martes, 2 de septiembre de 2014

El Gore los Cría y Ellos Torturan - BloodSucking Freaks 1976

Buenas noches queridos enfermos de la hemoglobina y el torrente sanguíneo, es un honor para mi compartir en este espacio que con tanto desagrado y morbo he decidido titular SantaSangre14. En esta oportunidad les traeré a todos ustedes una joyita olvidada en los ´70 en pleno auge de lo lisérgico, la liberación del lívido y el descubrimiento de la simple idea que en el cine de terror se pueden fusionar barbaridades como el Gore y el Exploitation. Es que el film que verán a continuación  tiene esa esencia, pasa del Woman in Captivity, al Gore guarro y con determinados toques de...Sexploiation? para contaminar nuestras mentes con imágenes bizarras, absurdas, delirantes, "revolucionarias" por la época, donde hay un constante juego entre el humor negro, el fetichismo y la sangre Clase B.

Sin más que decir en este contexto, y que aportar sobre el mismo, evitando irme por las ramas con opiniones innecesarias y conclusiones que en este momento no vienen al caso. Se puede decir que este largometraje controversial tiene una particular característica que lo explica todo. Su distribución en cuanto producción y ubicación quedo en manos de TROMA bizarreada única en su especie que no ha dejado de sorprendernos justamente en ese concepto: Ser Bizarro.

BLOODSUCKING FREAKS 1976


"Fenómenos Chupasangre" es un film oriundo del año '76 donde se juega con tabús sexuales, fetiches, sados y extremos, sin trabas, moral o ética. Es una ruleta rusa en movimiento constante, donde la tortura y humillación sexual se impone a lo largo de múltiples escenas que a pesar de destacar la escasees de presupuesto y la limitación de los FXs, hacen despertar nuestra atención, levantar la ceja con cara de interés y preguntarnos que hierba se fumo el guionista al momento de redactar esta historia. Es que eso es lo hermoso de BloodSucking, que no hay límites, no intenten crear una crítica constructiva inspirada en reflexiones profundas, contundentes que pretenderán cambiar la visión sobre lo que tenemos frente a nuestros ojos. A pesar de que este film intente jugar todo el tiempo con nuestra sensibilidad e impresionismo sobre lo "extremo" en cuanto valores sexuales, logra entretenernos, reírnos por su contenido bizarro puro y principalmente deleitarnos con los torturados de este particular teatro. Actualmente esta considerada como uno de los films más perturbadores y controverciales. Referente al primer adjetivo creo que se exagera bastante, no perturba, en lo más mínimo. En cuanto al segundo estoy de acuerdo. Disculpen que me ponga pesada pero siempre voy a recalcar el hecho de contextualizarnos en tiempo y espacio, sobre todo en estos tipos de film. Para la época las imágenes que muestran esta historia fueron controversiales, cargadas de perversiones, humillaciones, torturas, amputaciones y sangre.

    
El gran maestro Sardu, junto a su enano ayudante Ralphus, tienen un teatro en donde se muestran obras que exponen la tortura y el asesinato. Lo que no saben los espectadores que lo que menos tienen esas historias son ficción y actuaciones. Son reales al 100%, y no solo sobre el escenario, sino también detrás de él. Este dúo, junto a otras esclavas sexuales secuestran hermosas jóvenes de distintos puntos de la ciudad para ejercer hacia ellas cualquier tipo de atrocidades, torturas psicológicas como físicas, además de la práctica de un desagradable fetichismo extremo. Todo se complica, cuando Sardu decide secuestrar e intentar domesticar a una prestigiosa bailarina. El novio de la misma comenzará una furtiva búsqueda que lo llevara al infierno mismo cuando descubra todas las atrocidades que esconde ese teatro. Del sado - masoquismo, hasta desmembramientos, decapitaciones, castraciones, cortes, amputaciones, canibalismo y necrofilia, BloodSucking es morbo puro, en formato de hora y media. Su escritor y director Joel M. Reed experimento con muchas cuestiones y percepciones de lo bizarro, y por que no, me atrevo a decir que fue uno de los pioneros en cuanto se trate a la fusión de Gore con Comedia. A pesar de todas las descripciones y fisionomía que intente darle a esta historia, hay varias escenas donde sacas una pequeña mueca, no de complicidad obviamente, sino en cuanto al contenido bizarro que tenemos en frente, las paupérrimas de algunas de sus actuaciones, la perversidad en cuanto a Sardu y sobre todo el final. El final de esta película merece una mención aparte, cuesta creer (y entender en un principio) que es lo que estamos viendo y provoca tanta exaltación en ese grupo de muchachas. Da cierta incomodidad los actos sexuales que practican estos socios en cuanto a la búsqueda del placer por el dolor, el maltrato psicológico hasta la completa dominación final y la "gracia" que le dan a cada uno de sus actos enfermos, oscuros y psicópatas. BloodSucking Freaks, bizarreada cósmica, entre el Gore y la humarada, para traer a nuestras enfermas mentes esta patología de largometraje aquí en SantaSangre14.

TRAILER
   

Datos Técnicos
Formato: Avi
Tamaño: 690MB
Audio: Ingles con sub. pegados

Links de Descarga

Contraseña para el archivo
andalaosa

Por ahora...
@andalaosa

2 comentarios:

  1. bajando incondicionalmente

    a veces creo que tu segundo apellido es Exploteiyons (tu primer apellido es GORE. Soy GORE, Karina GORE)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja, Mariela Gore Exploiattion (alto apellido tenía) Gracias Julito, espero que te guste!

      Eliminar