jueves, 8 de junio de 2017

Muzan E 1999 - El Mal Rollo Menstrual

Buenas noches consumidores de basuras infrahumanas, en esta nueva oportunidad, en este nuevo mes, la idea es poder compartir cine insano, extremo y aberrante... esperen un momento, pero si es lo que venimoas haciendo!!! Bueno en fin, se podría decir que la intención de junio, es profundizar más nuestro peor aspecto, hasta el punto que no haya retorno. Y que mejor que inaugurar con un nuevo falso snuff.

MUZAN-E 1999

"COLECCIÓN PARA INESTABLES MENTALES" esa es la frase póstuma con que este video a circulado para aquellos consumidores del cine más extremo y repulsivo. Si bien Muzan-E no llega a tanto, puede reconocerse que logra en limitados momentos, acariciar la incomodidad, el gesto desagradable o la mirada de costado para evitar ver lo que sigue, pero recalco, son momentos efímeros que si te agarran medix distraídx abriendo una birra o prendiendo un pucho, fuiste, te la perdiste. Aclaro son pequeñas situaciones, diminutos planos los que alcanzan esa breve carrera que simboliza la perturbación. Todos sabemos que los japoneses sacan turno al momento de exponer situaciones escabrosas y truculentas en cintas de esta calibre, intentando superarse cada vez más, en incremento, entramando entre escena y escena cual o qué es el punto limite de "todo lo visto". Quizás por esos motivos algunos directores siempre han desfilado en películas de carácter "FALSO SNUFF" acarreando kilómetros de polémica y rechazo, y es aquí un punto interesante que me gustaría resaltar... más allá de todo el sensacionalismo o polémica que despierta semejante tabú, lo que se promociona en este blog son los FALSOS SNUFF, películas de Gore Extremo que juegan esa carta para mayor distribución y consumismo entre los espectadores más desvergonzados. Es por estos motivos obviando el realismo y crudeza con que nos topemos, todos los filmes que encontremos en esta categoría son ficticios, barajando la carta "snuff" para mayor impacto y repercusión, nada más. 

Muzan E se sumerge de lleno en esa lógica, para brindarnos una interesante vuelta de tuerca a la temática "filmación de asesinato" y de allí poder conquistar el terreno de la argumentación y/o seriedad en cintas de esta talante. Lo que no tuvo "Guinea Pig" o "August Underground" Muzan E lo busca y aunque en mi opinión no haya tenido éxito, se agradece que tanta insanidad se moviera en los filos narrativos de la originalidad y sorpresa. En especial cuando una temática tan brusca como cerrada (que no da tanto margen de destello cinematográfico) por lo menos pruebe otra vertiente narrativa al momento de exponer la propuesta. El director patológico de esta basura es Daisuke Yamanouchi, engendro mal parido que alcanzó su fama en el pequeño circulo under (donde se divisan estas enfermedades y son aclamadas) gracias a la monstruosidad llamada Red Room (1999). Se entiende que el objetivo del director es arruinarnos la existencia con un cúmulo de situaciones repulsivas, pero la corta duración del metraje no llega ni por asombro, alcanzar las grandes expectativas que le aguardaba a esta película. 



Chupe mi'jo, chupe que sale... rojo, todo sale rojo

La situación se entrama mas o menos así. Tenemos a una ambiciosa periodista que esta realizando una investigación en base a la desaparición de una joven actriz de videos para adultos (AV). El problema reside en que, supuestamente, esta joven fue filmada en un video snuff donde se registra su brutal asesinato. El meollo surge cuando la periodista se obsesiona por conseguir esa cinta para descubrir la verdad. Daisuke nos reconstruye dos géneros cinematográficos en uno, por un lado se nos formula una especie de Falso Documental (Mockumentary) y por el otro un Falso Snuff, mechado entre diversas escenas y situaciones desagradables vividas por nuestros protagonistas. Si la idea del director era dejarnos en claro que el ser humano es un morboso de mierda, okey Daisuke, ya lo sabía desde hace tiempo. Quizás en esa puntualidad repose su mayor debilidad, se ocupa tanto en esos aspectos moralistas que la película (que no pasa de la hora exacta) termina aburriendo, ya que al fin y al cabo lo que uno desea es ver de principio a fin como se jugaron la última carta más espeluznante, el visionado de la cinta snuff en cuestión. Cuando ese punto llega es decepcionante, lánguido, con gusto a poco. Es más, me atrevo a decir que ciertas escenas de sexo fetichista y extremo emitidas en los minutos medios de la película, superan con creces el puto Gore de mierda que tarda siglos en plasmarse y cuando lo hace, es ridículo. A eso no se puede obviar el molesto manejo de imágenes pixeladas que acostumbran a manejar los nipones. Recordemos que es ilegal mostrar de manera explícita genitales en producciones de este país. Creo que les vino como anillo al dedo por dos motivos: el primero podría ser porque contaban con menos presupuesto que una ameba, el segundo y no menos importante, la pixelada ayuda a encuadrar la historia para su bizarro final. En fin, no me queda mucho más que agregar, esta reseña sera corta, breve, como el largometraje (?) que presento en cuestión. Los que gusten de escenas de sexo menstrual (Ay Daisuke, que pedo gástrico ronda en tu cabeza!), porno japones, snuff bastante pobretón, un poco de sangre y tripas, bueno... esta es una película adecuada para su enferma e indecorosa colección. Los que aborrecen este estilo, sigan de largo, están a tiempo todavía. La recomiendo porque tengo ganas, pero no es ni por lejos lo grotesco que esperaba. Muzan E aquí, donde los tampones son deleites de unos pocos, SantaSangre14.

TRAILER

NO LO TIENE, EXISTE SOLO UN BREVE VIDEO QUE ES UN CÚMULO DE SPOILER. ASÍ QUE, SORPRESA, SORPRESA!!!


DATOS TÉCNICOS
Formato: Avi
Tamaño: 600 MB
Audio: Japones con sub. en español

--- Link de Descarga ---


--- Contraseña ---
andalaosa

Por ahora...
@andalaosa11

2 comentarios:

  1. la bajo porque

    .- aparece acà
    .- la trama me ahce recordar TESIS y 8mm

    y ahora me hiciste dudar si esos videos que se vendian (y ahora se bajan y hasta estan por youtube) de Rostros de la Muerte eran todo truchos. Arruinaste mi infancia. Bah, ya era bastante grandecito y disfrute ver esos videos cuando labure en el videoclub haciendo alquilar cosas raras para personas normal

    y si alguien se quiere hacer el snurf, snuff, huff en la cabeza... lean el NUNCA MAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Faces of Death (Rostros de la Muerte '78) es una mezcla muy rara entre ficción y realidad. Es documental de cine Mondo, podes dudar de algunas escenas, pero otras son más crudas que la carne misma. Pensaba más adelante compartir una seguidilla de Mondo, pero eso si que no es para cualquiera.

      Muzan E es parecida en algunos aspectos a Tesis, pero es minúsculo. De todos modos, la recomiendo porque se que ante tanta casquería algo bueno vas a sacar jajaja. Del falso snuff compartido hasta ahora, sin dudas, lo más flojo.

      Gracias por pasar locura, y si recomendabas Mondo en el videoclub dejaste traumado a más de uno jajaa

      Eliminar