domingo, 3 de agosto de 2014

Una Primera Cita Muy Especial - Cannibal 2006

"Nos vemos en nuestra primera cita, y de paso me como tu pene", creo que estas habrán sido las palabras de despedida entre Armin Meiwes (Conocido mundialmente por el "Canibal de Rotemburgo") y Bernd Armando Brandes, un ingeniero de Berlín que acepta una propuesta carnal y enfermiza. La película que verán a continuación esta basada en un caso verídico 100%, donde Armin y Bernd concluyen un encuentro retorcido, fetichista, caníbal y violento. 

 Brandes (derecha) - Meiwes (izquierda)

Meiwes decide por medio de internet ofrecer encuentros a ciegas con personas que estén predispuestas a tener relaciones mas que carnales, osea con mutuo consentimiento aceptar que este señor los devore. Luego de varios rechazos y desplantes, finalmente encuentra su príncipe azul, el cual por medio de firmas y pura autorización permite que Meiwes lo asesine, descuartice y posteriormente coma su carne. Si pulimos más al límite, comprobaremos que Brandes estaba igual de enfermo que su asesino, ya que en reiteradas veces este señor, declarado bisexual, a pedido a parejas y prostitutos que le corten su pene y se lo devoren, así finalmente podía cumplir su primordial fantasía. Sin lugar a dudas se pertenecían el uno con el otro. No voy a describir como fue el encuentro, su desarrollo y fin. Para eso les dejo el placer de degustar el siguiente largometraje donde en hora y cuarto de manera escabrosa y excelente podemos divisar la hipotética morfología de la reunión o cita entre estas dos oscuras y perversas personas, si así puede llamárselas.

La imagen de arriba es un fragmento del video encontrado en la antigua casona de Meiwes, donde se ve al mismo extraer pedazos de carne de su consentido para posteriormente ser devorado al mejor estilo gourmet. Sin lugar a dudas un caso único, real, muy amargo pero real, donde el victimario no fue victimario sino mas perverso que su verdugo, el cual hoy permanece tras las rejas de por vida. Gracias a varios denunciantes frecuentadores de foros sexuales y fetichistas, Meiwes terminó en el ojo de la tormenta de una ardua investigación policíaca para poder concretar si este ser humano comió en varias ocasiones como lo afirmaba en la wed, carne humana. Develado a nivel mundial como uno de los casos criminales más raros y bizarros de todos los tiempos. Por suerte solo se ejecutó una sola victima. A continuación el film de esta historia, pero antes escuchemos Maein Teil, temazo de mi amada banda alemana Rammstein, dedicado pura y exclusivamente a estos dos personajes, aquí en un espacio donde no hay moral y sobra Gore, titulado SantaSangre14.



CANNIBAL 2006


Cannibal, es un film especial dirigido, escrito y producido por la muy controversial Marian Dora (Melancholie Der Engel). Sin lugar a dudas debo felicitar al director y sobre todo al clima que logra originar a lo largo de todo el largometraje donde obras de Jörg Buttgereit se me vienen constantemente a la cabeza, como por ejemplo nuestra amiga de culto Nekromantik, y sería estúpido de mi parte negar que casi todo el film parece que fuese encarado por Jörg. Casi total ausencia de diálogos por parte de los dos protagonistas, una musicalización triste y angustiosa nos presenta a dos hombres, los cuales no conoceremos sus nombres, pero sobra decir que la idea reinante de la película es un intento de recapitulación de los acontecimientos sucedidos esa tarde de encuentro entre Armin Meiwes y Bernd Brandes cuando ambos decidieron que uno debía comer al otro. "La Carne" y "El Hombre" luego de una larga búsqueda y espera, concretan su cita donde por mutuo consentimiento Meiwes cenará a Brandes, cortará sus genitales y los comerán entre los dos, para posteriormente descuartizarlo. ¿Logrará el interesado su cometido? ¿Permitirá la victima ser victima? o ¿Se rotularan los roles? 
  
Al comienzo la película puede resultar pesada, la búsqueda constante del "Hombre" sobre un postulado para su fantasía, los cameos de la oscura casona donde suceden los hechos, la introducción de los personajes y sus deseos pueden generar algún que otro bostezo entre los fanáticos de la violencia inmediata, en cambio a los pacientes como quien les escribe, esos puntos serán solo una entrada que nos derivará paulatinamente al retorcido desenlace en que concluye la historia. El Gore se hace desear pero cuando toma la escena estremece nuestra visión. Cabe aclarar que en el momento en que los personajes van construyendo la intimidad sexual y "caníbal" perdurando sus fantasías más oscuras se hace frente a una cámara casera, pero ojo esto no es un Mockumentary, sino una liviana idea que roza la perfección al momento en que la directora decide revivir segundo a segundo la ejecución de este perverso crimen (Exactos diálogos, movimientos, hechos, objetos y contexto). Y si, llega un momento dado en que creemos estar dentro de los hechos, en la cabeza de Meiwes y Brandes, en el placer y dolor, tortura y deleite de ambos protagonistas. Escenas de sexo, tortura, desmembramientos, canibalismo. Sentimientos depresivos, de angustia y desolación ante la inutilidad para concretar lo demandado en ambas partes, llega un momento de la película que no logramos identificar quien es más enfermo de los dos, y si en verdad se tienen las suficientes "pelotas" para determinar sobre la vida de otro e ingerirla. Fuerte, fuertona, Cannibal va más allá de un intento de revisión cronológica de uno de los crímenes mas bizarros y perturbadores del presente siglo, sino es un intento de crear al mismo tiempo uno de los perfiles psicológicos mas complicados, ya que ambos personajes en que están inspirados dicho film acarrean terroríficos trastornos mentales. De bajo presupuesto, en co - producción con Alemania y USA, Cannibal nos perfila una Marian Dora polémica, audaz, violenta y sentimental, que con pocos recursos supo no solo como revivir un áspero hecho verídico, sino dirigir escenas escabrosas y bastantes patológicas, sin dejar la insignia Buttgereit de lado. Porquerías internacionales aquí, en SantaSangre14.

TRAILER

Datos Técnicos
Formato: MP4
Tamaño: 270MB
Audio: Ingles con sub. en español

Links de Descarga

Contraseña para el archivo
andalaosa

Por ahora...
@andalaosa

2 comentarios:

  1. una maravilla que me atrapo, ya por el relato. Intrigante desde todo punto de vista: psicologico, antropologico y religioso porque todo reside en lo mismo: LA ENTREGA y el ser uno en el otro (Phillip DICK en el cuento El Caso Rautavaara lo expone alegoricamente donde como reaccionaria una raza extraterrestre ante la comprension del misterio de la religion cristiana: el misterio de nuestra fe -la posibilidad de ser parte de los dioses con la ingesta del pan y el vino y la vida eterna). Pero eso es ciencia ficcion y esta cinta lo expone llevado al enfermo extremo

    agradecido y preparando el menu..... le saludo comensalmente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy interesante desde el punto de vista de Dick, es que en verdad la entrega es el punto quiebre de esta historia. Quizás incomoda más que otras debido a eso, lo verídico, la cruda verdad en que existió un tipo que se excita comiendo a otro y lo peor el que es comido lo disfruta más. Esta película no es tomada en cuenta, pero esta a la altura de Henry, en verdad crees el retrato exacto que logra la directora. Gracias por pasar locura!!! Me alegro que halla gustado

      Eliminar