viernes, 28 de agosto de 2015

¡Matemos al Pendejo! - The Pit 1981

Buenas noches!. A pedido del público (¿?) comparto esta basura olvidada, de las tantas que nos regaló el glorioso cine de terror ochentoso. Recomiendo abrir una birra bien fría, acompañada de una buena ración de comida chatarra y a disfrutar del desmadre. No se si esto es Cine B o Z, no se quien fue el atrevido en dirigir y concretar este film, no lo se y no esperen respuesta. Aquellos que disfruten de MALAS BIZARREADAS  (como la infame Dead Pit) no pueden obviar el siguiente largometraje. Queda bajo su irresponsabilidad su visionado.


THE PIT 1981
Creo que en anteriores entradas ya he publicado mi desconcierto cuando en una trama (relacionada al cine de terror no?) el protagonista es un chic@. Creo que son contados con los dedos de una mano aquellos film en donde sus protagonistas a pesar de ser niño o niña realizan un excelente trabajo (The Exorcist por obvio ejemplo). En el siguiente film se comprueba mi teoría de que no todos los menores, a pesar de ser ubicados en papeles "diabólicos" pueden estar a la altura de las circunstancias. Ejemplo directo, el protagonista de The Pit. Solo se me ocurren calificativos como mañoso, insoportable y odioso al momento de describir este personaje. No solo no brilla en su actuación, sino porque además de ser espantosa, es molesta. Lamentablemente el eje de la historia, que es sin lugar a dudas el niño de la portada es el castigo de este largometraje. In Fu Ma Ble!!!. De entrada sabemos que a Michael le faltan unos jugadores, es victima de todo el mal de la sociedad pero en verdad se lo merece por lo fastidioso y cargoso que es. Nunca desee tanto que el protagonista de una historia muera de manera horripilante. Hay un punto a rescatar de este delirio de hora y media; dentro de todo, mal o bien el guion presenta cierto "carisma" que permite a uno ver la película de principio a fin sin querer romper todo a patadas. Un pibe traumado descubre un pozo en el medio del bosque donde habitan unos "troll" que (oh sorpresa!) comen carne. El pendejo con mucha saña saciara el hambre de las bestias arrojando a todas personas que lo hicieron sentir miserable alguna vez en su vida. Ven? La idea safa, el desconche de todo esto es como esta narrada en su ejecución.

Poético!!!

Sangre lo que es SANGRE se ve en los últimos quince minutos, pero el orgasmo visual sucumbe cuando el espectador tiene el placer de ver en primer plano a los horribles bichos que habitan ese pozo mugriento. No queda mucho más que decir, la trama presenta fantasía, "terror", adolescencia y monstruos mierdosos pero al mejor estilo z. Valiente aquel que decidió  trabajar en semejante bazofia, bazofia de la cual estoy eternamente agradecida. Los consumidores de basuras infrahumanas como estas estaremos eternamente agradecidos, descubrir esta clase de cintas genera una grata diversión. Párrafo aparte para el osito Teddy de Michael, en verdad no se que porro se fumo el guionista, pero ese oso nunca entendí que papel cumplía en semejante delirio. The Pit, aquí donde el cine basura reinara por los siglos de los siglos, SantaSangre14. 

TRAILER

Datos Técnicos
Formato: MP4
Tamaño: 234 MB
Audio: Ingles con sub. en español

Links de Descarga

Contraseña del archivo
andalaosa

Por ahora...
@andalaosa11

11 comentarios:

  1. hola primero felicitarte por el blog es muy bueno después hacerte unas peticiones por favor son de 1970 presagio y de 1986 prisión o bad girls dormitory de tim kincaid gracias.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario!!.Mira por tu pedido suceden dos cosas: EL primer film que me citas no lo encuentro en la wed, tendre que buscarlo bien porque no lo tengo en mi colecciòn. Referente al segundo si es conseguible pero sucede con la mayorìa de esas pelìculas de extremo bajo presupuesto y de los '80, no existen subtitulos (ni siquiera en ingles para traducirlo!). Si te das maña con el idioma la subo, sino estamos complicados jajaja. Saludos y espero haber ayudado.

