lunes, 23 de noviembre de 2015

Elves 1989 - Elfos Trabajando Para Hitler -

Buenas noches consumidores de basuras fílmicas, en esta nueva oportunidad compartiré una bizarreada inexplicable parida a fines de los '80. No intenten buscar lógica, esta película es para despejar la cabeza si uno quiere desconectarse. Es un delirio que no llega a la hora y media. Pero como en este blog importa una carajo si es una mierda de proporciones bíblicas, tendrá su espacio de todos modos. Este estilo de cinta no existe más, su estilo se evaporo hace mucho tiempo atrás. Por esos motivos en este aporte la intención es rescatar aquellas películas que huelen a Clase B por todos lados, las que se destacan por su delirio barato, distintivo y divertido.


ELVES 1989

  
Creo que el título de la entrada lo dice todo. De la fusión Elfos + Nazis + Navidad no puede salir nada cuerdo. Así que todo aquel que decida desactivar "el sentido común" en su cabeza y consumir esta cinta, exponiendo su retina, sabrá que Elves es un desconche de principio a fin. Recuerdo haberme reído mucho cuando la vi por primera vez y creo que será la única (no se si tendré fuerzas para volver a verla). Pero más allá de que Elves es un film para disfrutar y olvidar, hay varias situaciones que merecen mención; a mi no me jode, el guionista de esta bazofia se daba con varios tipos de ácidos, porque esta "cosa" innombrable es una descarada bizarreada tras otra, vamos!. Es tan rara y cutre a la vez que hace imposible que pase desapercibida en este blog. Como para hacernos una idea de lo que estoy hablando (estén preparados):
Kirsten es una adolescente "muy rebelde", la cual junto a dos amigas, decide hacer un ritual anti - navideño (¿?) donde accidentalmente termina convocando a unos elfos demoníacos y sumamente cachondos. Estos elfos deformes antiguamente trabajaban para Hitler en un experimento donde juntos crearían la raza nazi híbrida perfecta entre un ario y los elfos. JAJAJAJAJAJA, les juro que es como leyeron. A ese hilo argumental, si así podemos llamarlo, hay que sumarle que Kirsten es el blanco de los elfos por un motivo más delirante aún que dejare en suspenso (sino cuento toda la película). Es muy gracioso, en verdad y causa más gracia cuando vemos a los actores intentando darle dramatismo y seriedad. El director de esta película (creo que es la única que se atrevió hacer) no tiene calificativo, porque Elves no tiene calificativos. 

Mención especial al gorro navideño

Creo que no es necesario decir que su presupuesto fue penoso, de ahí esas escenografías pedorras, sin citar a los elfos. Creo que una ameba tiene más gesticulación que estos muñecos de goma (me hicieron acordar a los Goulies). No se ven muchas muertes, y las que hay son "decentes". Pero el peor atentado para nuestro cerebro es el final, se ve que el director se quedo sin un peso y decidió concluir la historia tirando un par de petardos "matasuegra" y pasar a otra escena. Otro "don" a destacar en esta trama es el maravilloso poder de teletransportación que sufren nuestros personajes, ya que pasan de una toma a otra como arte de magia. Se que algunos me dirán ¿Por qué carajo comparto un film de este calibre? La respuesta es sencilla: Diversión. A pesar de todas las fallas y cráteres que tenga este largometraje, divierte de principio a fin. La historia es muy sin sentido, tenemos desde un "heroico" papa noel borracho, a nazis luchando por la "raza aria", hasta elfos con más ganas de coger que de vivir. Eso es Elves, representa a la perfección aquellos film berretas en formato VHS (increíblemente, este caso fue estrenado en salas de cines, después tuvo su distribución en formato vídeo) que sobrevivían décadas atrás. Tu mente no va a ser ni mas o menos pequeña porque visualices esta película, es simplemente terror de entretenimiento lisérgico hecho por dos pesos en formato largometraje. No queda mucho más por decir, quizás por momentos sientan vergüenza ajena, sobre todo en aquellos donde los Elfos aparecen en primer plano (esas tomas son la gloria). Pero más allá de una cosa u otra, a pesar del delirio bizarro de su historia, su constante sin sentido y gracia absurda, no se puede negar que Elves divierte, delira sin limites. Asique abrir una cerveza bien fría y despejar nuestra masa encefálica con una cinta tan pero tan fea que termina siendo buena (mentira). Elves, aquí donde los elfos se alían con los nazis en vísperas de navidad, SantaSangre14.

TRAILER

Datos Técnicos
Formato: MP4
Tamaño: 247 MB
Audio: Ingles con subtitulo en español

Link de Descarga

Contraseña para el archivo
andalaosa

 Por ahora...
@andalaosa11

No hay comentarios:

Publicar un comentario