martes, 24 de junio de 2014

El Amor Duele - Haute Tension 2003

Y seguimos delirando por estos oscuros y vomitivos espacios, porque se me da la gana de hoy compartir cosas desagradables. Y hablando de desagradable, extremo, violento y sin código, decide traer una nueva entrega, en esta categoría que tanto me gusta. El New Horror French Extremity llego para quedarse y volar cerebros que estén predispuestos a recibir galones de sangre, violencia sin limites e historias con buenas tramas y desenlaces desesperantes. Nueva función en esta etiqueta, que enriquezco con material absurdo bien a la francesa, aquí en SantaSangre14...


HAUTE TENSION 2003


Alexandre Aja dice Presente! en este fascinante movimiento originario de Francia con una película ácida, inesperada, sorprendente, enferma, morbosa, violenta y repulsivamente sangrienta, donde el Gore es revitalizado para los más exquisitos paladares. No tengo ningún aspecto crítico en cuanto a esta obra se trate, en verdad recuerdo, que cuando la vi por primera vez fue un harakiri en mi cerebro, dejándome atónita, pensando en lo equivocada que estaba al pensar que solo sería una más del montón. Feo de mi parte, sobrestimar a un film parido en esta oleada violenta parisina y no considerar todas las variables posibles en cuanto a este estilo de terror a demostrado en las última décadas. En verdad que el amor duele, y más cuando a solo cuanto? 20 minutos? de comenzar el largometraje nos enfrentamos con una escena desagradable que abre nuestros sentidos a las mas inesperadas situaciones que próximamente vendrán. Cargada de suspenso, asquerosidad y masacre Haute Tension o traducida al español Alta Tensión hace honor de principio a fin al título escogida para su representación.   
Dos jóvenes amigas universitarias deciden pasar un fin de semana tranquilas, visitando a los familiares de una de ellas, los cuales residen en las lejanías de la ciudad. El objetivo de esta visita es para relajar sus mentes, estudiar y porque no, divertirse. Todo parece perfecto, los padres y su hermoso hermano las esperan dándoles una acogida bienvenida. Esta hermosa y esperanzadora historia se pudre cuando llega la noche, algo acecha esa casa, una camioneta aguarda a un ser siniestro, esperando el momento adecuado para cometer actos cargados de brutalidad y demencia. Llego la hora de sobrevivir. Punto no cuento más. Que decir? Quizás el final deje algunas situaciones inconclusas que se desarrollan en un principio de la historia, y que al desenlace de la misma no aguarde cierta lógica a como se desenvolvieron los hechos. Pero me gustaría aclarar que son minúsculas fallas, pequeños detalles que pasan desapercibidos ante tan inesperado final. En fin, les dejo esta joya a la francesa, disparada directo a sus cabezas para que se deleiten, con la intención que se le preste más atención al terror que fabrican estas retorcidas mentes en otro lado del globo. Haute Tension aquí en SantaSangre14.

TRAILER

Datos Técnicos
Formato: MKV
Tamaño: 695MB
Audio: Ingles - Frances con sub. en español (pegados)

Links de Descarga
---RESUBIDA 2017---


Contraseña para los archivos
andalaosa

Por ahora...
@andalaosa11

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Andaba, ya la repare. Primero gracias por notificarme cuales links están caídos, es de suma ayuda. Segundo, que bueno que te guste el blog!!! Es un placer leer comentarios como el tuyo, quiere decir que la cosa viene bien. Saludos!!

      Eliminar