lunes, 16 de noviembre de 2015

Violent Shit 1989 - Excremento Alemán -

Buenas noches, en esta nueva oportunidad compartiré una película muy especial. Sin lugar a dudas nos enfrentaremos a una basura de proporciones bíblicas, conocida dentro de la gama Ultra Gore Alemán. Sabemos que los film de esta calaña no son del gusto de todo, precisamente por ese hecho, ser basuras, de un hiper bajo presupuesto y con el mínimo interés en demostrar lógica alguna. Los que decidan ver esta película háganse la idea de que es fiel al título de la entrada.


VIOLENT SHIT 1989


Ya he compartido bazofias como estas, The Burning Moon, Black Past son claro ejemplo. Pero acá no tenemos a Ittenbach, la mente podrida responsable de este engendro se llama Andreas Schnaas. Estos enfermos son los responsables de la "explotación" del sub-género denominado Ultra Gore Alemán (se podría decir que Buttgereit -director de Nekromantik- fue el que origino la movida, pero esta un escalón más arriba que estos dos). Este estilo de películas no tienen gran aceptación, los fanáticos del gore en todas sus gamas y proporciones pueden llegar aceptarlas, algunos hasta la catalogan de culto dentro del mismo. Pero la verdad no llega a tanto, sumado a que hoy en día hasta filmar un sorete envuelto en papel durante 30 minutos es de "culto". Más haya de vulgarizar cualquier concepto, esta película hay que verla con paciencia y ganas, ya que nos encontramos con hora y cuarto de mutilaciones, desmembramientos, destripamientos, descuartizamientos y un sin fin de "mientos" de lo más guarro, feo, barato y berretoso que uno puede ver. Esa es la simple verdad, no hay trama, no hay pies ni cabeza, con un guion nulo, diálogos inexistentes y filmaciones 100% amateur. Schnaas en vez de juntarse a tomar unas birras con sus amigos decidió filmar este vómito maloliente que hace honor a su nombre de principio a fin. "Violent Shit" o sea "Mierda Violenta" es eso, una acumulación de asesinatos brutales, violentos, sádicos, morbosos, donde las víctimas pasan un momento sin más...de mierda. Y el director responsable de esta "mierda" a pesar de que tiene la cara de cemento, la logró pegar en el mercado "under" de los consumidores de Gore (y cuando digo Gore me refiero a todas sus formas); no debo pensar lo que habrá sido tener acceso a un VHS de esta basura. Intentando ser más controversial de lo que demuestran sus limitaciones, Schnaas juega en sus películas con el muestreo de violencia desmedida y polémica, explícita y aberrante, burdamente hecha, con Fxs caseros y cutres. Por eso recalco, los consumidores de bazofias desmedidas, quizás sean tolerantes y logren un mínimo disfrute de esta historia que no es historia, simplemente un desfile constante de tripas, sangre y carne.

¿Que tiene en el cachete?

Un tipo traumado y bastante pelotudo (Karl The Butcher) queda vagando por los bosques alemanes, tomando como nuevo hobbie mutilar a cualquier pobre infeliz que se cruce en su camino. Lo anteriormente citado sumado al "espere lo peor" del poster nos da la idea de que nos topamos con cualquier cosa, un metamorfo desagradable, delirante cargado de ausencia total de coherencia. A decir verdad me reí mucho cuando accedí a este film, a pesar de lo berreta en su presupuesto, con la falta total de tacto en sus aspectos técnicos y la cara-dures de su director, la pase bien. Uno cuando pone "play" a esta cinta tiene que tomar la decisión de renunciar a una hora de su vida y mutilar la mente con Karl The Butcher en su fantástico mundo sangriento mal filmado. Es difícil plantear una línea lógica al momento de compartir este película, es tan ambigua ya que uno no sabe si odiarla por lo fea que es, o apreciarla por su alta dosis de hemoglobina Z. En lo personal Schnaas no ha despertado en mi el morbo que me generaron algunos film de Ittenbach, concluyendo que entre todas las porquerías que pudo aguantar mi retina, elijo la mierda de Olaf. Ya se que alguno de ustedes dirán "Este hijo de puta no dirigió nunca más en su pútrida vida",  pues permitanme aclararles que se equivocan. No solo largaron 3 entregas más de Violent Shit que demostraban a nuestro asesino mas grandote, musculoso y con nueva máscara. Noooo!!! Claro que no...Karl The Butcher además de aflojarle a los canelones, aparece en un remake largado en el presente año; sin decir que el infradotado de Schnaas dirigió 9 películas más (entre ellas "Anthropophagous 2000 y Zombie 90: Extreme Pestilence - muero - ). Bueno gente, quedan advertidos que al momento de convertirse en espectadores de esta cosa, cualquier limite se transforma en inexistente. Si Schnaas con dos mangos pudo lucrar con esta malformación, porque no uno?...Amantes del Gore Extremo prepárense para uno de los film más blasfemos de este blog, prepárense para Violent Shit, aquí donde cualquier excremento con forma de película vale la pena, SantaSangre14.

TRAILER
 No existe trailer (jajaja), les dejo una de las muertes que podrán encontrar...

Datos Técnicos
Formato: Avi
Tamaño: 700MB
    Audio: Alemán. No existen subtitulos porque no hacen falta, si hay dos diálogos en todo el film es mucho.

Links de Descarga

Contraseña para el archivo
andalaosa

      Por ahora...
@andalaosa11 

2 comentarios:

  1. VIOLENT SHIT es que aunque hagas zapping veas mas de los mismo
    VIOLENT SHIT es tener que hacerte votar de nuevo porque los candidatos son tan nabos que no se sacan ventaja
    VIOLENT SHIT viajar en colectivo con esos cabezas de termo que ponen esa musica pedorra a todo lo que da y nadie se meta cuando se arman bardo porque les pedis que bajen el volumen

    Lo de este blog es amor. Amor por las herramientas, darles otro usos mas quirurgicos y ver que tipo de mierda tiene la gente en el cerebro

    Es inutil pedirte algo. siempre sorprendes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasando por esta entrada que increiblemente tiene muchas visitas veo tu comentario. Violent Shit es una inspiración para los días de furia que me planteaste en tu comentario ajajajaja. Pero Karl The Butcher por suerte hay uno. Gracias por pasar, la tenías vista???

      Eliminar