miércoles, 19 de agosto de 2015

Se Busca - Megan Is Missing 2011

Buenas noches a todas aquellas víctimas que deciden pasar por este blog. Dude mucho al momento de compartir o no el siguiente aporte, no estaba segura si tenía cabida en este espacio y la verdad creo que no la tiene. En si me importa una mierda, hay cosas más graves no?, asique me decidí, va mejor dicho me anime y vómito a todos ustedes un film que toca un tema delicado y controversial en nuestros días, relacionado a internet, los pederastas y el fetichismo más extremo.  


MEGAN IS MISSING 2011


Megan is Missing es un film que podríamos dividir en dos partes. Una primera sería sumergirnos en el mundo que rodea a las dos adolescentes protagonistas. Parece un prototipo actual de la infame Kids de Larry Clark; sexo, drogas y descontrol. Sin lugar a dudas el director (Michael Goi) intenta exponer una especie de contextualización (con mucha bajada de línea) del mundo adolescente en el siglo XXI. En esta primera parte Goi nos delimita o contornea la esencia de los personajes que tenemos al frente de esta historia. Por un lado nos topamos con Megan, una piba que sufre violencia familiar, que con solo 14 años no solo se pasó a más de media escuela, sino que no tiene problema en reventarse con drogas y alcohol. Su bálsamo, su equilibrio es su mejor amiga Amy la cual representa lo totalmente opuesto a ella: es virgen, vive en un hogar sumamente consolidado con padres que se preocupan y la cuidan. Quizás esta primera parte aburra algunos, de un primer visionado parece que nos enfrentamos a otro drama adolescente pedorro que cuenta más de lo mismo, pero no, no es así. Hay un quiebre en la historia, un desencadenante que transforma las hormonas adolescentes en crudeza visual, y ahora paso a explicar porque.


Lo interesante de Megan is Missing es que su dirección y estilo de rodaje entra en la categoría Found Footage, o sea toda su filmación se desarrolla con el prototipo de skype, chats, fotografías y vídeos caseros (sería el famoso cámara en mano) que nos van llevando paulatinamente al horror en su estado más realista. En la primer fase del film anteriormente citada nos damos una idea de que las cosas no terminaran bien, ya que Megan por medio del chat conoce a un joven llamado Josh. Pero como Megan es un tiro al aire, pesando de que solo conoce a Josh en fotografías y dialoga muy poco con él, decide conocerlo personalmente. Megan nunca regresa de ese encuentro. En ese mismo instante nos toparemos con ciertas escenas bastantes crudas, sin citar un final que supera con creces el primer tercio del film. ¿Por que Megan is Missing es considera como impactante?, porquea pesar de ser una historia ficticia, casos como el de Megan suceden a diario. El director para escribir el guion de esta historia se baso en más de 20 casos verídicos de desaparición (algunas seguidas de muerte) de jóvenes adolescentes entre 14 - 20 años. Todas estas desapariciones (como la de Megan) secuencian un mismo prototipo: INTERNET. Los famosos chat, facebook y miles y miles de redes sociales no solo cumplen el factor de diversión y consumismo sin sentido; para los pederastas, fetichistas y enfermos psicópatas internet es como Disneylandia, el lugar perfecto para seleccionar, engañar y secuestrar pibas inocentes o (como Megan) despreocupadas, y hacer cualquier tipo de atrocidad con ellas. Megan is Missing sirve para tomar conciencia (a pesar de algunos feos errores del largometraje como la recreación televisiva del secuestro y otros que no citare para no spoliar) de que el terror, como se viene planteando en las últimas producciones de cine independiente, no radica en un monstruo putrefacto o vampiros chupasangre, sino en el humano, el hombre es el peor monstruo de todos y es real, puede ser nuestro vecino, un familiar o un conocido de internet, sino me creen tengan paciencia con esta cinta y aguanten su visionado hasta la mitad, ahí comprenderán a lo que me refiero. Megan is Missing, aquí donde las redes sociales muestran su lado más oscuro, SantaSangre14.

TRAILER
No recomiendo ver el trailer porque spolea y mucho (una cagada), los dejo a consideración de ustedes.
  

Datos Técnicos
Formato: Rmvb
Tamaño: 275 MB
Audio: Ingles con sub. en español

Links de Descarga

ACLARACIÓN: Mega a sufrido algunas modificaciones. Pueden descargar hasta 1gb60mb, cuando llegan a ese tope deben esperar 30 minutos y pueden descargar nuevamente (las películas que comparto nunca pesan tanto, pero si ya estuvieron realizando descargas de otros archivos en el mismo día les puede suceder esto). Otra última aclaración, cuando se direccionen al link de descarga hagan click en "DESCARGAR CON EL NAVEGADOR" (aparece en letras azules y claras debajo de los cuadros). Son aclaraciones pavas, y no modifican en lo más mínimo la dinámica de la página, pero por si las moscas, decidí crear este párrafo aparte.

Contraseña para el archivo
andalaosa

Por ahora...
@andalaosa11

7 comentarios:

  1. Interesante llamada de atencion (la habia descargado, la borre y gracias a voce la vuelvo a recuperar)

    linda peli. Lastima que es GOI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Nunca es tarde para recuperar inmundicias. Que sea de disfrute!!! Saludos Julito!! Si te das cuenta "tunie" el blog jajaja

      Eliminar
    3. SEEEEEE
      Siempre estuvo bueno el blog. Ahora como que fuiste separando las achuras, para saber por donde empezar (vi el enunciado LO MAS CONSUMIDO. ¿pelis a la carta?)


      Una boludes mas? estaria bueno musicalizar el blog. Algun riff de peli clasica (el ki ki ki ki kill ma ma ma ma de Martes 13. O el cantito de las nenas en Pesadilla. O el sello distintivo de Psicosis, Jaloguin....)

      Ahora mas que nunca, hagamos de tripas, corazon!!!!

      Eliminar
  2. hola cuando vas a poder poner the pit de 1981, recuerdas la peli que te pedi gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si que lo recuerdo. Lo que pasa es que ultimamente estuve corta de tiempo y decidì compartir pelis que ya tenìa subidas a Mega hace rato. Esta semana estare subiendo nuevos titulos, tu peli esta incluida, te pido unos dìas. Saludos

      Eliminar
    2. Hola, acabo de subir tu pedido. Cualquier inconveniente chifla, saludos!

      Eliminar