lunes, 23 de noviembre de 2015

Elves 1989 - Elfos Trabajando Para Hitler -

Buenas noches consumidores de basuras fílmicas, en esta nueva oportunidad compartiré una bizarreada inexplicable parida a fines de los '80. No intenten buscar lógica, esta película es para despejar la cabeza. Es un delirio que no llega a la hora y media. Este estilo de largometrajes mierdosos adrede no existe más, su esencia se evaporó hace mucho tiempo atrás. Por esos motivos es rescatado, por su olor a serie B por todos lados barato, distintivo y divertido.


ELVES 1989

  
Creo que el título de la entrada lo dice todo. De la fusión Elfos + Nazis + Navidad no puede salir nada cuerdo. Así que todo aquel que decida desactivar "el sentido común" en su cabeza y consumir esta cinta, exponiendo su retina, sabrá que Elves es un desconche de principio a fin. Recuerdo haberme reído mucho cuando la vi por primera vez y creo que será la única (no se si tendré fuerzas para volver a verla). Más allá de que Elves es un film para disfrutar y olvidar, hay varias situaciones que merecen mención; a mi no me jode, el guionista de esta bazofia se daba con varios tipos de ácidos, porque esta "cosa" innombrable es una descarada bizarreada tras otra. Es tan sin sentido y cutre a la vez que hace imposible que pase desapercibida, aunque sea un ratito. Como para hacernos una idea de lo que estoy hablando (estén preparadxs):

Kirsten es una adolescente "muy rebelde" la cual junto a dos amigas decide hacer un ritual anti - navideño (¿?) donde accidentalmente termina convocando a unos elfos demoníacos y sumamente cachondos. Estos elfos deformes antiguamente trabajaban para Hitler en un experimento donde juntos crearían una raza nazi híbrida entre un ario y los elfos (Overlord se paglió). JAJAJAJAJAJA les juro que es como leyeron. A ese hilo argumental (si así podemos llamarlo) hay que sumarle que Kirsten pasa a ser el blanco de los elfos por un motivo que dejare en suspenso (sino cuento toda la película). Es muy gracioso, causa gracia porque es mala con ganas, no se avergüenza de ello todo lo contrario. Se baña en orgullo. Las mejores partes son cuando los actores intentan darle dramatismo y seriedad. encima te toman por pelotuda, me planteas elfos fascistas y queres que empatice con el forro que intenta llorar. Hereje. El director de esta película (creo que es la única que se atrevió hacer) no tiene calificativo porque Elves no tiene calificativos. 

Mención especial al gorro navideño

Su presupuesto fue penoso de ahí esas escenografías pedorras, sin citar a los elfos. Creo que una ameba tiene más gesticulación que estos muñecos de goma (me hicieron acordar a los Goulies). No se ven muchas muertes y las que hay son "decentes". Pero el peor atentado para nuestro cerebro es el final, se ve que el director se quedo sin un peso y decidió concluir la historia tirando un par de petardos "matasuegra" y pasar a otra escena. Otro "don" a destacar en esta trama es el maravilloso poder de teletransportación que sufren nuestros personajes, ya que pasan de una toma a otra, de un espacio a otro como arte de magia. Se que algunos me dirán ¿por qué carajo comparto un film de este calibre? La respuesta es sencilla: Diversión. 

A pesar de todas las fallas y cráteres que tenga este largometraje, divierte de principio a fin. La historia es un porro de sativa tenemos desde un "heroico" papa noel borracho, a nazis luchando por la "raza aria" hasta elfos con más ganas de coger que de vivir. Eso es Elves, representa a la perfección aquellos film berretas en formato VHS (increíblemente este caso fue estrenado en salas de cines, después tuvo su distribución en formato vídeo). Tu mente no va a ser ni más o menos pequeña porque visualices esta película, es simplemente terror de entretenimiento lisérgico hecho por dos pesos en formato largometraje. No queda mucho más por decir, quizás por momentos sientan vergüenza ajena sobre todo en aquellos donde los Elfos aparecen en primer plano (esas tomas son la gloria). Pero más allá de una cosa u otra, a pesar del delirio bizarro de su historia, su constante sin sentido y gracia absurda no se puede negar que Elves por lo menos nos arranca una carcaja, breve, sintética pero carcajada al fin. Así que abrir una cerveza bien fría y despejar nuestra masa encefálica con una cinta tan pero tan fea que termina siendo buena (mentira). Elves aquí donde los elfos se alían con el fürher en vísperas de navidad, SantaSangre14.

TRAILER

Datos Técnicos
Formato: MP4
Tamaño: 247 MB
Audio: Ingles con subtitulo en español

Link 

Contraseña 
andalaosa

 Por ahora...
@andalaosa11

No hay comentarios:

Publicar un comentario