    ResponderEliminar
  3. clinck caja
    say no more

    me sumo al pedido de los pedigueños ¿tenes material sobre adaptaciones de Lovecraft?

    cha gracias
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tengo las dos de Re Animator, From Beyond, The Unnamable y si deseas alguna en especial convocare a los 4 jinetes del apocalipsis para conseguirla jajajaja. La única que subí por ahora es Castle Freak, soy fan de Stuart Gordon de ahí la casualidad

      Eliminar
    2. Stuart Gordon!!!! mostro, capo!!!!!

      FIJATE (sino por privado te paso los links) en otra pagina encontre el film DAGON (la secta del mal) que es de don gordon _creo que es una co produccion gallega_

      la peli que estoy buscando; y hace añares la vi una noche por i_sat es la siguiente

      http://www.sectarios.org/wp-content/uploads/2008/02/hechizo-letal.jpg

      donde a lovecraft lo hacen detective privado y es una de las pelis que tuvo las mejores caracterizaciones y bichos

      despues te paso los links
      saludos

      Eliminar
  4. hola si no tienes subtitulos olvídalo muchísimas gracias por haberme contestado tan rápido quizás otro dia te pida otra, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, de nada. Espero para la próxima tener más suerte con tu pedido. Saludos y gracias por comentar!

      Eliminar
  5. Hola! De vez en cuando me paseo por tu web y me da por bajarme algunas pelis cuyas "sinopsis"/"comentarios personales" son atrayentes.
    Te dejo mi crítica de este film: (qué malo por dios)

    ¨The Pit¨ es una de esas películas que o te gustan o no. En mi caso soy del grupo de los que no.

    Este film de principios de los ochentas es algo extraño de calificar, sobre todo, si lo quieres salvar de la quema del cero. Por partes:

    -Aspectos positivos:

    1-Historia novedosa y poco vista
    2-El final, de lo más irónico y curioso.

    -Aspectos negativos:

    1-Actores/actuaciones LAMENTABLES. No tienen otra mejor definición, son muy malas e inverosímiles, como si los actores estuvieran forzados a realizar su papel. No transmiten naturalidad y por ende, no resulta nada creíble lo que hacen ni te importan lo que les pase. El peor de todos es el niño protagonista, si el crío de ¨La Visita¨ te pareció patético prepárate para este, su hermano perdido.

    2-Música. DESASTROSA. Es deleznable y no cuadra con las situaciones en las que la ponen. Para hacernos una idea, como si fregando los platos nos ponen la BSO de Halloween. No pegan ni con cola.

    3-Evolución de la historia. No es que vaya dando tumbos, sino que hay momentos que no explican qué ha ocurrido o cómo ha pasado X cosa. La edición corre la misma suerte.

    4-Fotografía. Desde el continuo cambio de los ¨trolls¨ (que ya no sabes ni cómo son en realidad de tantas veces que se han cambiado de forma) hasta el papel de la cámara son malos-mediocres. Se nota que se hizo en un mes y a lo loco.

    Personalmente no se la recomiendo a nadie, ni por ser de la era dorada del cine de terror ni por curiosidad, simplemente darse la vuelta y escoger entre otras joyas de la década de 1980.

    1/10

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, me encantó tu critica y lo áspero que fuiste con la cinta. Es una mierda que te disloca la vista, sin lugar a dudas, pero que se yo. Es para reírse de lo mala que es, siempre aclaro que bizarredas como esta quedan en la irresponsabilidad de uno. Espero seguir viendo tus comentarios en esta wed, es genial intercambiar opiniones, sobre todo en este género, asique bienvenido y gracias por pasar.

      Saludos!!

      Eliminar
  6. me encanta tu blog , gracias por compartir estas joyas!

    ResponderEliminar