jueves, 27 de abril de 2017

Das Komabrutale Duell 1999 - Cuando Una Cucharada De Moco Es Finura

Buenas noches consumidores de basuras infrahumanas. Con la última entrega hemos terminado con el prolongado y disfrutable especial dedicado pura y exclusivamente a Clive Barker. El mismo se ha destacado por su integridad y seriedad (obviando Rawhead Rex). Tanta rigidez me contracturó la inmoralidad, por eso creo conveniente volver a los inicios que promovieron y erigieron este blog (?). Mierdas fílmicas donde el GORE es escatológico y desmedido. Guanacos, abrochen sus cinturones, regresamos a la vieja escuela...

DAS KOMABRUTALE DUELL 1999


¿Notaron que cuando uno esta resfriado y se suena muchas veces la nariz, esta se termina paspando? Bueno, eso es esta película, una paspadura, y quizás para algunos no sea de nariz, sino de los mismísimos cantos del ojete. Esta película es indescriptible, de principio a fin, no por su complejidad narrativa, o su excelso argumento, sino porque es una mierda verdosa en tamaño mastodonte. Los que estamos experimentados en esta clase de insultos sabemos a lo que nos topamos, el excelente denominado ULTRAGOREALEMÁN da gala de como con muy poco se puede hacer muy poco, cayendo en los más bajos instintos cinematográficos, volviendo explícita cualquier cerdeada inimaginable. ¡Que viva la heterogeneidad en el cine de terror! Amo la diversidad grotesca de estos sub-géneros, no todo es horror convencional, no señor. El Gore en su mas burdo aspecto es consumido esmeradamente por un reducido séquito más enfermo de quienes produjeron estas bazofias que se atreven a durar más de HORA Y CUARTO!!!!. Andreas Schnaas es un ladrón a mano armada, nadie duda de eso, al señor Ittenbach no le puede llevar ni los bolsos, pero se ve que algún cerebro en fase terminal termino definiendo la paparruchada de Schnaas como un "estilo", ya que la inmundicia que se comparte en esta entrada emula en muchos sentidos al director de Violent Shit. Si partimos desde la base de tomar a Schnaas como referente sabemos que el director de esta cosa es una patología humana sin el mínimo grado de sentido común y/o limitación a lo desvergonzado. Acá no hay historia gente, los subtítulos los hice lo que dura un pedo en el agua, y no porque sea una erudita bilingüe, sino porque son tan básicos y planos que una criatura que sabe decir yes y blue los puede armar. No esperen nivel actoral, no busquen calificativos para el apartado técnico, es más por momentos la iluminación es tan cutre que se ve el reflector que están usando. Ni siquiera osen en darle un sentido a la dirección. Acá se juntó el verdulero de la esquina con el carnicero, los hijos, alguna que otra piba que se movían los hijos y... listo!!! tenemos gore malsano, berreta y grotesco. Creo que quizá allí resida su atractivo, en la impunidad que se manejaron sus responsables, la cual nos posibilita a preguntarnos mentalmente: Entonces ¿porqué yo no puedo hacer también una película? De ahí su maravilla, su punto de conversión, es una invitación para todos nosotros, seguidores aférrimos a este cine de mierda, bajo la premisa: CUALQUIERA PUEDE HACER CINE (por cierto estoy siendo sarcástica).


Nos matamos, revivimos y nos volvemos a matar... Así por hora y cuarto.

Veamos de se trata este desecho hospitalario: Hay dos familias que no se quieren no se porque y se odian lo cual no me importa. Desde el minuto uno tenemos estos grupos que se sacan chispas, quizás son malos porque uno mató al padre de otro, no importa, ellos se odian de todos modos en escala generacional. Se cagan a tiros, descuartizan, torturan, experimentan unos con otros (guarda con eso!) creando un ejército de super zombies mafiosos que nunca mueren y viven eternamente para seguir matándose. ¿Vieron? Les dije que era un saco maloliente de pus. Lo atractivo de esto son las incontables: desmembraciones, decapitaciones, amputaciones, reventadas de cara con sierras, martillos y cuchillos, trasplantes cerebrales y de cara, apuñaladas múltiples, destripamientos y sangre, mucha sangre. Das Komabrutale Duell se toma por lo que es, un desfiladero insano, monótono y grotesco de un sin fin de atrocidades "versión z" sin el más sentido de la ubicación y el escrúpulo. Sardónica la escena donde una mina es secuestrada por ser familiar del grupo mafioso contrario, le practican desde apuñaladas vaginales abortivas, collar con sus propias tripas y un sin fin de vejaciones indescriptibles. Ya se, es insano divisar esto. Pues permitan decirles que no, esto comparado al cine documental Mondo es igual a Heidi jugando a la rayuela con Pitufina mientras hablan de la paz mundial. Cine under de lo under, que será recordado precisamente por estos motivos, una porquería que intento ser fílmica jugando con un sensacionalismo extremo y perturbador fallido. ¿Quieren ver UltraGoreAlemán bien crudo? Divisen el cine de Buttgereit, el cual ni siquiera puede encuadrarse en esta categoría. En fin, recomiendo esta sobredosis de hemoglobina berreta para todos aquellos reducidos consumidores de películas marginales y violentas sin sentido. Por momentos es tan monótona que aburre, de todos modos es imposible no largar una carcajada ante tanto desconche indescriptible. Atentos con los créditos, los muy atrevidos comparten escenas de "bloopers". Das Komabrutale Duell aquí donde la violencia extrema bien cutre es un desfile de moda de alta costura, SantaSangre14.

TRAILER
   
Datos Técnicos
Formato: Avi
Tamaño: 740 MB
Audio: Alemán con sub. en español

--- Link de descarga ---




--- Contraseña ---
andalaosa

Por ahora...
@andalaosa11

1 comentario:

  1. PELICULAS QUE PASPAN EL ALMA!!!
    Ojo con los pedofilos del sagrado talquito de jebus
    jajajajajajajaajaja

    ultragorealeman
    Vi pocas cosas gracias a vos, pero cada vez lo amo mas. no se, me alegra el dia, me pone las pilas para escribir mas

    pone mas de estas cosas
    a la mierda los flojos
    hay que hacer gore para niños con los muñequitos TRIPITA Y MUÑONCITO jajajajaja

    cada vez mas enfermo. y este blog es mi cuartel general

    nuevo partido politico: GORISMO. Gore Vuelve. Viva el Gore

    Porque el gore nos hace iguales. todos somos lo mismo sin importar el color de piel ni el tamaño y ante las adversidades, hacemos tripas corazon!!!

    Luchi Lucha
    Santasangre dignifica
    GORE para todos y todas

    ResponderEliminar