domingo, 24 de enero de 2016

Pink Flamingos 1972 - Donde Reina La Inmundicia -

Buenas noches en esta nuevas oportunidad compartiré la inmundicia mas grande de los '70. John Waters dice presente con unas de sus inigualables joyas. Digan VIVA al Exploitation y denle un abrazo bien grande a unas de las películas mas emblemáticas del mismo .... Incomparable y única, de las mayores y mejores cosas infradotadas que se hicieron, no hay palabras, solo basta presentarla.

PINK FLAMINGOS 1972

  
Pink Flamingos es un grito, muy grande. Le grita a la liberación sexual, al quiebre de estereotipos, al delirio argumental. Explota en provocación y margina el tabú, le esquiva a la moral y le golpea bien bajo a los esquemas tradicionales antes desarrollados en filmes del género. Sinceramente no puedo tener una linea objetiva sobre esta película, ya que en cuento la vi me maraville. Quizás sea un simple cliché, no lo se, y la verdad que poca mierda me interesa. Esta película es un clásico infaltable en este blog, el cual revitaliza este estilo de cine. El siguiente film fue y es tildado de inmundo a causa de la innumerables situaciones asquerosas, sin sentido y bizarras que se van acumulando a lo largo de su duración. Y lo que busca precisamente es eso, provocar constantemente con su propia suciedad, creo que calificar esta historia como porquería sería un gran elogio, ya que Pink Flamingos lo que hurga en el espectador es eso: atreverse a rodar una película que de principio a fin sea asquerosa. Soy fanática de John Waters, su estilo tan particular me transporta hacia diferentes historias, contadas, mejor dicho narradas de una forma singular donde no se plantean términos medios, lo amas o lo aborreces. Pink Flamingos es precisamente eso, un incomodo y bizarro momento que 30 años después de su rodaje sigue generando lo mismo en quienes la miren. 
Los '70 fueron la edad de oro del cine de Explotación y no es casual. Es una década donde los directores jóvenes se revolucionaron, se jodieron y atrevieron a experimentar con diversos esquemas que no se habían expuesto hasta el momento en el cine under. Waters pertenece a esa generación, el tipo con muy poca plata y muy poco recursos escribió, dirigió, edito y produjo esta película, esta joyaza del mejor cine Z. Divine le sumo muchos puntos a favor protagonizando la cinta, las frases memorables en su mayoría pertenecen a este inolvidable personaje. Lo mejor de todo, más allá de lo repulsiva que pueda ser, es el sarcástico humor negro que la caracteriza, hay momentos muy bizarros, increíblemente bizarros. Este es el típico caso donde una historia de lo rara y baja que es termina siendo buena. Pero no es casualidad, Waters supo como hacerlo, aunque sea un atrevido y enfermito, supo como cagarse de risa en la cara de la pacata y conservadora sociedad norteamericana, no al pedo la película duro 10 años en cartel. Ahora bien, mucha sarasa y falta lo que importa...de que trata este largometraje que solo costo $10000.



Divine vive con su familia ridiculamente anormal en una caravana en las afueras de Baltimore. Su madre es comedora compulsiva de huevos, su hijo un delincuente que se excita culeando con gallinas y Cotton, su mejor amiga voyeurista, (o sea se calienta mirando como cogen los demás). Divine tiene costumbres y actos asquerosos que la llevaron a ser titulada como "la persona más inmunda del mundo", pero no todo es felicidad para Divine. El matrimonio Marble que vive en la ciudad donde venden heroína en las escuelas y bebes a lesbianas, tienen envidia de su titulo, ellos deseaban ser las personas más inmundas del mundo. Es por estos motivos que planearan destruir a Divine y apoderarse de la corona. La guerra por la glorificada inmundicia empieza. Si ya se una incoherencia tras otra, pero creo que muy pocos pueden lograr con un argumento tan pelotudo sorprender y divertir en iguales proporciones. Zoofilia, incesto, insultos, fetichismos sexuales, escenas repugnantes como ponerse un churrasco en el culo o comer mierda de perro. Pink Flamingos es una película para reírse morbosamente, por sus miles de sin sentidos y momentos "oníricos" como el cumpleaños de Divine o el mítico final. Es para distenderse, reventar neuronas con un clásico del cine más bajo, donde no hay lógica ni en sus diálogos, ni en su dirección, ni en su narración, tampoco la necesita. Eso es lo bueno de esta película que no necesita más nada de lo que ya és, un desconche de proporciones bíblicas. Aguante Pink Flamingos, el cine under, Z, B como carajo quieran llamarlo no fue el mismo después de esta cerdeada de culto. Aplausos a Waters por hace lo que quiso, como quiso. Pink Flamingos, una rareza gratamente recibida en esta cueva, donde comer mierda es una filosofía de vida, SantaSangre14.

   TRAILER


   
Datos Técnicos
Formato: MP4
Tamaño: 775 MB
Audio: Ingles con sub. en español

Links de Descarga
https://mega.nz/#!EZ4Hzb4Q!dwkPjDTnilwU6MO_KT-nJj5G76cdGZGdRxgCRFphwyM
https://mega.nz/#!dYh0nS6C!W-y3IBRXWxQNN-FlPjJmXD_DTwwvfIWPWqrAD18Kai0
https://mega.nz/#!YAJwjbAB!PBGq6l0ECHbuI1_L6c4HnFt35e9jQEKhmoP-Y7Pf_qI

Contraseña para el archivo
andalaosa


Por ahora...
@andalaosa11

3 comentarios:

  1. la peli de LA CACHO!!!!

    (La Cacho es un travesti gordo de acá que se inspiro en esta peli para caracterizarse asi)

    esta peli es la unica que vi de DIVINE y como todo genio, lo amas o lo rechazas

    la peli lo tiene todo. todos los personajes estan enfermitos y la escena final es la cereza defecada del postre. No hacia falta, pero don Waters no se iba a conformar con el cartelito que diga THE END

    deci que ya la tengo, que sino la descargo
    aprovechen esta peli que cada vez es mas dificil de conseguir
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Julito!!! Es un clásico, por más bizarro que parezca esta película es la reina de las bizarredas. Fijate en la categoría Exploitation esta Female Troubles, de Waters también y protagonizada por Divine. Es bien cutre y bizarra. Es de las primeras entradas, te la recomiendo.

      Saludos y gracias por pasar!

      Eliminar
    2. descoozcola filmografia de este Stan Lee de lo mas bizarro, pero Female Troubles la habia descargado hace rato y todavia no la vi, pero como vo la sabes lunga espero tus post

      intimidades por tadinga

      saludos

      Eliminar