lunes, 28 de diciembre de 2015

Feast 2005 - El Gore Se Viste De Fiesta -

Buenas noches consumidores de basuras infrahumanas, creo y si no me equivoco esta será la última etiqueta que verán en el 2015. A pesar de las complicaciones que obtuve este año con las alteraciones en los links de Mega, he intentado compartir diversos film del género de distintos calibres, algunos polentas otros más bizarros, este blog se ha mantenido en su equilibrio y en el 2016 lo seguirá haciendo. De paso aclaro que si ingresan a una entrada y ven que los URL de descarga no funcionan me avisen, de vez en cuando Mega los altera o modifica y no me entero. Pero creo que están la mayoría en orden. Obviando esta estúpida aclaración despedimos el año con un verdadero festín de tripas y violencia...


FEAST 2005


Es sorprendente que detrás de semejante desconche tengamos a un pelotudo como Ben Affleck y un grande como lo fue Wes Craven de productores ejecutivos, pero como algunos dicen que en la variedad esta la calidad, voy hacer tripa corazón y obviar (repito) de que un pelotudo cósmico como Affleck (y Damon) aportaron algo en este film. El nombre hace honor en su título, ya que Feast es un verdadero festival de tripa y sangre. La introducción nos va develando de que esta cinta no es como cualquiera, ya que además de emanar "Exploitation" por todos sus poros, nos pasea por un cúmulo de escenas memorables e impactantes ni bien se proyecta la cinta. Los que experimentamos el cine de Terror desde sus más diversas vertientes sabemos que en ciertas películas que engloban cierta temática conocida, respetan una lógica cronológica (algunas hasta rebalsan en clichés). Las películas que logran sorprendernos esquivan esas lógicas, pateando el tablero con los famosos "giro de tuercas" o "truncamientos en la historia", en su mayoría se da esta secuencia a mitad o final del metraje. En cambio Feast, es otra cosa. en los primeros 15 minutos se va todo a la mismísima mierda, sin tabú o medida, exponiendo escenas crudas, bizarras y chocantes. Acá no hay medias tintas, cuando hay que escupir se hace bien fuerte cosa de que pegue sin asco. Los FXs son gloriosos, explotando al máximo el uso de sustancias cutres y bien podridas. Los monstruos que atacan a nuestras no tan pobres víctimas son feos, altos e intimidantes, no dan respiro debido a su velocidad y son letales a causa de su perversidad. Solo quieren ver a los humanos mutilados, descuartizados y sufriendo desde la más desesperante muerte. Eso es Feast, una montaña rusa de Gore, que entretiene y divierte a más no poder, y la verdad que logre todos los cometidos anteriormente citados es sin duda alguna un logro más que mayor, equivaldría a: potente como un tequilaso después de cinco birras. Por estos motivos que sobran demás, es necesario aclarar que acá no va a encontrar terror psicológico o de Art House (esas mierdas complejas que a nadie le importa). Es diversión lisa y llanamente, violencia sin sentido y morbo caricaturesco.

Henry Rollins = Bombachas Off

Tenemos un bar en pleno desierto texano, donde en el mismo encontraremos diversos personajes, cada uno más o menos odiado, acarreando diversos estereotipos antes vistos. Una vez que nos presentan estos sujetos creemos saber comprender lo que nos toparemos a continuación, pero no. Gratas sorpresas se irán develando a medida que se vaya desarrollando la trama, que a pesar de sus limitaciones (personas atrapadas en un lugar acosadas por monstruos desconocidos) se mantiene en la línea todo el tiempo. Estas personas verán sus fastidiosas vidas truncadas cuando aparezca el típico héroe macho alfa manchado de sangre advirtiendo que fuera, en las profundidades del desierto acechan monstruos sedientos de carne humana. Minutos de esta secuencia comienza el verdadero festín, donde no faltarán tripas, desmembramientos, decapitamientos y mucha, pero mucha sangre. Por momentos me hizo acordar a la mítica Tremors, esa fusión perfecta de terror y humor bizarro que logran mantenerse de principio a fin. Aunque Feast sea 100% más violenta y cruda, tiene bruscos toques de humor negro que ante tanto horror, logren arrancarnos bastantes risas morbosas. Hay varias escenas que me gustarían recalcar sobre todo una puntual relacionada al sexo oral, pero no puedo, quitaría el puto factor sorpresa. Quizás la mayoría de aquellos que suelan pasar por este blog, ya la hayan visionado, quizás no. Bien o mal Feast que compone la génesis de una trilogía, es un clásico de culto a pesar de que su barata producción (no costo más de 600 mil dolares) se concretó en el 2005. ¿Queda algo por decir? Si. En el reparto contamos con el único e inigualable Henry Rollins, leyenda viviente que me deleitará en su último film titulado "He Never's Died". Disculpen mi cachondeo pero cuando se de la presencia de Rollins en cualquier cinta se me caen las babas compulsivamente. Por eso y mucho más recomiendo esta particular y grotesca historia, que no es una más de monstruos acosadores. Acá vemos violencia y masacre sin tapujos ni complejos. Acá nos divertimos de principio a fin, en un continuo maloliente espiral macabro. Una parodia encubierta a muchos estereotipos del terror, un balde de sangre helado que hipnotiza nuestro cerebro por hora y media, y le da un toque de adrenalina que siempre es tan bien recibido en este género que va muriendo poco a poco. Feast, el último bastión del año, aquí en SantaSangre14.

TRAILER



Datos Técnicos
Formato: RMVB
Tamaño: 250 MB
Audio: Ingles con sub. en español

Links de Descarga

Contraseña para el archivo
andalaosa

Por ahora...
@andalaosa11

4 comentarios:

  1. HENRY ROLLINS !!!!

    ya me alegraste el dia por la tan fatal noticia, lindasa
    otra peli chota clase B donde aparecia HENRY ROLLINS es la Camino Hacia el Terror 2 donde hacia de milico frustrado en el reality de supervivencia en el bosquecito de otra familia que se autoabastece de alimento, LAS LITA DE LAZARI DEL GORE: CAMINE SRA, CAMINE !!!!

    y con los aumentos que se vienen, ahi tendremos las consecuencias

    ya se que ver hoy aunque me cague de calor y la tele se queme (le pondre una cubetera detras)

    GORE PARA TODOS Y TODAS

    ResponderEliminar
  2. Hola....excelente página felicitaciones..... Pregunta: podrás subir la película harbinger down.?....

    ResponderEliminar
  3. Hola....excelente página felicitaciones..... Pregunta: podrás subir la película harbinger down.?....

    ResponderEliminar
  4. Hola, no la vi. Tendría que buscar. Saludos!

    ResponderEliminar