lunes, 16 de noviembre de 2015

Violent Shit 1989 - Excremento Alemán -

Buenas noches... en esta nueva oportunidad compartiré una película muy especial. Sin lugar a dudas nos enfrentaremos a una basura de proporciones bíblicas, conocida dentro de la gama Ultra Gore Alemán. Sabemos que los film de esta calaña no son del gusto de todo precisamente por ese hecho: ser basuras, de un hiper bajo presupuesto y con el mínimo interés en demostrar lógica alguna. Los que decidan ver esta película háganse la idea de que es fiel a su título.


VIOLENT SHIT 1989




Ya he compartido bazofias como estas. “The Burning Moon”, “Black Past”, etc. Saben a qué nos exponemos cuando divisamos estas historias. Nuestros sentidos se apagan, nuestro cerebro sufre catatonia, ya nada aguarda la misma forma, la existencia misma se consume como cigarrillo barato. Aquí la mente podrida responsable de este engendro y de los daños colaterales sufridos se llama Andreas Schnaas. Este enfermo fue uno de los encargados de la "explotación" del sub-género denominado Ultra Gore Alemán. Este estilo de películas solo la aceptan los fanáticos del gore en todas sus gamas y proporciones, ES MAS algunos hasta osan catalogarlas de culto. La verdad no llega a tanto, así que tampoco exageremos (si vamos al caso hasta filmar un sorete envuelto en papel manteca durante 30 minutos es catalogado "culto"). En fin, esta película hay que verla con paciencia y ganas. Es hora y cuarto de mutilaciones, desmembramientos, destripamientos, descuartizamientos y un sin fin de "mientos" de los más guarros, feos, baratos y verrugosos que uno puede ver. Esa es la simple verdad. 

Esta “cosa” proyectada como película es una cloaca. No hay trama, no hay pies ni cabeza. Es un guion más nulo que un pedo y filmaciones 100% amateur. Schnaas en vez de juntarse a tomar unas birras con sus amigos decidió filmar este vómito maloliente, haciendo honor a su nombre de principio a fin. "Violent Shit" o sea "Mierda Violenta" representa una acumulación de asesinatos brutales, sádicos y morbosos, donde las víctimas pasan un momento sin más de mierda. El director responsable de esta "mierda" (perdón por usar tanto la palabra mierda, pero un sorete es lo único correlacionar que encuentro a este espécimen) además de tener la cara de cemento, la logró pegar en el mercado "under". Intentando ser más controversial de lo que demuestran sus limitaciones (las cuales son muchas) Schnaas juega en sus películas con el muestreo de violencia desmedida y cutre sin sentido. Evidentemente esa premisa garpa sino no estaría hablando, dedicándole tiempo de mi desdichada vida a un alemán que se dedicó a filmar mutilaciones hacia muñecos mal editados.


¿Que tiene en el cachete?

Un tipo traumado y bastante pelotudo (Karl The Butcher) queda vagando por los bosques alemanes tomando como nuevo hobbie mutilar a cualquier pobre infeliz que se cruce en su camino. LISTO. QUE LE DEN POR EL CULO. Lo anteriormente citado, sumado al "espere lo peor" del poster, sintetiza el meta-morfo desagradable que vamos a divisar. A decir verdad, me reí mucho cuando vi este film, a pesar de la falta total de tacto en sus aspectos técnicos y la cara-dures de su director, la pase bien. Cuando uno accede a ver esta cinta decide renunciar a una hora de su vida y mutilar la mente junto a Karl The Butcher. En lo personal Schnaas no ha despertado en mí el morbo que me generaron otras películas de este calibre, concluyendo que entre todas las porquerías que pudo aguantar mi retina, aún tengo tacto. Ya sé, algunos de ustedes dirán "este hijo de puta no dirigió nunca más en su pútrida vida". Pues permítanme aclararles que se equivocan. No solo largaron 3 entregas más de “Violent Shit” que tuneaban a nuestro asesino más musculoso y con nueva máscara. Noooo!!! Claro que no...Karl The Butcher además de aflojarle a los canelones, aparece en un remake largado en el presente año; sin decir que el infradotado de Schnaas dirigió 9 películas más (entre ellas "Anthropophagous 2000” y “Zombie 90: Extreme Pestilence” - muero -). Bueno gente, quedan advertidos que al momento de convertirse en espectadores de esto, cualquier limite se transforma en inexistente. Amantes del Gore Extremo prepárense para uno de los film más blasfemos de este blog, prepárense para “Violent Shit” aquí donde cualquier excremento con forma de película vale la pena, SantaSangre14.

TRAILER
 No existe trailer (jajaja), les dejo una de las muertes que podrán encontrar...

Datos Técnicos
Formato: Avi
Tamaño: 700MB
    Audio: Alemán. No existen subtitulo porque no hace falta, si hay dos diálogos en todo el film es mucho.

Links 

Contraseña 
andalaosa

      Por ahora...
@andalaosa11 

2 comentarios:

  1. VIOLENT SHIT es que aunque hagas zapping veas mas de los mismo
    VIOLENT SHIT es tener que hacerte votar de nuevo porque los candidatos son tan nabos que no se sacan ventaja
    VIOLENT SHIT viajar en colectivo con esos cabezas de termo que ponen esa musica pedorra a todo lo que da y nadie se meta cuando se arman bardo porque les pedis que bajen el volumen

    Lo de este blog es amor. Amor por las herramientas, darles otro usos mas quirurgicos y ver que tipo de mierda tiene la gente en el cerebro

    Es inutil pedirte algo. siempre sorprendes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasando por esta entrada que increiblemente tiene muchas visitas veo tu comentario. Violent Shit es una inspiración para los días de furia que me planteaste en tu comentario ajajajaja. Pero Karl The Butcher por suerte hay uno. Gracias por pasar, la tenías vista???

      Eliminar