hermano mayor una cabeza adentro de un bolso?, esa es la pregunta que se hace Marty, un chico de no más de 13 años de edad. A partir de ese momento Marty va a empezar a temer por su familia, su hermano Steve es más trastornado de lo que parece. 


El punto de Found es ese, Marty un pibe de 13 años, debe convivir con su hermano que aparenta ser un asesino sádico que colecciona cabezas en su mayoría de mujeres. Pero Marty es un chico morboso, sufrido, que adora a su hermano, sería incapaz de lastimarlo. De a poco la historia se va tornando cada vez más oscura,  enfermiza y violenta.  
Decapitaciones, necrofilia, descuartizamiento, sacaduras de ojos y un sin fin de atroces porquerías podremos disfrutar en esta interesante idea que nos vomita el pasado 2012. Presten atención cuando Marty mira la película Headless, es un festín bien guarro para nuestras mentes enfermas. Me gustaría hablar un poco más de Found, pero puedo llegar a meter la pata y adelantar hechos importantes de la película, por eso me voy a limitar a recomendarla a todos aquellos consumidores de cine de bajo presupuesto orientado hacia el Gore de antaño. Quizás les pase como a mi y esperen más escenas desagradables, en ese sentido Found creo que se queda corta, menos drama familiar mal actuado y mas chorreadura de sangre. Solo queda por aclarar que en lo personal no considero a este film como Slasher, va mucho más lejos que un Slasher, aunque considero que el mismo se asemeja muy poquito en The Orphan Killer, barbaridad con cierto aspecto parecido que ya he compartido con anterioridad en este blog. En fin, a degustar violencia familiar en Found, acá donde los hermanos mayores coleccionan cabezas, SantaSangre14.

TRAILER

Datos Técnicos
Formato: Avi
Tamaño: 965 MB (Si, es pesadita)
Audio: Ingles con sub. en español

Links de Descarga

Contraseña para el archivo
andalaosa

Por ahora...
@andalaosa11


No hay comentarios:

Publicar un comentario