martes, 12 de abril de 2016

Subspecies 1991 -- Vampiros Feos Si Los Hay --

Buenas noches consumidores de basuras infrahumanas, en esta nueva oportunidad...aguarden un momento...Si la memoria no me falla en el mes de abril SantaSangre14 cumple 2 años en la web increíble, falaz, pero cierto. Hace dos años que este mundano blog sobrevive a las hostilidades y banalidades de internet para compartir las mejores e inolvidables mierdas fílmicas que el cine de terror en su polifacético aspecto nos brindó (y brinda para ser buenos). En fin, sin más chácharas festivas que amortigüen el plato fuerte de esta entrada comparto el siguiente "clásico" de la serie B mas berreta y particular que la productora Full Moon ha regalado en sus últimos retazos.


SUBSPECIES (1991)

   

Subspecies” es un clásico indiscutible. Sip. “Subspecies” fue el as bajo la manga de Charles Band, creador de la mítica productora Full Moon. Band previamente fundó y fundió Empire, otra productora que se dedicaba a vender títulos serie B directo para el mercado doméstico (“Re Animator”, “From Beyond”, “Dolls”). Pero estos grandes largometrajes sirvieron de mierda, porque una mala jugada financiera llevó a Empire a la quiebra. Es ahí cuando Band resurge como el Ave Fenix del cine basura y funda Full Moon, especializada en bancar largometrajes relacionadas a estas mierdecillas. En ese plano nace “Subspecies”. Una película de vampiros, que no ofrece nada más que vampiros. Su poster promocional, los paisajes y algunos personajes logran que esta historia sobreviva al tiempo y se mantenga como uno de los mejores productos que nos regaló Full Moon. Charles Band se habrá caído de culo cuando tuvo acceso al monto recaudado. Fue éxito no solo en el mercado de VHS norteamericano, sino también a nivel internacional (¿quién no recuerda su portada en el Video Club?). 

Subspecies contó con porotos a favor. A mencionar: 1) En la dirección tenemos a Ted Nicolaou experto en cintas basuras. En su filmografía aparecen títulos como: “TerrorVision” y “Bad Channels” 2) La historia de amor es un bofe (en todas películas de vampiros hay una historia de amor) pero el actor que interpreta a Stefan Vladislas está más bueno que comer pollo con la mano 3) Contamos con la breve presencia de Angus Scrimm el inolvidable "Hombre Alto" de la saga Phantasma 4) Radu, el vampiro malote es inigualable. Gracias Anders Hove por regalarnos semejante personaje 5) A pesar de que su presupuesto fue escaso, las locaciones que exponen los paisajes y castillos de la bella Rumanía son más que aceptables.



Radu, un vampiro con sobredosis de "hijodeputez" 

Que te muerda un vampiro como Radu es una mierda, además de ser feo, muy feo, tiene mal carácter, escupe sangre cuando habla y tiene los dedos largos, tan largos, que da morbo saber cómo hace para limpiarse el culo. Este antiguo vampiro no es malo porque sí. Se enoja con su papá "el Rey de los Vampiros" porque no lo quiere dejar apoderarse de la imponente "piedra de sangre" (la cual da súper poderes a los vampiros que la beban). El viejo sabe que Radu es un enfermo. Solo atraerá desgracia y guerra. Cuando el Rey enfrenta a su hijo feo, le sale todo para el culo. Radu lo mata y se pudre el caldo. En paralelo tenemos a tres estudiantes de Antropología que viajan Rumanía (el hogar de Radu) para redactar una tesis relacionada al folclore local. En el trajín conocen a Stefan, un estudiante de la zona. Stefan es algo pálido, pero no les interesa. Lo que importa es que Radu, esa abominación chupa sangre, se obsesiona con estas pobres turistas.

Los dedos de Radu. Si se quiere poner juguetón cagaste...
Sí, lo sé, no es nada novedoso pero bueno. Vale la pena, entretiene, genera nostalgia saber que este estilo de cine se evaporó, el cual comprendía una ecuación fundamental: EL TERROR NO DEBE SER SIEMPRE SERIO. Este film es para los que enganchábamos “Subspecies” en Space y nos acojonábamos con Radu cuando éramos purretes (si gente, no todos los vampiros son chulos seductores). Film clásico indiscutibles de la serie B más nostálgica y cutre. Su final es una puerta abierta a una secuela, queda en ustedes buscarla por la web. Por mi parte no creo que la comparta en este blog. Subspecies, aquí, donde los vampiros son mal llevados y nada sexys, SantaSangre14.  


TRAILER

Datos Técnicos
Formato: Mkv
Tamaño: 750 Mb
Audio: Ingles con sub. en español

---Links---
---Contraseña---
andalaosa

Por ahora...
@andalaosa11

1 comentario:

  1. Fiel pelicula (chota) para desmitificar que ser vampiro es sexy. NINGUN CHUPASANGRE PUEDE SER SEDUCTOR. Son viejos decrepitos como el Gigolo. otra pelis para tener una mejor idea? la namver guan: NOSFERATU en cualquiera de sus interpretaciones. la original de Murno, la remake con Kinski. o LA SOMBRA DEL VAMPIRO con Dafoe

    pero SUBESPECIES formo parte de las pelis con muchos muñequitos chotos antes de chuky (como Juguetes Diablolilcos, Puppet Master) aunque la primer peli de muñeco que sigue dando cagazo cuasi diarreicoes la 3ra historia del clasico TRILOGIA DE TERROR

    No se si bajar esta peli. Ya ni la miro cuando la pasan por cable, pero se agradece el esfuerzo en reflotar el cine berreta ante tanda chotada flacida en super 8

    ResponderEliminar