miércoles, 14 de enero de 2015

Blood Car 2007 - Subí, Que Te Llevo -

Buenas noches consumidores de basuras infrahumanas, espero que hayan comenzado el año dignamente. Desde este recóndito lugar comenzamos, va mejor dicho seguimos, compartiendo títulos relacionados directamente al cine de terror y todos sus sub - géneros. Después de mucho meditar (mentira) decidí arrancar ENERO del 2015 con algunos film de terror actuales, corriéndome de la burda línea de lo convencional y sobre todas las cosas COMERCIAL. Los siguientes largometrajes se relacionan en un período de los últimos diez o quince años, cuestan encontrarlos, cuestan mucho, pero son un mínimo bálsamo para recomenzar las películas mediocres que vienen lanzando ciertas productoras. Recuerden amigos el buen terror puede lograrse con dos mangos con cincuenta, en la Serie B más baja y desde el cine bien independiente... Ahora sin más chácharas arrancamos. Esto es el 2015 en SantaSangre14...


BLOOD CAR 2007


Blood Car es una Comedia Negra con una notoria carga de Exploitation. Se huele cine de explotación en muchas de sus escenas. Partiendo desde la base, este film que solo costo 25.000 dolares, nos muestra una posible ficción no muy lejana de la realidad, con un tono humorístico, crudo y sarcástico. Debo reconocer que no soy muy amante  de los film de "terror" con toques cómicos, pero este caso (por suerte) me ha regalado una muy grata sorpresa. Ni bien comienza la película podemos observar que todo es exagerado, histriónico: ciertas actuaciones, ciertas situaciones. En si el desarrollo de la historia en un inmenso chiste de mal gusto, pero eso no lo anoto como un punto negativo, por el contrario es una hermosa sátira de la sociedad moderna llena de gente estúpida, superficial y fácil de engañar. No se ven galones de sangre constantemente, lo que se muestra es justo y necesario, sin salirse de sus propios límites. Al ser un film serie B de escasísimo presupuesto me parece bien logrado, saber con que calidad recursos contaban al momento de darle vida a la historia y aprovechándolos muy bien, es un aspecto correcto a mencionar. En pocas palabras, el director no se tomo en serio en ningún momento ya que nunca pretendió cagar más alto de lo que le deba el culo. Ahora ¿de que carajos trata Blood Car?


En un futuro no muy lejano (supuestamente dentro de 15 días) el combustible será escaso, limitado y reservado para gente con mucho poder adquisitivo. Los pobres diablos de las clases más bajas deberán subsistir como puedan. Los recursos alimenticios entre otros, escasean a niveles lamentables (no hay transportes recuerden), la sociedad cambiara por completo, siendo mas banal y desesperante. Archie un patético maestro de primaria, obsesionado con el éxito y el reconocimiento social decidirá descubrir por medio de varios experimentos que componente puede remplazar al combustible y así poder volver a vivir como el mundo vivía antes. Por supuesto que descubrirá el reemplazante,  llevándose una de las sorpresas más significativas en su miserable vida, el componente es la sangre...Punto me callo la boca...No hablo más. El guion es más que interesante, en especial su arranque narrativo hacen que compremos el argumento que se nos propone, el cual si conlleva buen ritmo y soltura no debe hacerse denso en ningún momento. Es quizás en las falencias grandes que pueden notarse, se rellenan con humor negro y situaciones bizarras. Pensemos que este film se construyo en el 2007, año en el cual ya era notoria la falta de neuronas imaginativas en muchos directores y sobre todo guionistas del género. Hoy en día no se pide que el terror asuste, que el Gore sea violento o que el Exploitation divierta, simplemente se pide originalidad al momento de enfrentar el film que se verá. Y eso a estas alturas, como espectador, es ser un mal llevado ambicioso. La violencia se naturalizo, la explotación da manotazos de ahogado, pero juntos en una trama novedosa pueden lograr un buen resultado. Blood Car alcanza algunas de esas expectativas. Así que queridas mentes morbosas denle una oportunidad a este film bien de abajo, que divierte en situaciones muy bien rebuscadas, en las cuales no se necesita ser ingeniero bioquímico para entenderlas. Recuperando situaciones descabelladas al mejor estilo "Troma", con tramas "apocalípticas", personajes grotescos, planos maltratados y sobre todo finales bizarros, esta es la película adecuada. Blood Car, aquí donde los autos asesinan para sobrevivir, SantaSangre14. 

TRAILER

Datos Técnicos
Formato: Avi
Tamaño: 700MB
Audio: Ingles con sub. en español

--- Links de Descarga---


--- Contraseña ---
andalaosa   

Por ahora...
@andalaosa11

No hay comentarios:

Publicar un comentario