martes, 31 de mayo de 2016

Teeth 2007 (aka Vagina Dentata) - Con El Coño No! -

Buenas noches consumidores de basuras infrahumanas, en esta nueva oportunidad compartiré el último eslabón de Mayo, con un sutil pero truculento film independiente de alto calibre que como muchas otras cosas, parece haberse perdido en el tiempo. Y como en este espacio oscuro y visceral, solemos rescatar pestilencias de esta morfología, me parecía justo brindarle su merecido espacio...


TEETH (AKA VAGINA DENTATA) 2007


Esta pequeña joya de cine independiente a demostrado que con muy poco se pueden lograr grandes cosas. Igual con una mano en nuestros mórbidos corazones, el cine independiente (under como les gusta llamar algunos) en tanto esencia y valor se sustenta - o debe sustentarse - bajo esa premisa: con pocos recursos demostrar algo distinto, innovador y astuto. Teeth con su desenvolvimiento logra manejar a toda velocidad en una ruta que se divide en varias direcciones: por un lado tenemos humor ácido, morboso y cutre, desembocando al final del camino en una delgada bajada de línea critica y áspera hacia el conservadurismo social, pero sobre todas las cosas hacia la ignorancia sexual que atraviesan las mentes más jóvenes, en parte desembocada gracias a ese puritanismo religioso que además de no aguardar lógica, atrae trastornos de lo más pelotudos. Teeth puede llevar sorpresas, que a mi humilde e innecesaria opinión deben ser aclaradas: acá no veremos GORE a mansalva ni mucho menos gráfico. El director Mitchell Lichtenstein es muy cuidadoso en ese aspecto, prefiere insinuar en vez de demostrar. Otro punto a destacar, esto no es una comedia adolescente, ni tampoco se zambulle de lleno en terror adolescente. A decir verdad no se donde mierda ubicar esta película, es como una mezcla de varios sentidos sin la más mínima intención en ubicarse en un género determinado. Lo que si plantea Teeth de manera coherente, salteando la incoherencia de su trama, es que a pesar de todos los matices que construye a su alrededor, intenta plasmar un mensaje. Eso data de que el film más allá de un punto u otro, dentro de su linealidad intenta tomarse enserio. Ya se, algunos van a decir: " ¿Dientes en la vagina y habla de seriedad? ", pues sí. La historia se desarrolla en un contexto donde lo puro y ético corre por la conservación de la virginidad, lo sexual como impulso natural y latente dentro del ámbito ridiculamente conservador donde se desarrolla el argumento, es un pecado, una injuria. Entonces nuestra protagonista muy lejos de mostrarse como una puritana santurrona, se debate entre su naturaleza como ser humano y la censura social hacia sus deseos. A todo esto le sumamos otro aspecto, quizás el más criticado a mi parecer. En esta película los hombres en su totalidad son presentados como basura, pervertidos, maquiavélicos y descerebrados, donde lo único que importa en la vida es "sacar el pajarito para darle de comer". Ambos extremos son expuestos de manera desigual, ya que el tópico  relacionado a la virginidad se desenvuelve muy bien, pero el hombre queda en un limite extremista, que algunos podrán considerarlo hasta feminista. La idea es que a pesar de ese bache peligroso, que a mi entender el director no logra concluir con mucho éxito, lo obviemos y nos concentremos en lo que si importa. La muchacha castra penes porque en su vagina aguardan dientes filosos y moralmente vengativos.



Pequeña y castradora Dawn

Dawn es una defensora de la conservación de la virginidad y la regulación al sexo desmedido.  A su vez como todo ser humano, esta joven tiene deseos sexuales. Dawn tristemente crece en una sociedad puritana y conservadora, fanática de la fe más peligrosa, donde la juventud es usada como herramienta para fomentar la pro - abstinencia sexual. Bajo la peor situación que puede vivir una mujer descubre que su vagina tiene dientes. De la peor manera se da cuenta que su vagina muerde. De la más guarra y perversa forma Dawn descubre que su vagina arranca penes y los escupe como si fuesen bananas. Pero este coño (para no repetir vagina tantas veces jajaja) no muerde cualquier falo, solo aquel que provenga de hombres abusivos, estafadores, violadores y fanfarrones.
Cuando a Dawn se la quiere coger, ahí aparece su Dentata para desmembrar tortugas, en cambio cuando Dawn quiere hacer el amor, la cosa cambia. A todo este dilema que oscurece la vida de esta simpática joven, debemos sumarle la mediocre y infumable familia que gira alrededor de este personaje, los cuales deseas ver uno por uno muertos. Mensajes morales e inmorales se entrecruzan todo el tiempo en la película, cuestionando hasta que punto la castración representa la venganza de género y si la virginidad "como flor a preservar hasta el matrimonio" en una sociedad tan jodida como la nuestra, es una manipulación simbólica para dominar las mentes más jóvenes en base al conservadurismo patético norteamericano reflejado mayoritariamente en el peor de los cáncer sociales: la iglesia. Gracias a la inteligencia de los guionista esta cinta no se desarrolla bajo estigmas basuras de puro entretenimiento, sino que se tensiona continuamente en un círculo de humor ácido y churro, regalándonos una historia entretenida, morbosa, vivaz y original en igual proporción. Muy buenas actuaciones (la piba que interpreta a Dawn, se pasa), muy buenos FXs en especial los apartados técnicos relacionados a las castraciones. Una película para ver y no olvidar. Así que muchachos agárrense las braguetas, Dawn con pubis dentado nos llevara a un largo viaje de duelo y venganza, donde todos los extremos desencadenarán resultados catastróficos. Teeth, acá donde las vaginas muerden y se hacen respetar, SantaSangre14.

TRAILER
  
Datos Técnicos
Formato: Mp4
Tamaño: 330 MB
Audio: Ingles con sub. en español - PEGADOS -

 --- Link de Descarga ---

--- Contraseña ---
andalaosa

Por ahora...
@andalaosa11

1 comentario:

  1. te amo, aunque no te laves los dientes

    Este es el famoso cine cometrapos!!!!!

    Condones asesinos, cachufletas con premolares.... millones de veces este cine que Tinelli, Suar y demases licuadores de cerebros

    Segui puniendo estas pelis para despavilar a los tibos, los flojitos

    De mi parte te sigo recomendando, si el atrofiado cerebro del interlocutor lo amerita

    Seremos boludos, pero somos una bocha

    ResponderEliminar