jueves, 21 de mayo de 2015

Baño de Gusanos - Squirm 1976

Buenas noches consumidores de basuras fílmicas, en esta nueva oportunidad compartire un film relacionado al Eco - Terror donde los animales son los encargados de llevar a cabo las masacres. Fueron muchos los film que surgieron en esta movida, pasando por King Kong, hasta Shark, Piranha u Orca The Killer While, el curro "Animal = Asesino" dejo ganancia y bizarreadas como la que verán continuación. Traída desde el mas aferrimo cine clase B, es un honor poder compartir esta joyita olvidada en el tiempo...


SQUIRM 1976


Squirm es una de esas maravillas olvidadas de los '70 donde la temática gira entorno a gusanos mutados asesinos con sed de sangre. Acá no tenemos pirañas, ni orcas o arañas vistas en películas relativamente similares, sino gusanos mas grandes de lo normal, feos, que atacan de manera letal y repulsiva. Las escenas de Squirm son gloriosas, a pesar de que sus realizadores no contaron con un presupuesto muy holgado, los efectos de maquillaje no pasan vergüenza, lo que se muestra en su limitada medida, es bien logrado. La trama no brilla por su originalidad ni mucho menos, al contrario tiene baches en cuanto "innovación en el guion" se trate, pero eso no interesa porque Squirm cumple con su cometido de manera correcta, entretiene de principio a fin, a pesar de los puntos que le juegan en contra, los que disfrutemos de películas de esta calaña toleraremos cualquier horror. Digan la verdad, ver gusanos que salen de la ducha para comerse una persona no es algo que se vea todos los días, solo por esa escena esta película merece una oportunidad. Y si siguen en la duda solo visionen el poster del film, genera morbo, curiosidad, mierda esos son afiches no las basuras que hacen hoy en día!!.



 La trama puede llegar a ser una bosta en cuanto imaginación, pero es perdonable. La misma se desarrolla en un pueblo el cual queda incomunicado con el resto de la región a causa de una fuerte tormenta que azoto al mismo. Pero ese no es el mayor de los problemas, ya que luego de ese hecho algo comienza a fallar en las lombrices y los gusanos, se vuelven asesinas chupa sangre. Delirios como pocos, Squirm no tiene pretensiones ya que si partimos desde la trama sabemos a lo que nos topamos, terror barato sin muchas exigencias que divierte y nos hace querer un poco mas estas bizarras películas que los buenos tiempos del genero nos dejo. No queda mucho mas por agregar, aquellos que disfruten de pequeñas dosis gore(la verdad uno se queda con ganas de ver un poco mas de triperio) y gusanos mutados que comen carne humana entre otras cosas, no pueden perderse este film asqueroso lamentablemente olvidado por la mayoría. En este lugar, donde los gusanos se vuelven vengativos, SantaSangre14. 

TRAILER

Datos Técnicos
Formato: MP4
Tamaño: 300MB
Audio: Ingles con sub en español

Links de Descarga
https://mega.co.nz/#!d4hUTLKR!3QPrEIuAYbHI1h4hHfsXNoZbuYUsj6MtmvjyIvQps7c
https://mega.co.nz/#!NgYXDT4R!C3Z8_RyaxJizzYsUxQnr135rFN6vHOXyVCqSHxEVqwk

Contraseña para el archivo
andalaosa


Por ahora...
@andalaosa11

No hay comentarios:

Publicar un comentario