jueves, 17 de julio de 2014

Black Past 1989 - Espejito, Espejito...¿Quién Es El Más Enfermito? -

Buenas noches, es un honor para mi poder compartir una nueva blasfemia cinematográfica por estos desagradables espacios. Más en esta categoría donde la lógica no guarda lógica, el morbo es una maravilla y los alemanes llevan la voz cantante. Sin lugar a dudas un estilo de cine barato, sin pies ni cabeza, donde el gore se transforma en maravilla y la violencia clase B en trama. Es que si vamos al título "Ultra Gore Alemán" sentiremos cierta "profetización" de la esencia de estos films. No encontraremos temáticas complejas (quizás en los trabajos de Jörg Buttgereit), pero si un Gore distinto al que estamos acostumbrados a consumir... Los alemanes escupen sobre la finura de nuestros sentidos y nos brindan un carnaval de tripas, carne y sangre; violaciones y desmembramientos, guiones pedorros, actores amateurs, FXs bizarros y toscos, todo en un paquete de hora y media. Andreas Schnaas, Olaf Ittenbach, Jörg Buttgereit, entre otros hermosos enfermos germánicos han otorgado a nuestras perversas mentes títulos difíciles de digerir y sobre todo de olvidar. He aquí una nueva entrega para los que consumimos este estilo de cine...

ADVERTENCIA: EL QUE NO GUSTE DE ESTE TIPO DE PELÍCULAS POR FAVOR ABSTENGA SU NECESIDAD DE PASAR POR LA ETIQUETA. ESTE ESTILO DE GORE NO ES PARA CUALQUIERA, NO SOLO POR SU CONTENIDO VIOLENTO SINO POR LO EXCESIVAMENTE CLASE B QUE LO CARACTERIZA. AHORA, LOS QUE SI CONSUMEN...A DEGUSTAR ESTAS MARAVILLAS.


BLACK PAST 1989


Es difícil lograr una reseña de esta película sin caer en los gustos o preferencias personales. Principalmente cuando soy ferviente seguidora de este particular director, haga la porquería que haga. Es que la sinceridad nunca debe desecharse. Siempre o casi siempre intento plasmarla en cada una de las sinopsis y críticas que comparto con todos ustedes en este espacio. Algunas serán excesivamente de "lame botas" pues el fanatismo hacia un director o sub - género es difícil de erradicar al momento de hablar del mismo. Otras serán mas "duras", algunas serán imparciales, pero siempre desde la logística personal, sin dejar de lado varios conceptos o percepciones. Pero en este caso, lo último dicho anteriormente, no sirve de una mierda. El que mira un film de Olaf Ittenbach desde la perspectiva "lógica, crítica - analítica" sale perdiendo de acá hacia todos los universos posibles. Para ser más específicos, el que desee consumir el film que voy a compartir debe descartar de su cerebro la patética idea de poder extraer algo "constructivo" de Black Past. Porque Black Past no tiene construcción, es una simple trama, mal actuada, de un Ittenbach amateur, clase B, con mucho Gore, mucha saña y violencia; que entretiene y divierte. Punto. Ahora bien ¿Vale la pena ver este largometraje? Mmmmmm, sí. Con tres birras arriba.

  
Si partimos desde la idea de ver gore divertido, este film es la adecuada elección (como la mayoría de este director). Black Past aborda la historia de un joven llamado Thommy (interpretado por Ittenbach) que literalmente, de la manera más estúpida encuentra un espejo en el ático de su casa. A partir de ese momento comenzará a experimentar una serie de visiones desagradables, violentas y asquerosas. Desde posesiones, asesinatos en serie y demonios?, podremos disfrutar de un excesivo festín de sangre y triperio. Las actuaciones son malas, los diálogos son igual de malos que las actuaciones y el presupuesto es ridículamente escaso. Pero ¡¿A quién carajo le importa?! Sabemos con qué calaña nos enfrentamos. Y si no, lo lamento por ustedes. El que desee disfrutar de gore a mansalva este es el film adecuado. Olaff Ittenbach la actúa, produce, escribe, dirige y se encarga de los FXs. Era muy pibe cuando llevó a cabo este proyecto por aquel 1989, en una Alemania donde era complicado poder divisar este estilo de cine. Ópera prima de este tan particular como lisergico director, el que guste de entretenerse con un buen gore, bizarro y por amor al mismo, Black Past es la experiencia desacertada, solo aquí en este espacio tan maloliente titulado SantaSangre14

TRAILER
 (No encontré Trailer para esta película jajaja. Solo una escena)

Datos Técnicos
Formato: Avi
Tamaño: 340MB
Audio: Alemán con sub en español (-Pegados-)
[Aunque en algunos diálogos no se vean los subtítulos, los mismos no alteran "la compresión" del film]

Links
 Pt 2 


Contraseña 
andalaosa

Por ahora...
@andalaosa

2 comentarios:

  1. hola amiga, y gracias por todas las películas de culto que has facilitado en tu blog. Los links de descarga están caidos, podrías resubirla? he buscado esta peli por todo internet y no la he logrado encontrar, gracias!

    ResponderEliminar