martes, 21 de octubre de 2014

Campesinos Con Un Sentido Del Humor Muy Especial - Inbred 2011

Buenas noches queridos amigos y amigas del mal gusto intencional. Es un placer poder compartir con ustedes esta nueva entrega de terror, especialmente Gore en este espacio que con tanto desagrado he titulado SantaSangre14. En este mes de Terror Compulsivo expongo con profundo énfasis títulos para poder disfrutar (como no) y degustar nuestra mente. Siempre con la intención de que sea variado en géneros va mejor dicho sub - géneros de diversos años, directores, tramas de menos, mejor e inexistente calidad. En este caso particular el título ofrecido es para darnos una idea parcial, no TOTAL de cual es la perspectiva de proyección o estilo Gore en estos últimos años (fuera de FRANCIA). Este largometraje no hace total justicia al Gore de antaño, en lo más mínimo, pero entretiene jugando muy bien con ese concepto. Humor negro, violencia, sin sentido y triperio en...

INBRED 2011


Inbred basa su historia en cuatro jóvenes los cuales quedan al cuidado de un matrimonio como tutores. La idea es que este grupo decida pasar un tiempo en los lejanos campos de Yorkshire, Inglaterra para que estos muchachitos problemáticos se "reformen" y dejen de cometer actos de vandalismo. Obviamente lo que será un fin de semana de paz se transformará en el mismísimo infierno cuando descubran que los lugareños de este inofensivo pueblo practican entretenimientos malsanos, enfermos y de extrema violencia. Yyyyy listo, para de contar. Eso es Inbred, una fusión entre The Texas Chainsaw Massacre, Hostel, Sheitan, Two Thousand Maniacs! y todos aquellos film que se encargan de exponer a los campesinos o pobladores rurales como primitivos enfermos con severos retrasos, sucios, deformes, con apetitos sexuales extremos y ganas de ver gente destriparse porque si. Inbred intenta demostrar que el terror británico dice presente en semejante ola de violencia gráfica europea, pero ese presente suena con una voz dulce, ñoña y repetitiva. En Inbred no vamos a ver nada que no hayamos visto antes; odio hacia ciertos personajes, resoluciones clásicas hacia ciertos embrollos siempre cayendo en la estupidez, situaciones previsibles, un villano líder de un clan de idiotas dependientes, etc, etc. Ahora es esto una intención de sátira? No lo se, si lo es no causa mucho. Si el film tiene la intención de creerse a si mismo, les salió como el culo. Inbred recibió un tsunami de críticas negativas, y yo mucho no lo estoy ayudando, pero vamos a darle un poco más de méritos.


Este film que muestra la situación solo parcialmente del Gore en la actualidad, si bien es proporcionalmente inverso a otros grandes títulos paralelos que lo opacan de manera bestial, se le puede atribuir ciertos puntos a favor.
1) Las muertes son graciosas, delirantes y justas. Con efectos bien logrados.
2) El final es "políticamente" correcto
3) Al que le guste ver tripas volando, desgarros de piel, amputaciones de extremidades, sangre x sangre este es el film
4) El líder del pueblo, que vendría a ser una especie de "alcalde" es bien logrado. Si bien un par de veces cae en la sobre actuación, le queda bien el rol de "villano psicópata gracioso"
5) Su duración es corta
6) Tiene mucho humor negro que a veces se surte perfecto y en otras no tanto. 
Inbred puede calzar dentro de la movida del Torture Porn, sub - género parido por Eli Roth y su duología de Hostel  (entre otros títulos con otros directores), una especie de New Gore, donde víctimas indefensas sin motivo aparente reciben unas secuencias de torturas extremas donde hay que sacar el paraguas para que no te salpique la sangre. Pero como en este blog no voy a compartir muchos largometrajes de este calce, vamos al grano y decido ubicar a Inbred, dentro del Gore contemporáneo y calificarlo como un film entretenido, divertido, churro en FXs, sangre y viseras, listo para de contar. El que busca un Martyrs lamento informar que se equivoco de entrada, acá no hay originalidad ni perturbación. Solo diversión mal sana. Más no se puede esperar del director Alex Chandon y su irritante Cradle of Fear (2001). Inbred, donde el Gore SIEMPRE es bienvenido, SantaSangre14.

TRAILER

Datos Técnicos
Formato: Avi
Tamaño: 350 MB
Audio: Ingles con sub. en español

Links de Descarga

Contraseña para el archivo
andalaosa

Por ahora...
@andalaosa11

No hay comentarios:

Publicar un comentario